La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuando las almas lloran

 Imprimir  Recomendar
  [C:562340]

Cuerpos físicos intoxicados, dominados por el ego que la guarnición del alma devasta sin compasión, entre miles de lamentos cuando las almas lloran desatan la lluvia buscando recuperar lo que les pertenece y que sus propios pensamientos desvanecen.
El guitarreó quiere complementar el canto al alma pero la gumía penetra profundo hiriendo tanto a las almas que desean marcharse de los cuerpos inconscientes, pero están encadenados entre las sombras y las calles sin nombre que les arrastra a la muerte física. Sin recordar el alma; viento, halito, soplo que divulga los mensajes para alimentar el alma.
La relación con la acción y el movimiento es hacinado y el hálito es putrefacto, el alma fue almacenada y se encuentra estancada en su propia personalidad día tras día y año tras año sin romper las propias cadenas y poder llevar el alma a la práctica, llevarle al conocimiento y la acción que se vuelve sabiduría para obrar en alquimia que cambia las cosas en nosotros y alrededor.
Sollozos eternos de las almas convalecientes entre el sembrado pensamiento negativo, un huerto tan maligno que les consume y les harta de miseria cerebral, con la voluntad destruida el regalo externo es melancolía. El alma es exclusiva del individuo y nada se ignora eternamente.
Cuerpos idolatras idóneos entre el mundo externo ilegítimo esperando ser salvados sin retomar su propia responsabilidad, nada ni nadie puede interferir ni modificar las decisiones, nadie hará la labor por nosotros en el sendero espiritual para volver a casa. Cuando se dé el primer paso las almas dejarán su llanto, liberar de las dudas y de la indecisión, del miedo en la acción consciente hacía nosotros mismos y a todos los reinos.
La luz multicolor surge del poder del corazón para alumbrar el paso al entendimiento para que pueda manifestarse en el mundo físico y nutrir el alma que yace presa y con ella hz.
La biblioteca viviente de los elementos única y genial donde las almas convergen con la importancia de impregnar la esencia divina de la posibilidad infinita.
Los pilares de la consciencia son energías vivas que representan el inicio de la era de luz y conciencia, energías que fueron traídos por los elohim y fueron depositados en los portales planetarios que sintonizan a la tierra con los circuitos interdimensionales de la bibliotecas vivientes, los pilares fueron activados por las consciencias elohim que forman la plantilla solar de Mu, plantillas que permanecen irradiando con rayos de color de luz que anclan a la vibración la consciencia esos principios a la humanidad. La plantilla es un circuito vivo representado por 144 mil códigos de luz que por sí mismos son los lenguajes de luz de las bibliotecas vivientes y portales de información de ascenso de puntos de reinició y trasformación para la consciencia y humanidad, todo sucediendo en simultáneo.
Las almas se lamentan y sus quejidos son ensordecedoras que sus propios portadores no pueden escuchar, no lo desean, a como dé lugar lo ignoran entre un fetichismo enfermo y la fetidez de su deseo de castigo al prójimo, figurando entre el ficticio fervor por estatuas que el hombre construye, que el tiempo empolva y destruye desperdiciando lo fidedigno de su ser interior. Cuando las almas dejen de llorar es que la consciencia colectiva dio su salto cuántico para arraigar la maestría divina y comprender las leyes de luz que se manifestó cuando la tierra ingreso de lleno en la banda de fotones.
Ha llegado la hora del resurgimiento del alma y su esencia para la trasformación entre el juego de la creación. Los pensamientos se manifiestan en la realidad más rápido entre los actos propios y de los demás con responsabilidad de la expresividad imaginativa.
Los cuerpos inconscientes manifiestan sus palabras vacías para esconderse y encubrir los verdaderos sentimientos que tarde o temprano a floran por sí mismos y traen el peso de las consecuencias, somos creadores de nuestra propia realidad mientras las energías se mueven y se manifiestan más rápido para ser más livianos ya que la rapidez de la quinta dimensión ejerce su poder por asumir la propia responsabilidad por lo que se piensa, se dice y se hace, del desafío de lo que real mente se quiere y lo que no.
La causa y el efecto repercuten por propia ignorancia, egoísmo y el pensamiento que no despierta del cementerio negativo. El misterio es un artefacto creado por la mente que anhela vivir en la ilusión, la superficialidad y el dolor es la propia elección que no cesa de ser permanente y hasta que no se a prenda no se va, sufrirán hasta no tener la humildad de reconocer que es una consecuencia de las propias elecciones que son creadas por nosotros mismos y no ver la verdad y enseñanzas de vida.
La vida fluye a través de lo que la consciencia va imponiendo, la justicia divina no es ciega ni se sustenta en el caos para traer el orden que genera consecuencia negativas en conjunto. Las leyes de la luz se encargan de poner el orden en la creación.
Cuando las almas lloran son las con secuencias de las elecciones previamente, el sufrimiento surge cuando no se es capaz de adaptarse a las situaciones que se presentan, se apegan a las expectativas, tu creas tu propia realidad y no se dominan los pensamientos de los demás. La vida se trata desde las creaciones de cada uno se pone en juego para interactuar y ser creadores en conjuntó. La felicidad no es una consecuencia, es un principio para comprender, para experimentar la creación, el ego aparece para hacer desperdiciar el momento justo de elecciones y aprendizajes que el alma vino a encarnar, para imponer la capacidad de victimización que se impone sobre la visión.
El ego domina para maltratar y no añorar tu pareja, para no apreciar tu propia compañía y odiarte tras cada día y no valorar lo que tienes en el interior. No se va el olvido del dolor porqué no se aprende; la vida no se basa en juicio o castigo, eso fue creada por los hombres, la justicia divina se basa en actos y consecuencias que mostrará las caras o cultas de la verdad para integrar la propia sombra y elegir excusarse en la ignorancia o aceptación de sus consecuencias.
El periodo de transición es la oportunidad de trascender para dejar de culpar a los demás, de ser un cobarde y no descubrir la sorpresa oculta entre las sombras y los miedos, escudarse en los miedos y el apego a lo que perdiste. No culparse fue lo único que la consciencia te permitió hacer, no quieres ver, ni escuchar y menos oír para no concebir la fuerza y el impulso para elegir los senderos de instantes de oportunidad para volver a comenzar.
La causa y efecto proporciona la libertad de la maestría interior; el juicio es una falta de entendimiento de la causa y efecto, juzgar elecciones de los demás y no se juzga aquello que no miran, que no les interesa, sembrar violencia, discordia, odio, rechazo los confrontará por las elecciones del juzgado, si amas, si respetas, si comprendes las energías entrarán en las potenciales situaciones para pensar y enfocar.
Lo que siembras es lo que se recoge, tu realidad es el reflejo de lo que sientes por dentro, aun que tu cara muestra apreciación a los demás tu realidad te traerá juicio de vuelta, el juego de víctima incomprendida llora al enfrentar la realidad, el karma es una consecuencia. Responsabilidad y consciencia en la reacción causa y efecto.
En el mundo de las ideas hay que reflexionar del fracaso, dejar de ser víctima de sus propios actos, dejar de tener miedo y obtener el coraje y la osadía para internarse en el oasis del interior, concebir la sensibilidad y capacidad de darte tus propias oportunidades, de tolerar y esculpir tus pensamientos de creación, sin desistir los obstáculos serán sobrepasados.
La vida es un espectáculo para el inteligente, una experiencia para el despierto, para atraer al alma y llevarla al templo del cuerpo energético ¡espíritu!
Cuando las almas dejen de llorar es porque el cuerpo material aceptó su propia realidad.

j.c.n-15-11-2015

Texto agregado el 15-11-2015, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-11-16 00:16:57 Que profunda reflexión y que apropiada prosa para decirla. Excelente. Me gusto mucho. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]