La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El especulador

 Imprimir  Recomendar
  [C:564590]

En el planeta illuminati eres el borrego de sus intereses que se paga con creces.
Cuentos que no son cuentos, a nadie le importa y mucho menos a los dueños del mundo que acarean miseria en sus acciones, mientras logren sacar un provecho económico al colapsar la economía de países enteros del mundo en su conjunto.
El Darwinismo económico en su máxima expresión. Los buitres se aferran con miles de millones de dólares gracias al sufrimiento y el hambre de millones de personas, para ellos impera la ley del más fuerte que se alimenta del más débil cómo una jauría de globalización. Los borregos acondicionados por el sistema depredador que en menor escala es la misma indolencia en nuestro entorno.
Ellos dicen que el fin justifica los medios y que no hay otra forma de progresar que sacar el provecho del otro, sin importar si estamos condenados a la miseria de la familia y el grupo social.

La bolsa se hundirá y va hacer muy duro ya que los mercados están dominados por el miedo, inversores, gran capital y emprendedores; me refiero a los fondos de inversiones, a las instituciones, ellos no creen que el plan de rescate que está finiquitando y no importa el Euro, se están llevando el dinero a activos más seguros, a bonos del tesoro, bonos a 30 años al dólar americano así que no va a funcionar.
Todo es jodido y personal mente me importa un carajo, soy un especulador y eso me la suda, si veo una oportunidad de hacer dinero voy por ello, a la mayoría de los especuladores nos resbala cómo van a sacar la economía de esta situación, nuestro trabajo es ganar dinero y personal mente llevo soñando con esto 3 años. He de confesar, me voy a la cama con una erección por la recesión, sueño con otro momento como este porque parece que la gente no lo recuerda, pero la depresión de los años 30 no fue sólo por un crash del mercado; había gente preparada para sacar dinero de aquel crash y creo que cualquiera puede hacerlo, no ciertas personas de la élite, cualquiera puede hacer dinero, es una oportunidad cuando el mercado se hunde, cuando el euro y las grandes compañías se hunden.
Si sabes lo que hay que hacer, si tienes un plan correcto preparado puedes hacer muchísimo dinero como, por ejemplo: estrategias de cobertura, invertir en bonos del tesoro, ese tipo de cosas.
La crisis económica es como un cáncer, si te limitas a esperar pensando que va a pasar igual que un cáncer va a crecer y será demasiado tarde, hay que preparase, no es el momento de hacerse ilusiones con que el gobierno que va arreglar las cosas, los gobiernos no rigen el mundo, Goldman sachs dirige el mundo y no le importa este rescate, ni tampoco los grandes fondos, la gente puede ganar dinero con esto, lo que tienen que hacer es aprender hacer dinero, dinero de un mercado que se hunde, lo primero que debería hacer la gente es proteger sus activos, proteger lo que tengan porque en menos de unos meses mi predicción es que los ahorros de millones de personas desaparecerán y esto es sólo el principio.
Títulos de propiedad, fondo de pensiones, ahorros, todo se perderá, ni ricos ni pobres, van hacer lo que siempre han querido. La verdad es que reaccionamos y luchamos por cambiar el mundo neoliberal o la mayoría de las generaciones venideras estarán predestinadas a morir en letargo mientras ven la televisión.
Unos fabricaremos dinero y no me importara el hambre de un pueblo o del mundo entero después de que consiga el dinero. El narcotráfico no es forma de hacer dinero, ese papel no vale y no está respaldado por oro, si yo fuera un narcotraficante cambiaría todo el dinero por oro, así protegería mis activos ilegales, el lavado no sería problema, tendría una reserva y no dependería del dólar ya que no tiene valor. Aún que sería todavía enriquecimiento ilícito, tendría el poder del estado sin importar las leyes ya que estaría respaldado por el oro—termino diciendo el especulador con un plan maquinando.

j.c.n-17-1-2016

Texto agregado el 18-01-2016, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]