La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mi corazón citó 2

 Imprimir  Recomendar
  [C:562339]

Sin corazón éstas perdido, no hay latidos ni suspiros y cual quiera cosa superficial puede el corazón citó reemplazar.
Es un individuó que no sabe de su existencia, sola mente pasa el tiempo al extremó antes de que se acabé su mediocre vida que es demasiada corta, que la muerte es el final—le dice su ignorancia sin cesar.
Tanto deambuló perdido que durmió su corazón citó y después de mucho tiempo se percató del vacío que deja ignorar el valioso palpitar; se ve desorientado y preocupado ya que cada vez se siente lleno de materialismo lleno de suspiros agobiantes, culpa a cualquiera por los problemas que el mismo forjó, su acción inconsciente tubo reacción, atrapó y destruyó a muchos por sus negativos pensamientos que se enfocaban en venganzas. La oxidación de sus células era demasiado rápido y se veía tan viejo que reflejaba lo terrible de su interior y cómo su vida no acababa decidió emprender la búsqueda de su corazón citó entre tierras lúgubres invasoras de magia negra.
Los días se veían borrosos, los colores ya se habían desteñido, los frutos eran amargos, la hechicería de la ilusión dormía los sentidos, pero aún así continuó buscando entre el invierno que desea abatirle y borrar sus huellas que dejan marcadas con la fuerza del corazón. Entre templos de flores imploraba por su corazón citó de vuelta hasta que un rayo de luz le guió por el sendero del interior hasta que un demonio putrefacto le dijo en su mundo iletrado: yo tanto busqué mí corazón citó en el exterior sin importancia que me dominó la ira, el ego era mi guía, el materialismo mí profecía, la coherencia una puerta sin salida.
El demonio se desvaneció entre su propia maldad. El individuó se marchó pensando que los vestigios de sus latidos estaban dormidos y que despertarán con la nueva luz del sol que de repente a vivió la inspiración del corazón citó que 2 veces tan fuerte latió, que un mundo ilimitados de pensamientos surgió en lo imaginativo para ser faccioso la coherencia que fábrica respuestas acondicionadas y no crea.
Mi corazón citó 2 que impulsa la magia del interior, asimila el exterior y la verdad de su realidad acepta sin dudar.

j.c.n-15-2-2015

Texto agregado el 15-11-2015, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]