La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Máquina de pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:564514]

Cuando de ruido mental no se controla el flujo del pensamiento no se podrá efectuar.
Por más que se busque la máquina del pensamiento en el exterior será infructuoso e insidioso.
El ruido del miedo y el lamento que opaca los bellos momentos hace ver borroso para dejar pasar desapercibida la nueva etapa de vida y existencia, el ruido mental alimenta el ego que desea devorar el esfuerzo progresivo en la adversidad.
El silencio súplica por una salida, y todo comienza cuando el AMOR se ejecuta en el funcionamiento interno de uno mismo, allí se encontrará por senderos custodiados de bosques mágicos donde el ¡yo! verdadero y auténtico andaba esperando su propio regreso del mundo fatal externo irreal. Caminando con moral en ese bosque mágico se encontró con el montaraz; él es el propio silencio que establece conexión con lo divino direccionando el flujo de orientación hacia él. Los torrentes de manantiales son verdades que nutren el alma y el espíritu, lo mordaz ha quedado atrás, el viento cálido de percepciones y perspectivas son para conocerse a sí mismo con la claridad y la quietud, el ruido mental por fin se puede controlar.
Los tesoros en el valle interior son una sensación de felicidad, los aspectos del ser se habilitan tocando con el corazón las puertas del cielo, el silencio interior le lleva a la manifestación creativa divina y sublime. De repente llueven partículas de luz dorada para que las interacciones con los pensamientos empoderan tés hagan germinar la flor de loto, los pétalos son los recuerdos de naturaleza divina en consciencia para una mayor confianza que hacen emergen las capacidades que se ocultaban en la propia sombra.
El monigote que busco su máquina de pensamientos encontró el acto de AMOR, unidad y sanación reforzando los impulsos internos; darse AMOR así mismo para amar a otros. Desde el cielo magnánimo el observador de flujo de la vida abre las puertas de la imaginación para encaminarse en un viaje hacía otros reinos. Los rayos de luz arriban con los ángeles irradiando una sensación de paz, equilibrio, balance y sentido de la justicia en el templo de gracia interior.
Percibir la existencia entre la máquina de pensamientos para descubrir la luz de un nuevo día en el espacio de contemplación; fuerza invisible que sintoniza los corazones en un solo latido y comenzar con una nueva etapa sutil imperceptible.
Bosque mágico donde se siente la respiración de la tierra, el latido universal como colectivo, ritmo incesante en el centro del pecho, vida palpitante. Magos eternos del pensamiento envueltos en espirales de luz el cual es equilibrio y claridad entre la caudalosa energía que se encontraba en disonancia con los distintos canales de luz y color.
En la cumbre se encontró el fin de la era de manipulación para acceder a la verdad interior y poder crear la propia realidad. Agradecer y no lamentarse en un famélico enfermoso en desolados exteriores. Pensamientos eternos en el bosque mágico donde las cosas simples y sencillas son la máxima nota, se observan los ciclos que terminan y comienzan en el exterior, de la cronología lineal en un tiempo que se rige por ciclos y ritmos.
Los árboles relatan del cosmos en la etapa planetaria que tendrá el proceso de humanidad regida por los ritmos y frecuencias de la banda de fotones. Asociar el buen pensar en la etapa de transición de la consciencia del ser humano. Bosque de espejos en la oscuridad es donde afloró desde la sombra transformados e iluminados.
Los nuevos caminos han iniciado llenos de luz con la relación trasparente y sincera para repercutir en lecciones de AMOR incondicional, era de maestría con lecciones duras aprendidas e integradas en los capullos del alma.
Las historias secretas son una fiesta de letras limpias y amables donde el amanecer es una nueva oportunidad entre la máquina mental.

j.c.n-14-1-2016

Texto agregado el 15-01-2016, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]