La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sueño dorado

 Imprimir  Recomendar
  [C:563478]

En una realidad enfocada a enseñar a lo material el sueño dorado en la memoria celular está.
Pertene es un hombre que dejo de aparentar ya que sentía que todo le faltara en su templo interior, dejo en el mundo superficial la obligación de buscar amor efímero y sin el infinito contenido del universo. Cada obstáculo y el desconocimiento entre habilidades hayo la fuerte voluntad para derrotar lo que impedía que el AMOR universal en él pudiera conectar, la guerra interna termino con la aceptación de su ser interior.
Los sentidos de pertene estaban casi desvanecidos, su ciclo espiritual está tan oprimido en su ser externo imperfecto que su ego de sí se empoderaba para no dejar promover en sí mismo la valiosa virtud, inadaptado pertene sospechaba de la cara falsa realidad; los ojos parpadeaban y el ego hacía el entorno más embrujaba y degeneraba el alma frondosa y pura.
Pertene deambulaba buscado sueños artificiales mientras a su biología molecular la energía se extinguía y la vejes se imponía.
La leyenda del sueño dorado cuenta que ese tesoro interno se encuentra en un depósito de basura donde los pensamientos están tan podridos que se comen el cerebro ellos mismos entre sus pobres valores, pervertidos de fiestas paganas, idólatras de lo artificial que seduce con su trampa los sentidos externos para enterrarse entre su propio tiempo.
El inadaptado sobre pasa la barrera de la decadencia y continúa por el sendero de mil secretos, el viento compenso la falta de conocimiento que el ego con lujos y dinero imponía su velo, con voluntad arribó un nuevo aliento, rompió las cadenas de la falsedad que el inaportante verbo quería el ego alimentar, para comer y comer del ego hasta reventar de gula.
Lo que no sabía pertene es que el ser ya es perfecto; el ser humano es especial y es parte del gran universo donde todo está en equilibrio; la fuerza interior entre la memoria celular surge para dejar fluir la intuición y descubrir que el corazón es una brújula angelical donde todo se reencuentra con el núcleo para permitirse el ser interior y que se presente, y se exteriorice para vencer el temor al verdadero significado del divino AMOR que trae la frecuencia vibratoria del pensamiento.
Las energías cósmicas en el bosque interno florecen desde la semilla sembrada de la creación para cuestionar toda la hipocresía que camina beligerante por todos lados.
El sueño dorado del buscador en su odisea de omnisciencia para codificar el organigrama de estructuras que impiden fusionar el elixir de la vida espiritual. Pertene se apodero de sí mismo, de su autónoma verdad aceptada ya que no hay inicio ni final.
Un torbellino envuelve a pertene y trasmuta de sus agravios para depurar su densidad hacía la esencia y pureza de la energía vital. Misión que se ve imposible de escapar de una vida programada sin propósito que termina volviéndose sin importancia.
El buscador activa sus códigos de ADN, la meditación es control para mantenerse con el todo. El pasado ya no existe, el futuro es una distracción del presente y ahora, deambulando entre el concreto cruento debe estar siempre atento ya que puede enfermar de energías negativas que le desean derrotar.
El sueño dorado en la frecuencia más alta para continuar en el sendero interior que se aceptó con decisión y lo externo ignorado quedó. Sin salida es tan sólo un mito ya que siempre hay salida.

j.c.n-18-2-2015

Texto agregado el 19-12-2015, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-12-19 20:04:37 Juan, no esperes que todos te entiendan, pero estás en lo correcto. (5*) -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]