La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Donde temprano muere el día

 Imprimir  Recomendar
  [C:564085]

Todo calmado y silencioso, entretenidos sorprende lo temprano cuando muere el día.
Ser acondicionado, cansado, sin vibración esclavizado, con emociones negativas ven temprano morir cada instante de sus vidas, es mejor dormir, dormir para nunca despertar, su ego no se los permitirá y entre pesadillas un nuevo día avivarán sus rotundas mentiras satisfactorias en su sistematización mental, sin creativos ingeniosos latidos.
Donde temprano muere el día se define la vida corta, de una comedía aburrida de la querella de vida. Triste ver les morir en su encanto dramático enfermos y llenos de ego entre dos facciones donde la real es ocultada, donde la falsa es decorada para ser mostrada en su ilusión forjada, no se puede hacer nada, sirven como espejos para reflejarse los despiertos y no caer en el tonto juego dormilón del ego.
Lugar tenebroso donde muere el día, donde el lujo y el dinero compensa su falta de conocimiento. Días simples y repetitivos con problemas sin respuestas que ellos mismos pueden resolver. Después de estar viejos y maltrechos que el ser interior presente nunca exteriorizó entre saltos inciertos y del inquietante egoísmo de lo que pudo ser los proféticos viajes de los infinitos pensamientos.
Lejos del propio vínculo del mundo aparentar es el escalofrío de su sentido de vida donde temprano se pierde el juicio para morir los pensamientos de sus días.

j.c.n-20-2-2015

Texto agregado el 05-01-2016, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-01-06 01:24:56 Coincido con el comentario anterior. Para reflexionar. A veces, una pocas lineas bien escritas valen más que mil palabras...Me gusto. 5* dfabro
2016-01-05 22:38:17 Para reflexionar. Una prosa de poético broche. Saludos estivales. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]