La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder de lo mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:564220]

Diamantina es una dulce e inocente niña que con el poder de lo mágico puede volver la alegría a su familia.
A diamantina le encanta bailar mientras canta feliz y dichosa de vivir su vida pero todo eso acaba cuando sus padres discuten enojándose, gritándose, empujándose, toda esa situación asusta a diamantina y termina corriendo a su cuarto, se en cierra y bajo su suave manta solloza; los gritos no terminan hasta que vuelve a reinar el silencio.
Los padres de la niña se enfadan por cualquier motivo, más que todo por cosas materiales, por incoherencia de su lógica que ellos mismos reflejan y les hace verse como se odian en su interior. Es tan estúpido la situación de esos padres adultos y supuesta mente maduros; se odian, luego se quieren, se ignoran, se humillan, no se perdonan y aún se abrazan, se besan, se imponen condiciones. Real mente desbalanceados, sin fundamentos la pelea es su mejor argumento.
Diamantina se percata de ello y no entiende porqué lo sabe. Cada día presencia la despreciable discusión y en medio de la cena sus padres vuelven a ofenderse y la niña les calla con un desesperado grito, con sus manos y dedos crea la forma de un corazón y enfoca a sus padres en medio, entre una luz encantadora que entre sus dedos se forja una burbuja en forma de corazón sale de entre sus manos al soplarle, gira siete veces y revienta, sus padres quedan desconcertados creyéndose que todo fue una sorprendente ilusión. Diamantina come de nuevo como si nada hubiese pasado, el silencio evoca a la armonía pero de nuevo se interrumpe la paz con la ira entre sus padres que por más que lo crean que ofenden a su ser amado nada más se ofenden a ellos mismos.
Al dormir sus padres continúan con sus discrepancias y diamantina entre con su muñeca favorita y la pone en medio, sus padres sugestionados desean llevar a su hija al psicólogo pero de repente la muñeca habla: ¿Por qué llevar a diamantina al psicólogo? deberían ir ustedes ya que son tan pobres de AMOR y tan ricos de sexo sin AMOR, riquezas de mil peleas que contaminan el ambiente, deberían ser responsables con sigo mismos ¿pero que saben ustedes de ello? su lógica es inversa, pero así son ustedes, su actitud les hace pensar ello mental mente.
Los padres de diamantina despiertan en la mañana siguiente pensando los dos al mismo tiempo que la muñeca nada más fue un sueño, van al cuarto de su hija la cual duerme dulcemente, enternece con sus tiernos suspiros. Después de pasado el mediodía de nuevo los gritos irrumpieron, diamantina en silencio pasa en medio de ellos sin decir nada pero irradiando una fuerte frecuencia que apaciguan los ánimos altivos y de intolerancia; sus corazones palpitan fuerte como nunca antes lo habían sentido y terminaron entregándose a los abrazos, se disculparon, pasaron varios días sin lamentarse de discusiones pero los celos no tardaron en manifestarse y esa noche entre sus sueños diamantina les habla: Si no saben que es AMOR deberán buscar en el corazón, si se imponen ente el otro creyéndose que cada uno es dueño del otro, es la enfermedad de lo superficial que les enfoca a su exterior dejando pasar inadvertida la verdadera identidad. Ellos despiertan pensando en su sueño y dejaron fluir sus verdaderos sentimientos donde provienen las fibras del AMOR que debe encontrar cada ser, desayunan y se miran, luego miran a diamantina la cual ríe haciéndose la desentendida ya que el poder de lo mágico puede estabilizar mental mente a sus padres cuidando lo construido que pudiese quedar destruido, ya jamás serán vencidos y el AMOR siempre será bienvenido con el poder de lo mágico creado por el pensamiento puro con la energía divina del corazón.

j.c.n-11-2-2015

Texto agregado el 09-01-2016, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-01-09 06:34:26 si, hay tanto entreverado en esa palabrita. Pero solo el amor nos podrá hacer eternos julianga
2016-01-09 01:42:11 No hay magia más poderosa que la del amor elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]