La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Documentando un beso

 Imprimir  Recomendar
  [C:563477]

Son labios que se humedecen con la miel de la saliva, inclusivo de incólume pensamiento para a cunar el grato beso que enciende de calor el cuerpo.
Son los labios masculinos que agonizaban de sed al incidir por donde el pensamiento no se debía dirigir, de repente la atracción de unos hermosos labios femeninos impertérritos impactaron en los vientos corteja antes. Los labios masculinos husmeaban esos labios femeninos idóneos que humanizan y alejan la estrepitosa soledad.
Labios femeninos honorables, puros que aclaman el cielo de los sentimientos. Tan femenina como la flor más hermosa, una galaxia que los labios masculinos piensan enamorar. Ella como mujer imaginada y que en el paisaje del corazón es retratada.
Nubes onduladas que en la mañana esos labios femeninos vuelven a palpar para inspirar, no olvidar y con palabras llenas de calor del frío inclemente han de abrigar, pensarla indudable es todo un arte donde recita el AMOR que hace cantar y la luna sonrojar.
Beso tras beso que vuelve el sol un corazón para declarar el enamoramiento de hechizos fervientes y latidos notables para reinar con versos románticos el paisaje femenino intenso de infinidad de besos.
Labios que no temen perder, fuerza, valor y realidad de la musa de unos labios que se forjan de su altar de auto respeto, donde la esencia intangible es perceptible. El silencio de esos labios intriga pero los besos que expresa con cariño son profundos.
El guardián de los sueños de amor cuida las estrellas de los labios que se atraen; almas gemelas que por fin se encuentran.
Esos labios femeninos, diosa del amor que llueve en recuerdos, que hay que escuchar, besar. Ya los ojos le quieren tener cerca para trascender en su transparente interior para descubrir la voz del corazón que con el pensamiento se confabulo. El corazón de los labios masculinos cantan apasionados, eclipsa dos están maravillados, el pacto de amor en benditas sonrisas es un grato regalo de vida donde el viento acaricia, donde sus labios son una aventura, fuerza del querer, mar de caricias, magia jubilosa del podio interior.
Las montañas son sentimientos, manantial de besos extensos, suaves y lentos, eterno versos de profusos besos. Profundidad donde las raíces del AMOR le alimentaran para en un exterior de colores germinar; es el jardín del corazón que desea desterrar el temor y un nuevo baso de calor saborear.
El aventurero se adentra en busca del mar de besos, entre huracanes imponentes de su aroma, en su marea de suspiros, nadar en la profundidad donde la unidad es realizada con AMOR.
Se ha documentado el beso de gran extensión y posibilidades de amar sin tergiversar el pensar.

j.c.n-19-12-2015

Texto agregado el 19-12-2015, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-12-20 02:39:09 Coincide, excelente narración, sobre todo el titulo, QUE ORIGINAL. Me gusto mucho, felicitaciones. 5* dfabro
2015-12-19 18:24:39 Siempre es bueno documentar un momento así. Es buena la narración. cuentos_de_patton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]