La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia

 Imprimir  Recomendar
  [C:562802]

Entre hechizos horribles e inexplicables aparecido la cura para todos los males; es la rotunda magia que todo lo cambia.
Son los reinos de la magia eterna y serena donde se desarrolla con plenitud el cuerpo energético. Tierras infinitas de luz y calor, magos, hechizos y hadas de galaxias, colores, ritmó y frecuencia, lugar mágico multidimensional donde se encuentran los ocultos portales de luz al mundo artificial. Entre miles de senderos hay uno legítimo que lleva a los pilares de la consciencia donde se permite ir más allá de la dualidad para encontrar la re conexión con la totalidad.
Montañas con su vestido natural acariciadas por el viento y abrigadas por la vida vegetal, biodiversidad de un génesis en su relato de totalidad, de pistas del paraíso, del jardín universal del edén donde yacen las raíces de la sagrada madre tierra, del ser interior que ningún ciclón de engaños puede arrasar, el origen es el principio donde se rige la espiritualidad.
Los cautiverios de los pensamientos babilónicos han sido desvanecidos por la magia para que a través de la re conexión el árbol del conocimiento se fortalezca en sus raíces para mantenerse a lo largo de los tiempos arraigados a los 13 pilares de la consciencia que se alinea con el orden divino. La gran puerta se abre para la manifestación en el plano físico en alineación con todos los planos.
Paisaje natural donde lo básico es el conjuro de lo infinito donde se domina los límites. Finitas mentes encadenadas en sus propios conceptos desarrollados de tecnología con un punto de partida con fin predeterminado, aberración de la coherencia vibracional para mantener su coherencia lógica en un abestiamiento enriquecido.
La magia de la energía del amor se impone para facilitar la vibración del orden divino que facilita la comprensión e integración de las leyes espirituales de la luz. Los velos son desvanecidos entre los principios activos de pensamientos positivos entre los elementos que dictan el intercambio de experiencias e información en el universo.
Tiempo como la inocencia representada de la fuente que irradia la promesa del retorno de la totalidad y unificación del individuó. La luz resplandece en cada corazón aún en los momentos más oscuros, la luz se enciende en cada corazón cuando la noche silenciosa se desplaza sin temor, la luz se enciende para aquéllos que dominan su ego y comprenden el mundo como es, en búsqueda de la compasión los corazones tropiezan con la profunda oscuridad de su enferma inteligencia, su ego impera en el conocimiento de la educación mediocre y repetitiva que extingue el resplandor del centro.
La fortaleza del límite es el resultado de la ignorancia que extiende la frontera de su incapacidad. El círculo del fuego sagrado se ingresa para la trascendencia de la fuerza interior y del fuego de la consciencia del agua. La magia destruye la periferia del vagó pensamiento con estructura superficial, el potencial para alcanzar descansa dentro de cada quién con las infinitas posibilidades sin inició y sin final; las energías creativas se producen con el flujo necesario de movimiento y dirección, el potencial genera el crecimiento interior que se siente por dentro y no se ve, magia de amor que protege.
Los impulsos del corazón surge en todas las formas previas que hacen las cosas que evolucionen a la medida en que siguen su orden para la guía interior que se debe seguir con determinación, confianza en la intuición que se desarrolla con el propio trabajo interior que provee el aprendizaje de las situaciones que acontecen. Hechizos de serenidad y silencio para arraigar el conocimiento interior, la magia de la energía del amor que trae la comprensión de un lugar que viene más allá de la imposibilitada razón del cavernícola, los aspectos superiores de sí mismos se manifiestan de una realidad activa.
En el sendero adecuado la creatividad se mantiene en el interior para encontrar nuevos niveles de expresarla para encontrar las maneras de compartir la riqueza interior y la bondad para arrasar la máscara de humildad sud desarrollada de proyectos de conocimientos burdos para abrir la abundancia del universo. Entre abetos se encuentran los mayores regalos que enriquecen a través del tiempo para adquirir evolución y crecimiento para encontrar la expresión física en sí mismos; el valor se intensifica a la medida que se alinean con las energías de la dirección superior interna. Las limitaciones que se experimentan son las que se ponen a sí mismos y con la magia se rompen las formas cristalizadas para ampliar de modo y a medida que se descubren con el mayor potencial. Los límites conscientes de la mente son eliminados para elevar los niveles de frecuencia y energía al siguiente escalón de la continua evolución de la consciencia.
Los valores espirituales para abrir el corazón y sentir la intensidad del espíritu que a través del interior busca una mayor manifestación en la realidad particular e individual. Desarrollo interno para exteriorizar el crecimiento y manifestarlo en lo externo. Las facetas mediocres acabarán con la verdad interior para ser integrado plenamente, expansión y comprensión de sí mismos para los aspectos de la vida, los misterios del universo para crear la libertad de hacer lo que se quiera y reclamar el derecho de hacerlo.
La magia es abundante para experimentar la alegría de la creación, empoderarse para dominar cada situación con la que se enfrentan los magos con el poder de la energía universal de la creación para el equilibrio y perfección cósmica que se refleja dentro de nosotros mismos. Hay que entrar en el ritmo de la creación y dejar de ser el parásito del propio pensamiento y encontrar el equilibrio entre lo espiritual y lo físico. El flujo de energía se intensifica proveniente de diferentes reinos para la sabiduría que se requiere para la constante evolución, para el contacto con la luz que ilumina la conexión con lo infinito.
Magia que a flora con sus pétalos de esencia pura para revertir cualquier conjuro oscuro o inconsciente de maldad.

j.c.n-27-11-2015

Texto agregado el 29-11-2015, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-11-29 23:49:51 Muy buena reflexión. Además, amena en su desarrollo. Me gusto mucho. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]