La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Antonio89 / Amar por una noche.

 Imprimir  Recomendar
  [C:564746]

Nos encontramos en un bar, sin querer nos miramos fijamente a los ojos, nos sentimos culpables de la atracción que afloro en nuestro ser.

Por unos instantes éramos solo tú y yo, nadie más existía en este idílico encuentro. Nuestros cuerpos se unieron como por inercia, nos tomamos de las manos, nos besamos con pasión, sentí tu respiración entrecortada contra mi pecho, probé el sabor de tus labios, me llene de la fragancia de tu cuello, recorrí tu humanidad sudada.

Luego nos fuimos para tu casa, nos desvestimos con frenesí, entrelazamos el amor que refulgía en la habitación, sin percatarnos, la noche dio paso a un alba rojiza, apasionada, como tú.

Nos despedimos con un candente ósculo, no sé si volveré a verte, no obstante, ahora soy consciente que es lo que significa amar por una noche.

Texto agregado el 22-01-2016, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-01-22 18:18:52 Una noche para repetir, me gusto leerte, gracias por pasar por mis versos.***** lagunita
2016-01-22 14:24:21 Yo creo que es posible... glori
2016-01-22 08:17:40 Porque le llaman amor, cuando quieren decir sexo? elisatab
2016-01-22 04:51:19 Eso fue una noche de exquisito placer, delicioso leer el "alba rojiza" y alcanzo a percibir el sabor de una "humanidad sudada". Buenísimas imágenes, pero solo fue la sombra de una fruición que divierte al pecho y lo ilusiona y tal vez por eso lo llama amor. Jajaja!!! Disculpa el escepticismo, pienso que no se puede amar a partir de una noche en la que se haya obstruido la magia, bueno, dependiendo como cada quien vea qué es el amor. Saludos pues... marcellasant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]