La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La bestia

 Imprimir  Recomendar
  [C:564593]

La Bestia bíblica hace mucho tiempo reina entre naciones dejando mortandad, miseria, hambre y desolación.
En el mundo de los secretos los cuentos del libre albedrío narran las mentiras de la bestia que con paso fuerte el mundo devora. Un fantasma narrador de cuentos comenzó leyendo sin que le escuchará el viento: ¿por qué la vestía EEUU ataco libia, Irak, Afganistán y Yemen? ¿por qué hay operativos de la bestia EEUU ayudando a desestabilizar a siria? ¿y por qué el gobierno de los EEUU está resuelto a derrocar irán? A pesar de que irán no ha atacado ningún país desde 1798 ¿y qué sigue? ¿hacía donde nos dirigimos? cuando se ve la trayectoria en dónde estamos no tiene ningún sentido, si se evalúa lo que nos enseñan en la escuela no tiene sentido si basa la imagen de tu mundo en la propaganda que los medios tratan de pasar como noticias, pero tiene perfecto sentido una vez que conoces los verdaderos motivos de los que tiene el poder, para poder entender esos motivos primero tenemos que viajar en la historia.
En 1945 el tratado de Bretton estableció el dólar como la moneda de reserva mundial, eso quiere decir que el precio de los productos internacionales se fija en dólares. El acuerdo dio a la vestía EEUU una evidente ventaja financiera, se hizo bajo la condición de que esos dólares serían redimidos por oro a una tasa consistente de 35 dólares por onza, la vestía "prometió" no imprimir mucho dinero, pero eso fue en un sistema de honor ya que la reserva federal rechazó permitir auditorías o supervisión de sus prensas de dinero.
En los años que llevaron a 1970 gastos en la guerra de Vietnam hizo claro para muchos países que la bestia EEUU estaba imprimiendo mucho más dinero de lo que tenían en oro y en respuesta empezaron a preguntar por el respaldo en oro, esto por supuesto hizo que el dolar se devaluara rápidamente, la situación llega al límite cuando en 1971 Francia pidió disponer de su oro y NiXon se negó. En agosto 15 hizo el siguiente anunció: He instruido al secretario del tesoro tomar la acción necesaria para defender el dólar de los especuladores, ordene al secretario Conelly suspender temporal mente la conversión del dólar en oro u otro valor de reserva excepto en cantidades y condiciones que procuren la estabilidad monetaria y el mejor interés a los EEUU.
Obvia mente no fue una suspensión temporal como dijo, sino un incumplimiento permanente y para el resto del mundo que confió su oro a los EEUU fue un robo total.
En 1973 el presidente NiXon pidió al rey de Arabia Saudita aceptar solo dólares como pago por petróleo y que invirtiera el exceso de ganancias en bonos del tesoro en EEUU, a cambio NiXon ofreció protección militar de los campos del petróleo y a cada uno de los principales productores petroleros del mundo y en 1975 cada miembro de la de la OPEP había aceptado vender petróleo solo en dólares de la bestia EEUU.
Después de sacar el dólar del patrón oro y amarrarlo al petróleo instantáneamente forzó a cada país importador de petróleo en el mundo a empezar a mantener una reserva constante de papeles ($) de reserva federal y para tener ese papel tendrían que enviar vienés físico reales a los EEUU, ese fue el nacimiento del petro-dólar; el papel salía y todo lo que la vestía EEUU necesitaba entraba, se hicieron muy, pero muy ricos como resultado, fue la estafa más grande en la historia conocida.
La carrera armamentista de la guerra fría fue un juego de ajedrez, gastos militares por " fichas" y la vestía tenía una provisión de "fichas" sin límites, con el petro-dólar el baúl fue capaz de aumentar su inversión más y más gastando más que cualquier nación en el mundo hasta que eventualmente el gasto militar de los EEUU sobrepaso el gasto de todas las naciones del mundo combinadas.
La unión soviética nunca tuvo oportunidad, el colapsó del bloque comunista en 1991 removió el último contrapeso del poderío militar de la bestia. Los EEUU eran a hora la superpotencia indiscutida sin rival alguno, muchos tenían la esperanza que esto marcaría una nueva era de paz y estabilidad, desafortunadamente hubo algunos en el poder oscuro que tenían otras ideas. En ese mismo año la vestía invadió Irak y después de destruir el ejército iraquí y destruir su infra-estructura, incluyendo plantas purificadoras de agua y hospitales, sanciones incapacitantes se impusieron para prevenir que esa infraestructura se construyera, éstas sanciones iniciaron con Bush padre y se sostuvieron durante toda la administración Clinton, pasaron por más de una década y se estima que mató a más de 500,000 niños, la administración Clinton tenía consciencia de estas cifras.

—Hemos escuchado que más de medio millón de niños ha muerto y esos son más niños que en Hiroshima ¿y vale la pena?
Pregunta la periodista.

—Creo que es una decisión muy difícil pero el precio creemos que vale la pena.
Dice la zorra Albright.

En noviembre 2000, Irak empezó a vender su petróleo sólo en euros, este fue un ataqué directo al dólar y al dominio financiero de la vestía y no iba hacer tolerado, en respuesta los gobiernos con ayuda de los medios de comunicación empezaron a construir una campaña propagandista masiva diciendo que Irak tenía armas de destrucción masiva y que planeaba usarlas. En 2003 invadieron a Irak y una vez que tuvieron control del país las ventas del petróleo se regresaron inmediatamente a dólares, esto es particular mente notados por el hecho que regresar al dólar significó una pérdida de ingresos del 15% al 20% al valor del Euro.
No tiene sentido a menos que tomes en consideración el petro-dólar.

—Así que regresé unas semanas después y en ese momento estábamos bombardeando Afganistán y dije: ¿aún vamos a la guerra con Irak? — Y dijo: Oh es peor que eso, recogió unos papeles de su escritorio y volvió a decir: Hoy acabo de recibir esto de arriba, del secretario de defensa y este es el memorándum describe cómo vamos a tomar 7 países en 5 años empezando con Irak, luego siria, Líbano, libia, Somalía, sudan y terminando con irán.

Solo hay que echar un vistazo a los eventos de la década pasada a ver si encuentras un patrón. En libia, Gadafi estaba en el proceso de organizar un bloque de naciones africanas para crear una moneda de reserva basada en oro llamado el Dinar cuya finalidad era reemplazar el dólar en esa región. La bestia EEUU y los terroristas de la OTAN ayudaron a desestabilizar y derrocar el gobierno libio en 2011, y después de tomar el control de la región rebeldes armados de EEUU ejecutaron A Gadafi a sangré fría e inmediatamente crearon el banco central de libia.
Irán ha trabajado activa mente para desligar las ventas del petróleo del dólar desde hace tiempo y recientemente aseguró acuerdos para comercializar su petróleo a cambio de oro, en respuesta la bestia EEUU con ayuda de los medios de comunicación han tratado de construir apoyó internacional para ataques militares con el preteXto de prevenir que irán construya un arma nuclear, mientras tanto han establecido sanciones que oficiales de EEUU abiertamente admiten; la meta es causar un colapsó de la economía iraní y siria que es el aliado más cercano de irán y están ligados por tratados de defensa mutua. El país actualmente está en proceso de ser desestabilizado con ayuda en cubierta de los terroristas de la OTAN, aún que Rusia y china han advertido a la vestía no involucrarse.
La casa blanca hizo declaraciones el mes pasado que indican estar considerando una intervención militar. Debe ser claro que una intervención militar en siria e irán no están siendo "consideradas" tal como lo fue en Irak y libia, la vestía EEUU está trabajando activa mente para crear el contexto que les de la cobertura diplomática para hacer lo que han planeado. El motivo de éstas invasiones y acciones en cubiertas se hace claro cuando lo vemos en el conteXto completo y conectamos los puntos.
Aquellos que controlan los EEUU entienden que si algunos países empiezan a vender su petróleo en otra divisa empezaría una reacción en cadena y el dólar colapsaría, ellos entienden que no hay absolutamente nada que mantenga el valor del dólar en este momento y también en el resto del mundo. En lugar de aceptar el hecho de que el dólar está cerca del final de su vida los poderes han hecho una apuesta calculada, han decidido utilizar la fuerza bruta con el ejército de los EEUU para aplastar cada estado que se resista en el medio oriente y en África, eso por si sólo es suficientemente malo pero lo que necesitas entender es que esto no terminará con irán, china y Rusia han dicho públicamente en diferentes términos que no tolerarán un ataqué en irán o siria. Irán es uno de sus aliados clave, uno de los últimos productores independientes de petróleo en la región y ellos entienden que si irán cae no habrá manera de escapar al dólar sin ir a la guerra, sin embargó la vestía sigue presionando a pesar de las advertencias.
Lo que estamos presenciando es la trayectoria que nos lleva directo a lo impensable, es la trayectoria planeada hace años con completa consciencia de las consecuencias humanas ¿pero ¿quién fue el qué nos puso en este camino? ¿qué clase de psicópata está intencional mente maquinando un conflicto global que conducirá a millones de muertes solo para proteger el valor de una divisa de papel? Obviamente no es el presidente la decisión de invadir, libia, siria e irán, todo se realizó mucho antes de que Obama a pareciera en la atención nacional, sin embargo continúa la labor tal como los títeres que lo precedieron ¿así que quién es el que controla las cuerdas? a veces la mejor manera de contestar esto es mediante otra pregunta "cuibano" obviamente aquéllos que tienen el poder de imprimir dólares sin respaldo, tiene el interés de que el dólar no caiga y desde 1913 ese poder lo tiene la reserva federal.
La reserva federal es una entidad privada cuyos dueños son un conglomerado de los banqueros más poderosos del mundo y el hombre que controla esos bancos es el que controla las cuerdas, para ellos no es más que un juego, tu vida y la vida de los que más amas solo son fichas a un tablero de ajedrez y como niño malcriado de 7 años tira el tablero al piso cuando empiezan a perder los que tienen el poder, quieren empezar la tercera guerra mundial para mantener el control del sistema financiero global, recuerda eso cuando está guerra se extienda y acelere, recuérdelo cuando tu hijo o el hijo de tu vecino regresen en un ataúd en vuelto en una bandera, recuérdelo cuando señales el nuevo "buggy man" porque los locos que operan el show lo llevarán tan lejos como se lo permitas.
¿cuánto tiempo nos queda? es la pregunta que se escucha constante mente, pero es la pregunta equivocada, preguntar es una postura pasiva, es la actitud de un prisionero que está esperando que lo saquen a una zanja y le disparen en la cabeza ¿cuáles son nuestras posibilidades? ¿podemos cambiar el rumbo? también es una pregunta equivocada. La probabilidad no importa si entiendes lo que estamos enfrentando y tienes una responsabilidad moral de hacer cualquier cosa en tu poder para cambiar la ruta en la que estamos, a pesar de las probabilidades es sólo cuando dejas tu participación en la probabilidad de éxito, el éxito se vuelve posible para quitar el enfermizo poder de las élites financieras y llevar a estos carteles criminales ante la justicia, requerirá no menos que una R-evolución, el gobierno no nos salvará, el gobierno está total mente infiltrado y corrupto hasta el núcleo, buscarlos para una solución en este momento es completamente ingenuo.
Hay 3 etapas de una R-evolución y son secuenciales. Etapa 1: es la Resistencia X ideológica, en esta etapa tenemos que trabajar activa mente para despertar tantas personas como sea posible sobre lo que está pasando y la dirección a las revoluciones que se origina en un cambio de mentalidad de la población, ningún otro medio de resistencia es posible sin ella. El éxito en cada etapa se mide por el contagió de ideas, cuando una idea alcanza una masa crítica empieza a propagarse por sí misma y llega a todos los niveles de la sociedad, para alcanzar ese contagió necesitamos más personas en esta lucha, necesitamos más personas hablando, haciendo vídeos, escribiendo artículos, llevando está información a escenarios nacionales e internacionales y especial mente debe llegar a la policía y al ejército.
Etapa 2: desobediencia civil, conocida como Resistencia X pacífica, en esta etapa pones tu dinero donde está tu boca o más preciso mantienes tu dinero y tu obediencia del gobierno y haces todo lo que este en tu poder para obtener los en granes del estado, práctica en masa este método es suficiente para poner a un régimen de rodillas, sin embargo, si se falla en esta etapa la etapa 3 es inevitable.
Etapa 3: es Resistencia física directa, es el último recurso y debe ser evitada y retrasado lo más posible, solo debe ser usada después de que todas las opciones fueron agotadas. Hay algunos que presumen de ser rudos cuando el tiempo lo requiera, pero lo que esas personas no se dan cuenta es que si eres inactivo en las primeras dos etapas y guardas tus esfuerzos para la última Resistencia entonces Fallarás. Un levantamiento armado solo puede tener éxito cuando la gente ha establecido una actitud de Resistencia activa. La Resistencia activa es posible después de que las mentes se han liberado de la propaganda de los medios de comunicación ¡si vas a pelear es ahora o nunca! no hay más oportunidad.

El libro de cuentos entre frutos de mentiras y verdades, en un paraíso de pensamientos donde se derrocó lo negativo que el fantasma trasmutó.

j.c.n-17-1-2016

Texto agregado el 18-01-2016, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-01-18 14:07:03 Me gustó***** pacurro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]