La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aires sentimentales

 Imprimir  Recomendar
  [C:562100]

En un lejano bosque virgen los árboles son insospechados, tan sentimentales que a las hadas de ese lugar han enamorado.
El bosque de llama sublime y entre viejos, sabios árboles hay uno bastante joven, en sus raíces yacen almas de mil poetas que algún día unieron las estrellas, las ramas de ese árbol son fuertes e indelebles. Impávido árbol de hojas verdes y llenas de vida aún que impasible entre el cruce alegré del viento que desea imperar.
Las hadas vuelan entre sus ramas para cantar una canción para que el árbol impecable recite su poema de amor que embruja el bosque de magia infinita que invita a la imaginación para contrarrestar cualquier imposibilidad de la razón. Árbol que irradia aires sentimentales alimentados por la profundidad de la tierra luciente que le nutre para ser cada vez más fuerte, alto y viejo.
Las hadas llevan sus semillas para llevarlo a sus tierras mágicas y sembrarlo para que germine un nuevo árbol tan mágico que sus frutos rejuvenecen a quién envejece, ese extraño árbol se esconde de los que no oyen, no ven y sólo hablan en su propio padecer. El joven árbol vibra y enaltece de alegría cuando la armonía del canto amoroso del sol le acaricia, cuando la lluvia cae y le baña con sus gotas de conocimientos que refrescan su existencia que experimenta, es feliz entre los efímeros días y en la noche con la luna celestial que le canta una tierna canción para estar siempre despierto ante los despiadados leñadores que con sus hachas volverán de nuevo el bosque una cruenta ilusión de la razón.
Todo para el joven árbol es un concilió con el principio, crecer en vertical para firme enfrentar cualquier temporal que busca del árbol de la vida que lleva a la eternidad interior con la energía del AMOR.

j.c.n-26-2-2015

Texto agregado el 08-11-2015, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]