La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mi eX novia la zombi

 Imprimir  Recomendar
  [C:564222]

Un enamoramiento que acaba de repente, todo se volverá un torrente de lucha y de mi eX novia zombi la batalla de teoría se desatará.
Enamorados entre la ilusión brillante de la desnudez dorada que no excitaba, ella; mi novia zombi la cual es un eterno escalofrió, helado aliento y putrefacta esencia de su falsedad sin gratitud de angustioso llanto, las flores se vuelven escarcha en su pasar pagano, a todos enamora y luego les devora. Mi novia zombi omnisciente, ondular figura que entre su rito de nigromancia para la notación de su contaminado poder entre la incompetente burguesía de élite, la abominación que masacra las mentes y destruye los cerebros.
El nombre del: Acuario y de su eX novia zombi: DEMOCRACIA, falsa redacción de su constante desinformación. El atractivo de mi novia zombi DEMOCRACIA yace en el hecho de que esencialmente las masas hoy en día en cada país del mundo el número de personas incapaces de pensar por sí mismos es substancialmente más alto que el número capaz de tomar decisiones independientes; aquellos incapaces de pensar se les ha dicho lo que se debe pensar a través de los medios de comunicación. Mi eX novia zombi DEMOCRACIA es el sistema preferido porque entrega el poder público aquéllos que son los dueños o controlan los medios de comunicación y al mismo tiempo les permite detrás de las cortinas oscuras evadir la responsabilidad por la manera en que usan ese poder, cuanto más intrusiva sea la DEMOCRACIA mejor para el control total.
Cretinos esquizofrénicos paranoicos que viven en cajas de ladrillo o de madera vacía, e inmigrantes y aficionados al fútbol pueden votar, el más certero es el agarradero de los amos de los medios sobre el proceso político. Aquéllos votantes que compran revistas de astrología y pasan el rato viendo novelas, juegos de espectáculo y balón, observen sus actitudes generales sobre las cosas a través de la pantalla de un televisor; aprenden que ideas están de moda y cuales no al notar su expresión facial y el tono de voz que se anuncia cada día. Sus opiniones sobre temas específicos se forman mientras miran en cuentas de calle hechas por reporteros, su única incertidumbre sobre esta gente es si podrán estar en sus sofás el tiempo suficiente para votar a los candidatos designados, los controladores también controlarán el resultado de las elecciones; es una manera mucho más segura de controlar a los gobiernos que sobornar a dictadores, corruptos o deslizar rameras seductoras dentro del dormitorio del rey o la reina vulgar. Se establecerá un sistema de voto televisivo mundial que permite a los zombis cerdos de sofá y de los hinchas de juego de pelota votar sin tener que levantarse de sus sofás, engordando y su sangre saturando, simple mente dándoles a los manos a apuntar a la pantalla del televisor para seleccionar al próximo sinvergüenza presidente o primer ministro, esa será la verdadera ramera DEMOCRACIA.
Las encrucijadas de las sumas de los momentos sin recato entre el insólito canto espontáneo y lo bello del manejo de las matices quedó atrapado en el exilio eterno de muerte acuario después de que su novia zombi le mordió el cuello por donde se desangró. DEMOCRACIA parió en medio de su enfermedad venérea al estiércol sabios de Sión los cuales escribieron: Saludos mis queridos sabios de Sión, hoy estoy feliz de comunicaros que nuestro plan para la destrucción de los odiados gentiles y la adquisición de la riqueza que les queda está prácticamente completada, solo quedan unos pocos cabos sueltos que atar y entonces la lucha en la que hemos estado durante miles de años contra los asquerosos goyim, contra todos los pueblos no judíos del mundo finalmente será victoriosa, y nosotros seremos capaces de devorar todo lo que han creado como YAHWEH; el dios de nuestra tribu nos ha ordenado en todas partes donde ya gobernemos detrás de las cortinas oscuras tener títeres total mente bajo nuestro control en los despachos de poder. En Rusia donde se nos resistieron durante tanto tiempo, donde la gente corriente siempre nos odio como explotadores y prestamistas, cobradores de impuestos y proveedores de alcohol, comerciantes de la dulce carne blanca, de sus hijas, hermanas y donde los aristócratas también nos odiaban como subversivos y agitadores nos mantenían con finados solo a ciertas áreas del país de modo que no pudiésemos explotar a toda la gente.
En Rusia la doctrina de nuestro querido y apestoso sabio de Sión, el difunto Karl MarX. Dividir el pueblo Ruso contra ellos mismos y recibir el poder en nuestras manos donde continúa hasta el día de hoy. Despedazamos al zar y a toda su familia como el ganado gentil que eran ayuda de la gente común, asesinamos a todos los aristócratas rusos y nos que damos sus riquezas y luego nos volvimos hacía la gente común: primero asesinamos sus líderes, sus escritores, maestros, intelectuales, oficiales y militares de manera que no había más gente para poner al pueblo en nuestra contra y entonces comenzamos a matar la gente común; los granjeros y los trabajadores, primero millones en campos de trabajo y campos de exterminio por toda Rusia, la mayoría de ellos nunca entendieron que era lo que les estaba ocurriendo, América es el ejemplo valorado de nuestro éxito así como en Inglaterra y en Rusia también en América hemos sido capaz de poner a un político gentil total mente corrupto para luego rodearles de nuestra propia gente que maneja el poder real, en realidad dirigiendo el poder Americano, nuestra gente está a cargo del departamento de estado de América, dirigiendo al departamento de defensa de América y el departamento del tesoro de América, hemos obtenido casi el control total del sistema educativo hasta las universidades. No se podrá enseñar ninguna idea o hechos a menos que nosotros les demos el sello de la corrección política, hemos hecho imposible para cualquiera en una universidad Americana contra decir cualquier cosa que hayamos afirmado, no importa cuán ridículo sea sobre lo que nos ocurrió durante la segunda guerra mundial. A hora tenemos el gobierno Americano como cualquier gobierno en Europa pagándonos compensaciones porque no se hizo suficiente por nosotros durante la guerra.
Hemos tenido éxito en corromper el arte de América, música y literatura, hemos hecho de la degeneración el criterio para la cultura Americana, somos dueños de las galerías de arte que establecen los estándares para pintar y esculpir, tenemos a los Americanos haciendo cola y pagándonos para ver una "obra de arte" que consiste de excrementos de animales pegados a una pintura tosca de una negra que nosotros les decimos que es su Virgen María, leen las depravadas novelas basura que les decimos que lean y creen que éstas novelas son literatura. Sus hijos escuchan ritmos negroides y cantan letras rap negroides porque nosotros controlamos la industria de la música popular a través de las políticas de emigración que nosotros hemos impuesto sobre América, estamos aumentando el porcentaje de minorías no blancas en cada parte del país, en los próximos años tendremos éxito en convertir a los Americanos blancos en una minoría en su propio país.
Nuestro éxito en América se debe a dos cosas: nuestro control de medios de comunicación, las noticias y el entretenimiento a través de los cuales controlamos las ideas y las actitudes de las masas y el sistema de la democracia de masas, el cual asegura que los votos de las masas bajo nuestro control determinan los representantes políticos que real mente componen el gobierno Americano.
Desde la última parte del siglo XIX hemos estado reuniendo el poder de los medios de comunicación en nuestras manos, en aquéllos días muchos nosotros eran solo traperos y vendedores de mercancías usadas. En 1920 cuando la radió se estaba convirtiendo en un poderoso medio de persuasión empezamos a comprar estaciones de radio y organizar redes, al mismo tiempo vimos el potencial para las películas cinematográficas y empezamos a instalarnos en HollyculoD, al trabajar juntos unos con otros fuimos capaces de arruinar o comprar cada producción gentil de película, excepto Waltine Disneiii. Tu vimos que esperar hasta que se murió para obtener el control de sus compañías de películas, pero para entonces ya dominábamos la industria cinematográfica entera.
Después de la segunda guerra mundial cuando la televisión se convirtió en el medio más poderoso de persuasión de masas estábamos listos para entrar y dominar la industria televisiva desde el principio. Hoy no se puede hacer ninguna película ni se puede emitir un programa de televisión en América sin nuestra aprobación.
Las masas Americanas en su mayor parte nuca oyen o ven nada que nosotros no hayamos aprobado, hay por supuesto ese molesto Internet que no está todavía bajo nuestro control pero nos estamos moviendo rápidamente para tratar con ese asunto. Esperamos pronto tener a nuestros políticos marionetas promulgando leyes contra insultos y amenazas racistas en América similares a los que ya tenemos en Europa de manera que nadie pueda decir en Internet nada que no haya sido aprobado por nosotros.
Los cerdos de sofá no se opondrán porque nosotros les diremos que las nuevas leyes les protegerán del terrorismo, para ese momento también habremos alcanzado nuestro objetivo de desarmar la población Americana y entonces mis queridos sabios de Sión podremos hacerles al pueblo Americano lo que le hicimos al pueblo ruso. Con nuestro poder de la televisión les tendremos votando para su propia matanza ¡larga vida a nuestros medios de comunicación! larga vida para la democracia, larga vida para el poder del triunfante Sión.

Qué barbaridad, mi eX novia zombi DEMOCRACIA es una gran perra. Mi eX novia DEMOCRACIA se define como el dominio del pueblo, el pueblo debe tener una posibilidad de expresar sus pensamientos y deseos, el pueblo no tiene desde ninguna perspectiva ninguna convicción. La opinión pública es absoluta mente sin carácter y son las marionetas de sus dueños. Los partidos políticos con la prensa forman la opinión pública, pobreza en un lado, riqueza en el otro. Los partidos burgueses necesitan los votos, por lo demás la vida de las masas les deja total mente indiferente.
El estado con su estructura de economía domina tras el telón de mi eX novia DEMOCRACIA, el egoísmo político es real mente pequeño, su núcleo rico burgués está amenazado por los llamados imperdonables. Ellos son soldados medievales del templo de AMOR, son siete y están en el panteón de acuario donde la voz del mago se liberó entre el círculo de fuego para evocar: Antiguos espíritus de luz trasformen ese cuerpo decadente de Acuario en el séptimo imperdonable era de acuario. El panteón se derrumbó y de entre las ruinas salió acuario aferrando la espada.
Los imperdonables, asesinos miserables al servicio de la batalla conscientes de la causa y efecto de sus acciones con la espada, así masacraron a los guardianes de la democracia y sus primogénitos entre el regazo de sus madres. Las espadas aturden pero en su batalla de sangre y miseria con su ejércitos de fantasmas, sin temor decidieron no hacer un ataqué frontal, la estratégica espada son aspectos de la psicología mental y la verdadera fuerza del absoluto secreto de la propia voluntad combativa, valentía y determinación como una sola fuerza. Es una campaña con un inevitable daño colateral cerebral con conceptos de valores positivos para desvanecer en el corazón del pueblo él apoyó por la guerra ya que la guerra es un fin por medios políticos, cada arremetida de los imperdonables es para socavar el dilema de la inteligencia del poder rico en caída.
Es favorable que la estructura de poder político sea inteligente, que ostenten cadenas de mando que cooperen entre sí, el gobierno es cooperativo actuando profesionalmente, soberbios subestimaran al soldado que se financia con lo mínimo para sustentar el sistema complejo de superposición para tentar su enemigo y dominarlo con sus propias maniobras sin empuñar un arma bélica. Filtración y mostrar al pueblo que son el poder y el poder burgués nada más que la suma de su dinero.
Soldados temerarios entre ataques individuales para posicionar el objetivo secreto sin tocar o matar a alguien. La operación logística es sin límites con el control directo de la trampa de las fuerzas limitadas, movimiento de tropas y contra inteligencia.
Es la nueva era de la guerra contra los sabios de SiÓn y todo comienza en la propia tierra.

j.c.n-7-1-2016

Texto agregado el 09-01-2016, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-01-09 20:25:02 Primero se piensa una idea. (No vaya ser una tontería y la reguemos). Después se documenta. (Así se quita uno de dudas). Luego se expresa tratando sea lo más atractivo para el lector; hay que subrrallar éste aspecto: (el lector es gentil por lo regular, pero no un criptólogo). Por último, se espera mínimo un mes antes de subirlo, para efectos de corrección. Entonces y sólo entonces, quizá, habremos dicho algo: el lector, desde luego, tiene la última palabra. Pato-Guacalas
2016-01-09 06:56:01 dos veces lo he leído....la DEMOCRACIA una trampa...verdad? julianga
2016-01-09 06:42:48 para pensar y reflexionar julianga
2016-01-09 01:47:47 Estoy aterrada. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]