La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Prueba de fuego

 Imprimir  Recomendar
  [C:562801]

Hay una misión que se puede sentir en el interior.
El individuó pasa desapercibida de lo que es la vida de su enceguecido destino, del presuntuoso exterior con su mundo engañoso de tormentas de ignominia para abatir al guerrero interno que se regocija con el movimiento danzante de su corazón, recitativo para el deleite del alma y concebir la grandeza del espíritu del reino celestial. Sopló del aire que trae las pruebas de fuego para aquél guerrero que la envoltura carnal la abribonada realidad palpable le desea seducir para tarde o temprano sucumbir y abrupta mente desechar el mensaje de la fuente sublime.
Raza galáctica que se asfixia a sí misma al no permitirse confabular la elevación entre las pruebas de fuego que desean cambiar el corazón guerrero por confort, placeres que el propio ego devasta y lleva al laberinto para perderse de la conquista del interior. Insospechadas energías negativas que el innato desea destruir para el escudo de la fuerza y la bondad de la felicidad deshacer.
Conjuros malevos que distraen de enamorarse del alma, del pensamiento del corazón para que la cruenta enfermedad de auto destruir la mentalidad y desaparecer el cuerpo celular. Desafío para los cosmonautas y su virtud en el entorno de experimentación que van en conquista de las verdades universales que los guardianes del portal han invitado a entrar; en el propio interior del guerrero vibracional. Todos los problemas están en el ¡YO! de cada guerrero, la magia a la solución está allí también.
Las pruebas de fuego son pequeñas cosas con grandes cuentos eternos que escribe con la capacidad de resonancia de ir de un plano a otro, formidables re descubrimientos de toda una gama universal de cristales con el magnetismo de amor para evolucionar en el círculo de fuego de la perfección. El guerrero del interior es el poder de su propia mente, el poder del núcleo que nada más estaba dormido y fue despertado del amor solemne del principio único.
Guerreros de lo interno con pruebas de fuego como incandescentes maestros para leer sus brazas y aprender de la luz del fuego que alumbra los propios secretos y el temible espejo donde está el propio reflejo.

j.c.n-19-2-2015

Texto agregado el 29-11-2015, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]