La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Flor cósmica

 Imprimir  Recomendar
  [C:564788]

Eventos sincrónicos y mágicos...
Bosques extensos estrellados entre un organismo colorido, todo tan colectivo, donde las galaxias son los árboles y en ese valle a miles y miles de árboles con espirales, cualquiera puede aventurarse y hasta con la flor cósmica encontrarse.
Desdé tiempos inmemorables cuando iniciaron los caminos de luz se busca la flor cósmica. La mente humana se en camina por ella con un cúmulo de frecuencias, como colectivo se crean y resuenan en el interior de cada consciencia entre oleadas de información, las frecuencias resuenan en sintonía potencializando la resonancia entre el universo natural.
Los faros de luz se a vistan entre la niebla para la aventura de la consciencia y comprensión, para la interacción de las nuevas energías con la intensidad del espíritu que intenta manifestarse con su perspectiva en la vanguardia de la consciencia. En la cumbre se sembró la semilla, el poder del AMOR para florecer con la intención pacífica entre las cualidades del alma para elegir las experiencias de vida con el esfuerzo de la unión de las realidades mágicas.
Encontrándose entre el entendimiento dentro de sí mismos la realidad mayor faculta a los niveles superiores del ser. El respeto y reverencia a la energía del AMOR, la orientación a dimensiones inimaginables cuando se descubre la flor cósmica en los lugares de verdades divinas para obtener la riqueza infinita del universo que habita por dentro.
El coraje salió en busca de más conocimiento entre los días de oportunidad, entre el submundo exterior donde el pensamiento participativo crea, imagina con la continuidad, la conexión y la atención de las posibilidades ya que los putrefactos vientos arriban con los conceptos limitantes para no manifestar la nueva fase con la alineación, la divinidad.
Son los atrevidos aventureros, confiados que contra la corriente se han encaminado, esa búsqueda no es de cobardes, ni de insensatos interesados para sacar partido de la flor cósmica y vender para con dinero complacer lo que su vacío espécimen mental no puede comprender.

j.c.n-21-1-2016

Texto agregado el 23-01-2016, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]