La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ximon dice:

 Imprimir  Recomendar
  [C:564515]

Es una aventura en medio de la podredumbre donde la estimación entre corruptos murió, el pueblo ultrajado, robado y manipulado en quiebra ha quedado.
Ximon dice: era nueva, luz de AMOR ¿entre la banda de totalidad que puedes encontrar? desde el interior de la tierra al releerlo trae la respuesta.
Es un mundo crudo y sin color, grotesco, el basurero de los negativos pensamientos. El mal allí tiene buena reputación, su rastro es su propia lápida donde Ximon se sienta y dice: El 21 se divide en tres, los tres son el despertar, marchan imponentes como los apocalípticos jinetes.
Ximon escapó de un macabro hospital mental, es un loco de remate, peligroso como la llama que transforma su flama, su corazón es la braza que atiza el fuego en su interior. Su camisa de fuerza rompió en dos mil pedazos, asesino a quien le hacia las terapias electro convulsivas.
Se dirige al país del desencanto tricolor; Colombia, tierra de ratas gobernantes.
Ximon dice: cuánto vale un voto ¿quién vota? es la epístola para entregar las cartas de esperanzas y alegrías en políticas que acongojan y predisponen, malas nuevas que desnaturaliza y estropea el grito de libertad que conmueve. Ignorancia que educa y representa, mirar y no ver, oír y no escuchar ¿qué clase de mente será?¡ tú o él!
En la tierra de las ratas el poder manda y se ven sorprendidos por una interrupción en su noticiero matutino, es Ximon y lleva un gorro frigio, la bandera colombiana ondea por el fuerte huracán, de repente se prende en llamas comenzando con el color amarillo ya que las riquezas del territorio nacional son vendidas y saqueadas al igual que los recursos humanos y naturales del pueblo, la cultura se arruina por lo vulgar, deshonesto del poder contribuyente. El color amarillo en cenizas queda, las llamas en el color azul son de furia, los mares que bañan las costas, así como los ríos están llenos de contaminación, al igual que el cielo que se en sucia con el humo contaminante, químico para que lluevan cuentos espeluznantes, el rojo en llamas no se quema, no es amor patrio, es AMOR por el pueblo y por el valor del soldado que muere por las políticas guerreristas de las ratas, la independencia es una farsa.
El cóndor de fuego se posa entre las siete orquídeas que custodia los pilares donde el retorno de la totalidad y unificación se cumplirán. El terció del escudo nacional es roto con agravio por Ximon; los dos buques a cada lado del canal le enervan, era el comercio con los demás países del mundo, los zombis se quedaron entretenidos, en silencio mientras las ratas políticas empezaban a castrar el país tricolor.
¡Al diablo con la patria! ódice Ximon mientras canta y a punta con un changon a la cabeza de Simón Bolívar: Ho gloria inmarcesible, o jubiló inmortal el bien germina ya...
Ximon dispara el changon volando la cabeza del masón en dos mil pedazos. Las palmas de cera retumban.
Ximon dice: la fechoría de la multiplicación, división después de la suma total con el salario mínimo al obrero hay que acribillarlo al cuadrado.
Ximon dice de nuevo: irregular división, el voto es sumisión, no votar es la mejor decisión.
Calaña sin estimación al pueblo, quien te alienta al voto te desalienta con su deshonra.

Ximon se encontró con el desilusionado y resignado salario mínimo, caminaron por las calles de las opciones y por miedo salario mínimo se devolvió, teme a que darse sin empleo, aprecia su tacaño sueldo y aprecia ser independiente, eso creé el insolente. Los capacitan para operar su propia máquina cerebral que es formateado para luego ser formado.
Don avaro es un capitalista y jefe de salario mínimo y lo único que le importa es hacer ganancias entre la vida inclemente de su obrero que le enriquece, al hijo de pu...a don avaro le encantaría pagar menos a sus empleAdos dependientes del dinero, pero sabe que no lo puede hacer, compite contra otros dueños que también necesitan mano de obra constante, los obreros deciden sobre las condiciones que les imponen junto con trabajo y otros beneficios.
Un grupo de eses logró pasar una ley del salario mínimo; ellos estaban indignados de que empleadores pagarán tan poco. La eXistencia de compradores de trabajo que compiten influencia al liimite inferior de lo que el empleador puede ganar a sus empleados, el límite superior de lo que se pagaría a cuál quiera de sus empleados es la cantidad de ganancia extra que él calcula le produce el trabajo de X empleado en un periodo determinado.
Las calles oscuras están llenas de calañas; salario mínimo-gasolina-comida-ropa-impuestos.
¡Queridos compatriotas! deben sentirse orgullosos de su gobierno próspero y transparente, honrrados porque el mínimo los premio con un 7%ódicen representantes del gobierno en su lecho de muerte.
Se perjudica la economía de los hogares colombianos, no votar para que el publo ostente el poder que le pertenece ¡no votar! ódice Ximon mientras el siete se vierte a su favor.
Ximon dice: si el engaño es el secreto se predice con la información el siguiente movimiento.

El abolengo político de globalización trajo con sus molestas la devaluación. El peso colombiano está triste por su ausencia y su amarga impaciencia por ser devaluado, lo consideran los economistas internacionales. La moneda más sólida de América latina es oficial Mente la más devaluada, superada por el rublo ruso.

Ximon dice: ¿te crees más que Venezuela? cuidado con la soberbia.
Don dólar se acomodaba en una taza de 1886 dólares, hoy se cotiza por encima de los 2.900 dólares, una devaluación del 56% y la apuesta general es que alcance los 3.000 dolares. Para el ciudadano ignorante que hace transacciones cotidianas en pesos esta escalada estrepitosa en el valor de la moneda estadounidense parece irrelevante. Crédulos zombis que se comen las fantasías políticas del adefesio gobierno. Creciente alza de productos importados, frijol y huevos.
Don dólar si afecta el costo de vida y por lo tanto afecta la inflación. La moneda triste y sola fue causada por las políticas del actual gobernante.
La caída de los precios del petróleo que por vergüenza esos hidrocarburos son el principal producto de exportación y en consecuencias la fuente principal de divisas; al caer el precio disminuye el ingreso de don dólares al país, hay que pagar más devaluados pesos por cada billete defecado por don dólar. El gobierno hace propuestas con dinero que no sabe de dónde va a sacar.
El profesor llego con las calificaciones de la deuda externa del gobierno exterior. Deuda externa, pomposa, seductora: 50.000.000.000 banca mundial, hoy ella está más hermosa tiene ¡unas nalgas!: 100.000.000.000 de deuda, en cinco años se duplicó, cada colombiano debe aproximada mente: 6,000,000 por concepto de la hermosa deuda externa.
La tasa de crecimiento trimestral de PIB ha pasado de 6,6% al final del 2013 e inicios de 2014 2,8% a inicios del año 2015, la caída en la taza del crecimiento del país es consecuencia en la reducción de exportación y en la inversión extranjera que se traduce en menor flujo de don dólares y mayor devaluación. El aumento en el déficit de cuenta corriente; en la macro economía es un indicador del balance comercial de un país entre sus activos y sus obligaciones en el exterior.
Colombia tiene más deudas que activos, el déficit se disparó 7% durante el primer trimestre del 2015 lo cual llegará a un 30%. Deficid: 5.000'000.000 de don dólares, más dólares que salen del país.
El gobierno colombiano es endeble, endeudado y con problemas de financiación. La deuda se acrecienta entre el preludió melancólico.
Ximon dice: el poder constituyente fundado por el poder no es legal ni ilegal, es división de poderes y de derechos fundamentales, la constitución limita al pueblo del poder para proteger su libertad.
La democracia es revolucionaría, más que las ideas socialistas, el poder lo utiliza para satisfacer sus necesidades en su círculo político.
Una nación educada, saludable es difícil de gobernar. Los gobiernos no quieren gente educada y saludable y menos confiada. Todos los dirigentes y fundadores políticos del socialismo y comunismo pertenecían a logias masónicas, al igual que sus enemigos capitalistas. Han impuesto un sistema político-económico totalitario basadas en la coerción individual y poder político ilimitado con un sistema adecuado a los Banksters quiénes después de todo son monopolistas, en el capitalismo la misión final es que una sola mano controle el mundo, en el comunismo es exacta mente lo mismo, que garantiza que los líderes sean leales y otros no.
La a utopía artificial llegará de forma natural o sin lucha, una forma de totalitarismo supra-nacional, todo nacerá mediante el caos que se aproxima más cada día a medida que los banqueros sabotean la economía global en un esfuerzo por imponer un nuevo feudalismo con siervos y señores.
Los gobiernos son una parodia grotesca. El capitalismo puro: el mercado lo regula todo y no hay intervención del estado.
Comunismo puro: el estado lo regula todo y no hay libertad del dinero.
En ambos sistemas el pueblo es siempre un esclavo sin libertad adoctrinado para adorar y defenderse el régimen que le esclavista. Las guerras, las crisis econÓmicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños.
El dinero es la base del poder.

Ximon es investigado y en sus registros se leen que padece esquizofrenia, estados paranoides, psicosis con origen específico en la infancia, trastornos neuróticos y de personalidad, disfunción fisiológica provenientes de factores mentales; los trastornos mentales no son especificados y son posteriores a la lesión cerebral orgánica. Sus fases de crisis se manifiestan en un brote psicótico y a parecen alucinaciones, ideas delirantes, comportamiento extravagante y alteraciones de la afectividad. Padece delirio de grandeza, místico, de referencia y control, sobre alteración del curso de pensamiento de la sensopercepción.
Ximon, Ximon, el loco del AMOR dice: el pueblo no debería votar por quienes representen controlar sus intereses, ellos mantienen a la gente desesperada, pesimista para luego asustarla y desmoralizarla. En el séptimo día el gobierno estará llegando a su fin para que los millones del pueblo que se restablece como la fortaleza de unidad ante el poder político, cientos de luchadoRes de la luz que resisten para la evolución espiritual serán desafiantes por el impulsó cortés del AMOR, retornará el embravecido corazón de luz en los días de manipulación, corrupción entre nubarrones oscuros. Cuando la X este entre el círculo volverá la fuerza de los principios al pueblo y será intransigentemente el primer y único poder ¡el del pueblo, para el pueblo! la Resistencia X tuvo que permanecer en la minoría y ya que expandimos el pensamiento y los elementos puros más valiosos de lucha y sacrificio para la libertad de decisión, pensamiento que no están en la mayoría, se encuentra en la minoría.
Como el poder político son económicamente mejores pueden lastimar la más alta auto estima, pero nunca la voluntad del ADN original ¡el pueblo reclama el liderazgo al imperio burgués! el pueblo con la fuerza supeditándose a sí mismo en el AMOR de Resistencia el liderazgo crecerá en número. El pueblo colombiano no es feliz sabiendo que una visión constante le impone la variable de los límites que se reemplazan con sumisión y por una posición fija y complaciente. Cualquiera es mejor de aquél que se considere portador de las leyes constitucionales y a sabiendas se aprovechará para lograr el liderazgo del poder, sus energías oscuras les han abandonado.
Hay una parte del pueblo que sobresale como luchadores real mente activos y más se espera de ellos que de millones de compatriotas de la población general. Para la Resistencia X es: ¡yo creo, creó y lucho con aseveración de fuerza, ímpetu y espíritu, el porvenir RX será fuerte y liderará al pueblo ante el poder político, se adoctrinarán sus leyes y a la postre se organizará la X como el indestructible e intocable con moldeables estrategias adaptables en su totalidad. La R-evolución será una escuela, un orden de hermandad, fraternidad y armonía.
Hay que resaltar que el pueblo es honrado y se convertirá en autómata. Una vez nuestros enemigos nos persiguieron y nos inquietaron para luego quitar los elementos del conocimiento elevado ¡El poder manipulador y descarado será extirpado desdé su origen! las filas de los elementos serán transformados y elevados, por consiguiente, el poder político no tiene sitio con la R-evolución; es nuestro deseo y voluntad que el pueblo vuelva a reinar como siempre les ha pertenecido eternamente. Cuando entre nosotros vacilen la voluntad se pondrá firme para que sus mentes no se corrompan, sólo luego si nosotros con nuestra dócil diligencia llegamos hacer la más antigua encarnación del pensamiento, entonces lo pensado se materializará como el eterno pilar de la consciencia, entonces la gloria del AMOR admirable y portador estandarte de la luz infinita para el pueblo que defenderá su liderazgo, entonces las instituciones manipuladoras por ende caerán por su propio peso.
Muchos reviven en sus memorias la concentración que motivará el movimiento del pueblo custodiados por el símbolo de la eternidad ¡larga vida a los RX!

Ximon tiene una mula que se llama ministra de educación, no quiere andar y con su zurriago golpeando dice: Arre mula hijuep...ta que ya muy pronto va anochecer y me espera la muerte para con ella beber.

"dame el control sobre el dinero de una nación y no importa quién redacte sus leyes" Mayer 1744-1812.

j.c.n-14-1-2016

Texto agregado el 15-01-2016, y leído por 54 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]