La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Umbral de dos mundos

 Imprimir  Recomendar
  [C:564684]

Etéreo, físico, interior, exterior para la completa renovación del alma.
Los cambios de energía de la tierra aumentan y el libro de la vida interior irradia de AMOR, ese libro está en el templo físico, muchos seres están en ruinas y no se reconstruyen, se esclavizan de los vicios y de los complacientes sentidos externos, su infraestructura biológica molecular es una estadística que se dé genera con sus células mientras la mente es distraída, destruida.
La magia de la vida ha hechizado el mundo físico del mago de luz, es el momento de la elección y se reafirma el compromiso de crecimiento y evolución de las almas que en vuelven las frecuencias de las mayores frecuencias.
Los mensajes del mundo etéreo arriban entre el sonriente sol para el nuevo aspecto del ser que sobresale a la superficie después de una profundidad oscura y densa experiencia, el cielo es visto por primera vez, el torbellino de los siete vientos comienza con la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, es el proceso de limpieza de los efectos de las experiencias.
En el templo físico está el umbral de dos mundos, entran los pensamientos puros en la consciencia y muchos se asombrarán de ello, es el monstruo de la mente egoica tratándoles de regresar a su absoluto control a través de distraer su renovado intento con sigo mismo.
La magia en manifestación del pensamiento es contrarrestar cambiando los propios pensamientos; son los alquimistas de la nueva era del jinete de acuario de luz y AMOR, cambian el liderazgo de las dimensiones inferiores de experiencias de vida para reconocer lo que sucede.
En el umbral de dos mundos arriba el ser cristico en el valle integral del ser espiritual donde se expresa la verdad del manantial en total desapego del reino físico.
El templo es el resultado directo de darse AMOR y bondad a uno mismo si ser egoísta, el huracán de lo bueno sin dudas se manifestará. El exterior lucho contra vientos y mareas para reencontrarse con la faceta del nuevo ¡YO! interior expandido al exterior para lograr la maestría.
Abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual y que se deben aceptar equilibrada mente para lograr la maestría de los mundos inferiores para la siguiente fase del viaje de crecimiento evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la fuente.
Templo de AMOR divino para expandir la magia que yace dentro del ser, el interior de arenas de jubilosa creación, de logros victoriosos, de sensaciones maravillosas, dar gracias por esas bendiciones del guía superior.
En el descanso profundo se logra la manifestación de los sueños más profundos. Las almas atrapadas están siendo liberadas por el propio pensamiento, así la sabiduría del alma verá al mundo desdé una perspectiva más elevada para el continuo cambio de las frecuencias más elevadas, nuevos niveles de percepción se lograrán para la comprensión más profunda de las situaciones actuales que se encuentran en la vida. Nuevas condiciones arribarán y se estará equipado para tratar con ellos.
La inmensidad es la expansión auténtica del alma, es el propósito de vida; alma y ser superior. El gran potencial gana consciencia para que el proceso se desarrolle, permitir el crecimiento interior experimentando para que se expanda al exterior en todas las facetas de la vida.
En el umbral todo está siendo cambiado y transformado en el camino de vida y paz ya que el plan divino es un reflejo exterior del compromiso interno.
La sabiduría de las edades que el alma a recogido que hace relumbrar la estrella del corazón en el umbral de dos mundos donde el templo físico es el capullo del alma para que luego vuele lejos el espíritu.

j.c.n-19-1-2016

Texto agregado el 20-01-2016, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-01-20 16:04:57 Supongo que te refieres a La Amada Presencia YO SOY. Saludos ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]