La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dulces sueños del guerrero

 Imprimir  Recomendar
  [C:564086]

Energía siempre energía para una experiencia en un viaje astral avivar. Tierra de ensueño primaveral, de flores que levitan entre montañas que custodian el sol unigénito, mágicas montañas que dibujan arreboles en forma de corazones.
Tierra infinita de guerreros donde el cantar hermoso del viento en el templo ultraísta se recita la poesía, la mañana galante le envidia entre la umbrosa alameda de la renovación total del espíritu. Magos de ultra versos que derrotan el ulceroso ente de fechorías tristes con su teatro que anuncia su propio final de la representación. Todo con la mente se puede crear o tu propio mundo destruir.
El guerrero rojo tiene un nombre uninominal, entre su vagabundaje irremediable, su espada intachable cabalgando su gran caballo rayo de sol el gran crepúsculo le apaciguó su alma combativa, divagaba los últimos días pero de nuevo se reencontró entre un torbellino de versos que los siete vientos le concedió, bajo la sombra del guayacán descansó, alrededor del guerrero un círculo de fuego se encendió mientras los dulces sueños una flauta a la dimensión del sueño la cual es una realidad que contiene niveles y dimensiones le guió; sistemas estelares, universos e inteligencias como en el mundo despierto. Guerreros con avanzadas proyecciones astrales donde las trampas a parecen deliberadamente a viajeros astrales que si se ven atrapados no pueden regresar a su cuerpo físico.
Guerreros viajeros astrales dentro de los reinos superiores del plano astral, ellos se convierten en sus propios maestros de su terreno. Los seres superiores que trabajan desde el AMOR y el servicio protegen su propio espacio psíquico; ellos son percibidos como burbujas de luz que no pueden ser penetradas o accedidas.
El guerrero rojo entre la mañana astral tuvo la experiencia en un reino astral inferior; dentro de estos reinos las sensaciones son experimentadas de manera similar al reino físico que actúa desde la energía del ego humano. Agujeros se crean por la psique del viajero astral, se encuentra en un espacio cerrado creado por otro viajero, pero el guerrero desde un pensamiento puro de corazón, con una mente al servició de los demás y desde una consciencia superior automáticamente entra a los planos superiores del plano astral. Aquellos viajeros si enfocan sus pensamientos y sus emociones en la luz del AMOR pueden encontrar la salida de lo que se veía como espacios sin salida; los agujeros son espacios superiores parte del propio campo de entrenamiento de la propia experiencia interna del viajero astral que se refleja y de hecho crea experiencias paralelas dentro del mundo despierto.
De repente el guerrero rojo en una gran excitación y pánico, miedo, ira le lleva afuera del pasaje de entrenamiento cuando de nuevo se ve sin salida bloqueando su habilidad para recordar que existe un punto de salida. Fue una tenebrosa pesadilla que la frecuencia del miedo instala cuando el viajero libera energías tóxicas cuando consumen alimentos o bebidas que no están alineadas con su nivel actual en su proceso. Para tener imágenes basadas en el miedo durante los sueños es una alerta directa de la mente subconsciente o del aspecto del ser superior, el aspecto que quiere aparecer y ser notado, la imaginería se repite durante varias noches entre el miedo imaginario y entidades negativas, proyecciones donde el campo de entrenamiento del guerrero espiritual se efectúa. Siempre hay una salida ya que el cuerpo astral no puede quedar atrapado; es el portal astral inter dimensional que busca un círculo empotrado en el piso o entre los árboles del bosque o un sitió reluciente en el espacio astral, en el aire.
Mientras la consciencia de uno se da cuenta de que existe una posibilidad siempre habrá un portal de salida, si el guerrero está actuando desde el nivel superior de creación, fascinación, interés y la mente enfocada en tranquilidad, el AMOR, la luz y el servicio a los demás desdé el corazón el círculo de fuego reluciente en el espacio astral aparecerá, el guerrero rojo pide al ser superior que active el portal para efectos de manifestación. Si el mismo guerrero abre el portal se empodera y atrae maniobras pro-creativas a su vida; preguntar al ser superior atrae la conexión con el guía superior, la protección, la sin cronicidad a la vida.
El guerrero rojo abre sus ojos y delante de la voz sabía escucha atentó: la estructura geométrica dentro de los reinos superiores se manifiesta como experiencias dentro del propio tiempo de vida de la persona. Los niveles superiores del plano astral son el lugar más alineado donde se puede crear la tela mágica necesaria para la manifestación física, esa creación ocurre a muchos niveles. La perspectiva de dos aspectos de está creación son: la del subconsciente y aquella del ser superior, los dos son uno, pero parecen separados cuando trabajan en el plano de entrenamiento del campo astral. El guerrero se tranquiliza al escuchar la voz de su ángel, su guía entre el intercambio telepático, es la conexión con un ser superior lo que dará la protección para explorar los reinos astrales, la presencia de los ángeles trae una sensación de libertad y seguridad.
La voz sabía se marchó entre los apasionantes eventos del viento donde se debe explorar y descifrar el código astral metafórico en el interior del agujero creado por él mismo.
Entre el dulce olor de la molienda el guerrero se deleita dejando pasar la frivolidad del nubarrón progresivo de ideales que tientan con su infame mediocridad.
Entre dulces sueños se cambia el mundo externo con inimaginables pensamientos para los durmientes eternos.

j.c.n- 4-1-2016

Texto agregado el 05-01-2016, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]