La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Positivo, negativo

 Imprimir  Recomendar
  [C:563854]

Entre un largo sendero habrá un encuentro entre dos energías, sin testigos perder el control puede ser el destino de lo negativo.
Sapiencia de la lluvia en constante rocío para que brote la flor del campo y los sueños escondidos se encuentren con lo que nunca se ha entregado, conectar con todo y con todos entre el espacio sagrado de anclar con el rayo de luz ante la madre tierra—recita el poeta entre los siete vientos arremolinados de la minúscula esquina de la mente.
La hipócrita insensibilidad del azar, con lo patético de la etiqueta de la suerte del culto de latría a las estatuas viejas, lánguidas y tan inertes, decepcionante verles para el guerrero positivo interno entre el cuento de la imposibilidad de la paradoja, se leía el pensamiento donde el deducir inteligente arraigado de pundonor malévolo con una expresión embaucadora se vanagloria de su energía negativa, él, el invencible demonio legitimado por el lema ignorante repetitivo y tradicional.
Mientras el demonio negativo y el guerrero positivo caminan por el largo sendero denso con pasos menudos y cautelosos... Un encuentro desafiante inevitable para conversar de lo humano y lo divino. Aquél etiquetado demonio, no tiene cuernos ni una cola con tridente, el fuego nunca le ha pertenecido, cuando estrecharon sus manos el demonio se sentía frío, abandonado, desahuciado por la energía del AMOR que de su propio ser desterró, es tan viejo, sus células mueren rápido y el negativo posee cada cuerpo para mantenerse en el mundo físico, de repente el demonio negativo dijo al guerrero positivo el cual escuchó con asombro: tú eres mi amigo y debiste haber muerto hace mucho, mucho tiempo triste y solo.

—¡Tú eres mi hermano! ven al templo de la energía del AMOR y trasformaremos el cambio con el fuego eterno del corazón.
Dijo frío y caluroso en su cuerpo el guerrero de luz mientras el viento le susurra: ¡No pierdas el control!

—¡No! Allí no hay reconocimiento, ven a mi mundo de perdición para que la serié de comportamientos auto destructivos donde no se entrega la vida y acaben con la forma de pensar positiva te acaben con la percepción de tus sentidos internos y te vuelvas vicioso de los sentidos externos.
Dice el demonio inseguro de su razón.

Positivo y negativo se encaminaron al mundo de perdición; mundo cruel, infame con un pensamiento de desfogue, decadente con actos disolutos. Fiestas paganas con excesos violando sus propias reglas establecidas del supuesto valor social y cultural.
Toda actitud en el mundo de perdición exclama una forma de acción visible, o invisible y evidencia las cualidades que queremos; la comprensión de infinitas maneras para actuar en toda acción implica una elección. Los actos se revisten de actitudes que se desean expresar para a sumir y fluir en negatividad.
¡No pierdas el control! no pierdas el control, no pierdas el control—reiteraba el viento entre la voz interior de positivo que bebe café con el demonio negativo entre el templo que oculta el divino círculo de fuego que trae la red luminosa de sin cronicidad, la sintonía con la verdadera esencia integrado con todo lo vibrante de consciencia de vida.
En el mundo de perdición la vulnerabilidad de la flor del poeta lo negativo no pulverizó; sus pétalos versátiles se abren para germinar en una realidad multicolor. Las sublimes intenciones de sus semillas que entre la sincronía de la naturaleza las palabras vuelven al viento que lo llevan a los pensamientos hacía la plenitud del ser divino, de intuir en su esencia interna que se hace consciente para crear vida día a día entre los desafíos del sendero entre la mezcla mundana, la unión consciente entre el ambiente, la sintonía interna y las personas para la conexión con la amplitud del alma para enfocar la mente entre el amanecer donde el sol poético escribe con sus cálidos rayos del sol textos reflexivos, pero el nubarrón todo oscureció para asociarse con lo negativo que sugiere la violenta actitud.
Positivo y el ofendido negativo desenvainaron sus espadas con miradas retadoras, los espíritus positivos pioneros confiados y seguros con un corazón resonante no les importa los riesgos de integridad física. El demonio desea imponer la falta de valor y el apego para que no restablezcan la voz del corazón sin propósito, es una decisión ordenada con los mejores resultados negativos con la actitud del impulso para la acción que es desenfocada y que la alternativa voluntad no deje fluir la energía del AMOR; todo son formas de acción de la negativa actitud mecánica para ser pasivos siempre y nunca querer poder en un ambiente atascado en el lodo, con pernicia la necesidad de resultados se destiñe del propio color de la sabiduría.
Las afirmaciones positivas y el pensamiento dinámicos cooperan con la calidad de vida planetaria. El AMOR fraterno que fluye en nosotros, en todo y hacía todos, naturaleza espontanea con una primaveral consciencia de prosperidad, de calidad y no de cantidad.
La actitud acondicionada son lacayos de historias truncadas de perdidas perspectivas para perder y no ejercer el poder de decidir, libre cómo la paloma blanca para elegir entre el proceso de aprendizaje que afirma el valor y no exige reconocimiento.
La expresión verdadera de la identidad con la apreciación de una actitud cambiante y desafiante con sentimiento de entereza para ir más allá del sendero del miedo y de la ilusión, de la mente y cuerpo contaminados. El fuego surge entre la luz de un rojo amanecer para renovar y trascender impecable más allá de las limitaciones del ego que bloquean la funciones creativas del cerebro, de repente surgen los influyentes laberintos que con distracciones en la mente para encaminarse en el laberinto y perderse del todo del sendero constructivo, pero todo son enseñanzas para trascender en las limitaciones y fusionar de nuevo con la orientación interna y romper las barreras de la lógica que descontextualizan el gran origen.
Positivo enardecido hace blandir su espada con su fuerza interior, el demonio negativo con su espada se protege del inesperado ataque, su espada se rompe como si fuera de cristal mientras los truenos azarosos retumban entre los reinos; el demonio yace en el piso de arena, positivo aferra la empuñadura con sus dos manos para dar una estocada sangrienta final al conflicto infernal, el demonio negativo le ínsita a matarle pero el ardor de querer sin pretensiones enciende el fuego creador en su interior, es la luz mayor de la intuición que armoniza el subconsciente para que positivo mantenga el control. Todo es inconsciente y todo cambia, fluctúa. En los ojos del demonio negativo se puede reflejar positivo el cual es parte de negativo, su hermano que debe irradiar de rotundo AMOR, es auto conocimiento ese momento sin negación, cambiar la actitud de odio por el gran acto simple y amoroso. El demonio grita de ira aclamando para ser desangrado por la espada de la luz mientras un agujero le succiona, le trasmuta y como una energía se interna entre positivo.
Al crepúsculo se cambian las actitudes internas de la mente para que todos los seres humanos pueden cambiar los aspectos externos del sendero constructivo de la vida.


j.c.n-26-12-2015

Texto agregado el 30-12-2015, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]