La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Don dinero

 Imprimir  Recomendar
  [C:564332]

Compra sonrisas, felicidad, la amistad, es tan decente que no importa que don dinero corrompa.
Don dinero facilita la producción y el intercambio de bienes, sobornar al juez, comprar sexo, sentimientos. Todos quieren enriquecerse con don dinero, es su más sublime sueño sin moderar, los gobernantes se lo quieren robar al pueblo, el enrique cimiento ilícito será total mente explicito.
Don dinero es noción, modestia aparte, es absolutamente inequidad, puede cambiar cualquier pensamiento que te juzgue y serás invitado al mondongo de falsedad y entre monerías don dinero es tu reliquia más sagrada tradicional que se vuelve ilusión cuando nada más que la deuda quedó.
Orar al dios por don dinero pero cuando el suministro de don dinero se incrementa don dinero se convierte progresiva mente en menos valioso, y menos que el volumen de intercambio o suministros de don dinero crezcan en la misma proporción y nos damos cuenta de ello cuando escuchamos que la economía crece en un 3% anual, se cree que lo hace en una constante regular. 3% de este año representa un intercambio más de bienes y servicios que hace un año porqué es un nuevo 3% del total, en una curva exponencial más inclinada.
El crecimiento perpetuó de la economía real requiere un perpetuó y escalable uso de los recursos naturales, más y más de los recursos naturales cada año, de los basureros para que el sistema financiero no colapse.
Un nuevo concepto de don dinero; los codiciosos gobiernos por si abusivos, delincuentes con vacunas legalizadas llamadas impuestos. Los gobiernos piden prestado a don dinero con interés a los bancos privados, la deuda del gobierno es un componente entre la deuda total, el pago de esos intereses hace que el gobierno cargué al pueblo con más impuestos mientras los bancos crean el dinero que prestan.
Los gobiernos pueden crear a don dinero sin ningún interés pero el gobierno no tiene el poder, todo viene en una red estanca ble para el progreso individual que lleva al familiar, social y así el pueblo no dejarlo ser una unidad. Con don dinero controlas para ser miserable el pueblo en un lado, en el otro te adueñas de todo, estafas y mientras se crea a don dinero como deuda para que don dinero circule permanente mente y que tenga que ser representado con interés.
El sistema económico de pende del crecimiento perpetuó, la usura.
La función legítima de don dinero era el intercambio de bienes y servicios; las necesidades del crédito mancharon la moral, la usura es la mejor ocupación que hay. Las sociedades para perdurar es auto restringiéndose sus ingresos anuales.
Todas las energías son renovables y la sociedad se sostendrá entre los límites de sus recursos ya que se pueden reutilizar para mantener la población.
Don dinero es inocente, los culpables somos nosotros que fracturamos el pensamiento pero no, eso ¡no! el culpable debe ser el inocenteó manifiestan los sacos de sangre que chupan y explotan las riquezas del pueblo, ellos son los políticos rasos que se escudan con sus costosos estudios en universidades extranjeras reconocidas y acondicionadas.
Al fin y al cabo don dinero viene de la oscuridad para extinguir la posibilidad de libertad, dependientes de don dinero todos están, nadie ni nada puede escapar y todo aplastado bajo el propio peso quedará.

j.c.n-10-1-2016

Texto agregado el 11-01-2016, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-01-11 21:31:35 Muy interesante e ilustrativo. -zepol
2016-01-11 20:23:05 El dinero ahora es virtual. Alguien pulsa un uno y pregunta cuántos ceros quieres??? Se crea una cifra que luego hay que devolver con interés...últimamente hasta nos lo dan a -1%, a la Banca, total como no existe. Al ciudadano se le pone a un 2% y negocio redondo. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]