La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guardián de los sueños de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:564328]

Cuando desolada y vacía el AMOR para ella era tan sólo una mentira.
Ella se siente tan vacía que su llanto cada rato es proclamado, comenzaba a odiarse a sí misma, tarareaba canciones de desamores artificiales que el ego engaña; ella solo quiere AMOR que un buen hombre le dé sin condiciones pero cuando menos lo esperaba se acercó un extraño y la hora le preguntó, ella no le contestó y continuó caminando pero no puede negar ese instante de compañía angelical, aun que le miró a sus ojos nada demostró.
Ella se ve entre los ventanales y se van a gloria así misma por lo hermosa que se ve, ella piensa que ese hombre debe de estar ciego por no admirar su belleza y demostrárselo. Su ego insatisfecho comienza a tomar control y a la misma vez la inconformidad con sigo misma es evidente y a como dé lugar lo debe ocultar. Días después ella se encontró en el mismo lugar con aquél sujeto que de nuevo la hora le preguntó y no volteó a mirar, ella ansiosa le siguió y más adelante por el frente del sujeto caminó pero él no dejó de escribir en su libreta. Al frente se sentó ella y pidió una ensalada de frutas sin dejar de mirar al sujeto sentado en la banca, de repente se para y se dirige hacia ella que es lo que la chica cree mientras un suspiro le sorprende y el sujeto pasa por el lado como si nada, ella no tiene más argumento que expresar una burla: pobretón creído con harapos baratos. El escuchó pero no absorbió el veneno de su ego, ese instante pasó hacer un pasado.
Ella no existe pero vive, hermosa es un ser desesperado, lleno de ego, real mente fea por dentro, nada más le agrada buscar entre un ser la belleza exterior. Los días pasaban y ella no dejaba de pensar en ese sujeto, se sentía mal por lo que le dijo así que volvió al lugar donde se ha encontrado con el sujeto, allí está él y a su lado lento se sentó, le pidió disculpas y la respuesta del le sorprendió: No te preocupes dama, fue una simple expresión sin importancia.
Ella quedó en silencio, no más palabras del se escuchaban, esperaba que su nombre preguntará; ella decidió primero preguntar.
El sujeto se llama guardián, ella se llama desamor. Desamor siente cosas extrañas en su interior, siente curiosidad por lo que escribe y la voz del guardián respondió: poemas de AMOR.

—El amor no existe, sólo lo manifiestan para engañar.
Dice desamor con rabia.

—Es tu perspectiva desde un ángulo artificial donde el ego no te deja decidir, subsistir con la verdad humilde, transparente y sencilla. Escucha tu corazón.
Tranquilo responde guardián.

—El corazón es traicionero ¿Qué sabes tú del amor? ¡Siempre solo! sin amor.
Desengañada de sí misma y de su vida responde con gestos vacíos desamor.

—Desorbitada por el propio desconocimiento del poder de tu corazón. El AMOR no se ve, no está en ninguna persona, en el exterior de nadie ni nada. No buscas en lo eterno porqué éstas acondicionada a buscar en la fuente externa de tu propio manantial, puro y transparente. Vas en busca del amor artificial, el ego te obliga, te somete y terminas perdiéndote del tesoro interior.
Dijo el guardián frío como si no tuviera sentimientos.

El guardián se tiene que ir y desamor queda allí ofendida porque le insinuó ser artificial. Llovieron rayos del sol para la propia reflexión para descubrir el propio ego pero no encantaraba nada malo aún que siempre ha pensado que no es perfecta, continúa buscando en el exterior, apegada a cosas materiales su corazón se ahoga en su seco y sonoro inverno.
El guardián siempre está en el mismo lugar, desamor le vuelve a ver argumentando que es casualidad, pero el guardián no se puede engañar, él ríe y le invita a sentarse, interactúan y vuelven al tema del amor, desamor insiste que el amor no existe pero cuando la pregunta es constante es porque el AMOR en el subconsciente persiste. Ella manifiesta estar vacía, y es verdad sus lágrimas son oscuras, tan artificiales que el viento las desvanece, su ego es soberbio maltratando su corazón, por ello la desolación y esto sucederá hasta despreciarte.

—Estás loco ¿cuál ego? ¡ni qué nada!
Dice desamor esquivando sus ojos de las pupilas penetrantes del guardián.

— ¡Paciencia niña! en cualquier momento el corazón romperá las cadenas del silencio interno y vencerá a tu ego, y cuando más vacía te sientas ahí estaré para ser el guardián de los sueños de AMOR, te mostraré el sendero y te guiaré, luego tú decidirás y dependiendo de lo escogido tu corazón y el mío con el de todos estarán siempre unidos.
Dice el guardián mientras un ambiente cálido acogía el ritmó de sus vidas.

Ella nunca había estado con un hombre así, diferente, no le intentó conquistar y no le insinuó sexo en ningún momento. Los sentimientos en la noche evocan pensamientos y al día siguiente volvieron a encontrarse guardián y desamor. Él no usa celular y no expresa nada negativo, aun que serio, frío no tiene des contentos por dentro.
Desamor comienza a sentir algo por guardián el cual expresa su descontento, le ignora sus sentimientos, desamor no lo puede creer, se siente desconsolada, llorando no se ánima a salir, se siente más vacía que nunca y en ese instante se acordó de que cuando encontrará el AMOR su guardián vendría sin medida. Desamor en sus sueños ve la infinidad del amoroso universo, honrar los sentimientos para crear más universos paralelos, todo será infinito, si la energía del ego vuelve aclamar el propio destino de nuevo todo estará dormido.
En los sueños de AMOR no hay desamor, ella es AMOR y se pregunta: ¿dónde estará el guardián de sus sueños de AMOR? que le ayudó a descubrir lo que nunca podía percibir ¿porqué no lo puede encontrar? en ese instante su corazón despertó, sus frecuencias ya puede escuchar cuando se encuentra con sigo misma en su totalidad. El guardián volverá arribar para experimentar un enamoramiento, la espiritualidad se puede portar, mundo maravilloso que se oculta a los ojos por uno mismo, por ser pasivo y no buscar por entretenerse en un estado negativo, superficial a pegado al corazón asfixiado.

j.c.n-15-2-2015

Texto agregado el 11-01-2016, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]