La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Estrella errante

 Imprimir  Recomendar
  [C:564331]

Estrella errante
En cada femenino aliento busca el calor en la piel para proyectar su calor mucho más allá del sol.
En el infinito universo de pensamientos las energías arraigan la vida y es lo que busca la estrella, fusionar la energía inherente de un pétalo femenino para crear el amar al amanecer entre la convección de la excitación lenta y constante, así imantar y un fuerte magnetismo alcanzar para liberar su ADN energético existencial para que fluctué en la eternidad hasta la eternidad, como las almas gemelas que esperaron encontrarse y ahora juntos concluir con el sin fin de experiencias de energías universales y crearlo de todas las formas posibles. Aquélla estrella errante buscando entre pétalos tiernos, suaves pero con energías enardecidas que expresan su accionar exaltado y agresivo, con valores negativos en ellas no hay energía divina, siempre su piel tan fría entre su caprichoso viento confuso, son la imaginería de la ilusión donde no existe el imperar.
Estrella errante iletrada, impalpable entre energías pasivas tan decadentes que de inmediato hay que marchar, pétalos apegados a sus propios sueños robados de su perplejo atareado mundo. Las horas marchan al lado más malvado entre pétalos de energías desequilibradas que su corazón mancharon entre sus vagos acordes fulgurados del viento que no percibió su esencia.
Hermosos pétalos de regia burla, de impenitencia de sus actividades, sus latidos melancólicos estremecen al propio narrador ilógico imprescindible de consciencia.
El incalificable artesano de los sentimientos humanos con su hálito poético irradia de energía al pétalo incompatible con la estrella errante que lleva su luz libre al más remoto sendero estelar del insólito canto universal. Estrella errante buscado una estrella femenina que lleve pétalos de energía al humanismo, dejando huellas que la estrella errante sigue buscando alcanzar su pareja ideal.

J.c.n-11-1-2016

Texto agregado el 11-01-2016, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]