La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cruenta realidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:561853]

Realidad ilusoria de sueños apacibles que no sobreviven entre historias frágiles y cómplices, prisioneros de la mente que viven negándose.
Mundo lineal, sin equilibrio; guerras, hambruna, asesinatos, explosiones, terroristas, crueldad y conducta suicida humana y sumisión del falso orden, limites.
La colosal fuente de conocimiento; biblioteca de Alejandría que fue saqueada e incendiada con más de 700 mil libros por facciones del poder político y religioso que redujeron la nebulosa de conocimiento a cenizas.
La era negra de inquisición orquestada por la iglesia católica con el argumento del supuesto progreso y la voluntad de dios. Las instituciones religiosas venden la idea de que dios es un ente fuera de nosotros para someterse al tal dios y fijarnos en los objetos materiales para olvidar el poder interior.
Cruenta realidad en el origen de la maldad. Los pilares del mal tienen por núcleo positrónico del sistema la lógica del plan con una unidad de procesamiento de su superior intelectual con velocidad Anacrónica.
Los pilares del mal:1) sumisión al falso orden 2) ceguera mental 3) desconexión con el infinito.
El orden del superior oscuro envía sus androides para el control total y que las personas obedezcan para hacer daño sin importar que ello vaya contra su ética; sumisión ciega ante la autoridad son los grandes males del mundo todo por la secuencia de la sumisión en vez de la desobediencia. Lavados de cerebro religiosos, órdenes de genocidas y cadena de manipulación y obediencia.
Las calles del mundo de la cruenta realidad están llenas de billetes que son llevados por el viento, podridos por la lluvia, sin valor no se compra nada ni se vende, la apocalipsis es inminente, el vaticano arde en llamas entre sus ruinas que con el sol del nuevo día levantarán una nueva religión del universo para continuar con su plan.
La sumisión es una incapacidad como raza humana para nuestra propia cuenta sin una autoridad de por medio. Las autoridades no son honestas y preocupadas por el bien común y las entidades que no rigen son completa mente entidades corruptas. Los conflictos bélicos que azotan el mundo nos ahogan mientras el dios externo ríe de la inmensa miseria, tantas vidas se salvarían si los ejércitos de medio oriente y grupos extremistas se rebelarán y desobedecieran las ordenes.
En la cruenta realidad se sobre vive a cualquier costo; esclavitud y dependencia del sistema es una fuente del mal ya que la sociedad se alejó de los valores altruistas y se remplazaron por los intereses individuales. Obedecer ciegamente ordena su dios etiquetado, colérico, celoso, un pedazo de basura barbado y con un bastón está acabado.
Televisión, religión, sistema educativo, la moda impuesta; creemos ir en favor del progreso cuando en realidad estamos dando el poder a la babilonia destructiva, las personas conscientes de que obran mal prefieren someterse a los preceptos de la tiranía.
La ceguera mental proyecta su arma: la ignorancia; la tiranía es el resultado de la incapacidad de buscar el conocimiento y esto con lleva a la aparición de terribles males. El conocimiento es un arma contra el mal y una puerta a la libertad. Las esferas oscuras negativas del poder deben mantener en total ignorancia a la población, todo es parte del modus operandi.
La ignorancia genera prejuicios que a su vez genera odio. Las ideologías violentas perecen en una sociedad sabía
Desconexión con el infinito, línea que divide la ciencia y la metafísica.
Los fotones se alinean a través del ADN conectados por campos invisibles, el ADN es susceptible a los sentimientos generados; Amor (positivo) miedo(negativo). Lo positivo estira sus filamentos del ADN y lo negativo comprime el ADN haciendo los filamentos más cortos convirtiéndolos en antenas electromagnéticas capaces de atraer energía. La vibración del Amor es una onda rápida que enciende los códigos dormidos en el ADN, el miedo onda lenta y corta limitan los códigos activados.
Los campos vibraciones generados por las emociones pueden afectar el ADN rompiendo la barrera del espacio y el tiempo; las emociones influyen el ADN y éste a la vez a las partículas no visibles que conforman la realidad, entonces el estado interior del núcleo modifica el estado exterior. Lo que se ve afuera es el reflejo de nuestra propia alma, la desconexión con el infinito es la ruptura que surge con nuestra verdadera identidad y lo que creemos que somos, se pierde la visión espiritual de la vida para alcanzar el éxito mundano con lo que se olvida el templo interior.
En la cruenta realidad se permite que otros controlen el mundo en que vivimos. Dios es un estado de consciencia superior donde percibimos la conexión invisible con el medio que nos rodea y nos damos cuenta donde todos somos uno y vibramos en la frecuencia del AMOR y se traspasa las barreras mentales impuestas, el punto de vista del universo cambia drástica mente, tú mismo cambias la realidad.

Fuerzas poderosas en el mundo etéreo con su luz irradian de AMOR, todos uno con el todo.
El cosmos es en su nivel más fundamental es un gran vacío de energía que contiene todas las posibilidades materiales en forma de ondas; la psiquis es un complejo sistema de vibraciones que actúa dentro de este campo de energía manifestando la realidad percibida. Conectar con las fuerzas invisibles para materializar todos nuestros deseos, el poder para moldear el exterior se pierde con el miedo; el ego impulsa a la satisfacción personal y a la adquisición de lujos para obtener la felicidad.
Cruenta realidad donde no les importa que se dé migre la mujer, que se destruya la naturaleza, el ego devora el AMOR y la solidaridad e impone sus deseos por encima de la dignidad humana, nos hacen creer que el ser humano es un ente malo y corrupto por naturaleza, que no hay esperanza para lograr un mundo mejor; somos seres maravillosos llenos de luz donde subyace para trasformar la realidad.
El mal en el mundo es el reflejo de la oscuridad que hay en el propio ser.
Hermandades secretas, vientos fríos pero es inevitable el poder de la luz que los RX despertó de su tumba de carné y hueso; ellos son magos anti-dioses externos que se mueven entre las tinieblas para cumplir, solos nunca serán reconocidos, sus padres nunca estarán orgullosos de ellos, los magos RX no existen, son el silencio de una nueva teoría, con mentalidad de vencer son la resistencia de un soldado en profundidad al exterior.
Mundo inimaginable que requiere para despertar la consciencia una trasformación de la red neuronal; el cerebro (red neuronal) no está conectado de la manera apropiada para entenderla.
La cruenta realidad de tierra plana con dos dimensiones donde van los dormidos del cuento solo adelante, izquierda, derecha, no hay arriba o abajo, los dormidos de las dimensiones viven en la cruenta realidad y no tienen el concepto de objetos tridimensionales, no conocen los cubos o esferas, tetraedros o de ti desde su perspectiva 2D, el diseño 3D se ve así: circuitos, miedo de lo desconocido o no conocido ¡si se ve sólo lo que conocemos ¿cómo ver alguien algo nuevo?!
En la cruenta realidad se requiere despertar la consciencia. Los magos RX están en otra dimensión, en otro espacio, están arriba de los dormidos que no saben y no quieren saber.
En magia debes convertirte para saber de las dimensiones direccionadas.
El momento crucial para la evolución del ser humano, lo que llegue hacer o no ser, está maravillosa creación depende eternamente de lo que nosotros como seres humanos que hoy caminamos está tierra logremos hacer—se dice en la legión oculta de los magos.
El mago rojo dice: este experimento se fundamenta en el aprovechamiento de un campo morfo-genético de individuos enfocando con intención nuestra principal herramienta creadora; el pensamiento para lograr en un principio que todo el grupo conecte con la vibración de paz. Antes del comienzo todo era nada, solo la chispa de consciencia divina, de está chispa surgió toda la creación girando en espiral desde adentro, girando hacia el ser, girando hacía el tiempo, girando hacía círculos de vida desde las grandes galaxias espira ladas a miles de años luz de distancia hasta los trillones de átomos remolinados de un grano de arena, el universo ha sido creado a partir de ruedas giratorias de energía, ruedas de polvo estelar dando nacimiento a la vida, ruedas dentro de ruedas girando a través del espacio, solidificándose en formas rotando en un eje orbitando el sol Revolucionando y evolucionando a través del tiempo, la una entre las muchas, le dijo nacimiento a la vida.

Con una sola luna blanca el brillante planeta azul gira en el espacio, planeta hecho de agua, tierra, fuego, aire, un planeta de sonido y belleza, de consciencia de vida en una intrincada red tejida con exquisito balance.
Hay 7 esferas de energía de flor de loto que los magos RX deben encontrar y que los fuertes hechiceros a como dé lugar tratarán de evitar. Las 7 esferas de energía están ocultas en las tierras del interior por donde se encaminaron los magos RX pisando fuerte y arriban al cofre de oro del corazón rodeado por luz divina y resplandeciente; el cofre es abierto y generados el espíritu divino condensándose hacía la manifestación el uno en los muchos. Padre cielo y la madre tierra y entre ellos las siete esferas de energía de la manifestación formando un puente de arco iris conectando la tierra y el cielo, peldaños de la materia y espíritu conectando a través de nuestros cuerpos, según nos conectemos el uno al otro y a la infinita red de la vida hay una búsqueda para volverse consciente.
La brújula del sol guía a los magos RX entre la furia de almas petrificadas, indignadas por no encontrar el camino en el mundo físico, enfrentando entes que fácil mente sucumbían ante el poder de la magia del AMOR, entre el pilar ocultado por la maleza se ve la primera esfera de energía que alineado al canal llamado sushumna los 7 chakras se extienden de la base de la coronilla generando los patrones del campo áurico, su rotación proviene de la interacción de las corrientes básicas; una de arriba y otra de abajo, cuando éstas corrientes pasan entre los chakras los centros giran por años para llevarnos por nuestra y a través de la vida, juntos los siete chakras describen una profunda, fórmula para los humanos y un templo para la trasformación, la ubicación de los chakras en el cuerpo le da sentido a sus respectivos niveles de consciencia los cuales exploraremos según entremos al loto rojo de cuatro pétalos ubicado en la base de la columna.
El primer chakra representa el mundo material, la gravedad atrayente de la materia, fuerza que reúne a la energía y le da forma y que crea la densidad que se conoce como mundo físico.

La diosa kundalini desde el infinito cielo serpentea con su energía, Shakti duerme enroscada 3 vueltas y media alrededor del chakra base manteniendo junta a la materia, cuando despierta la diosa kundalini remonta la columna perforando y despertando cada chakra a la vez buscando a su divino compañero Shiva quien espera en estado de consciencia plena, el nombre del chakra muladhara que significa soporte de raíz, para tener el apropiado soporte para el largo viaje que viene son necesarias profundas raíces en la tierra, es aquí donde se llega a casa, a la paz y solidez que se encuentra en el mundo natural, meditar en la raíces de la tierra honrando el templo de tu cuerpo.
Muladhara permanece ahora despierto en la base de la columna mientras se acerca a la esfera de energía anaranjada de seis pétalos llamado disthana que significa nuestro propio lugar; este chakra está relacionado con el elemento agua y representa la naturaleza dual de la existencia en constante subida y flujo de polaridad opuesto atrayéndose, moviéndose, flotando el uno hacía el otro a la unión primordial para fundirse juntos un solo ser y se llega al flujo principal de la energía de la fuerza vital arrastrada por las corrientes del alma urgida por nuestros deseos y aflicciones.

El viejo ancestro sabio se deja ver entre las nubes densas diciendo: Aquieta tu mente en los pétalos interiores que se despliegan, se testigo de las chispas de iluminación que se despliegan a medida que la diosa kundalini se encuentra con su consorte divino shiva quien da nacimiento a las estrellas y te lleva más allá de la frente interior para viajar al corazón del cosmos, a la inteligencia de la creación misma, el reino de la mente divina, la consciencia universal que es la fuente de todo y ahora viajamos de regreso descendiendo a través de cada chakra una vez más en la corriente de la manifestación sabiendo que se ha despertado.

En el monte más elevado el loto de mil pétalos de la consciencia cósmica se abre para ver la belleza del mundo interno, se abre la garganta al canto, nos hemos unido en el AMOR ardido a través de la inercia en el fuego sumergido libre en las aguas de la dualidad para encontrar el camino a casa, la tierra.
Todos los chakras están dentro del ser humano vivificando el cofre mágico del corazón unido de la base de la corona, energizados y completa mente iluminados del uno a la multitud y de la multitud a uno, somos el puente del arco iris entre los mundos.
Los magos RX continúan con su viaje hasta llegar al flujo principal de la energía vital arrastradas por las corrientes del alma urgida por nuestros deseos y aflicciones. A nivel del segundo chakra la diosa kundalini serpentea a la vez, une y divide creando el eterno YIN-YANG de la existencia girando en alto ritmo y balance en el cuerpo, este chakra emana del sacrum las caderas y la pelvis, es la semilla del movimiento, sensaciones, placer, deseo, y emociones, es donde dos cuerpos se conectan en comunión erótica, se convierten uno en abrazo estático abriéndose a las aguas de la pasión y su océano de bendiciones.
La tercera esfera de energía se sitúa en el plexo solar, el loto llamado manipura, el cual significa gema brillante, desde la tierra pasando por el agua hasta el fuego la divina chispa de consciencia inflama los fuegos de nuestra voluntad para quemar toda resistencia negativa, revitalizando todo el cuerpo pulsantes llamas de energía nos animan para despertar nuestro poder para arder en propósito, para fortalecer la voluntad, para mantener esa llama viva durante todas las tribulaciones y pruebas, mientras ardemos a través de los obstáculos en una creciente libertad y poder.

El viejo ancestro reaparece y dice: excepto el fuego se consume así mismo, ese poder debe ser dominado y a través de una práctica constante condensemos las energías dentro, no es tarea pequeña comprender lo caótico y encender el fuego de la diosa serpiente kundalini, tomando el control nuestra energía sube para depositarla en nuestro vientre y florecer en poder, este fuego nos sostiene y nos trasporta mientras quemamos el EGO y nos disolvemos en la gema brillante que es la verdadera fuente de poder en manipura.

Los magos RX se elevan de nuevo hacía el corazón para encontrar el loto de 12 pétalos llamado Anahata que significa inatacable, ileso, el elemento es el aire mientras se transciende a la suavidad y amplitud del cielo, ahora la diosa serpiente kundalini les eleva sobre las alas de AMOR para abrazar el despertar del espíritu divino el cual anima al corazón abrirse y volar libre expandiéndose en el elemento aire, con cada respiración surcan hacía el infinito llegando hacer ligeros e inmensos en nuestro interior, entramos en el misterio del AMOR y las relaciones trascendiendo el ego para viajar al interior divino, círculo del corazón uniendo cielo y tierra, masculino y femenino, cuerpo y mente en perfecto equilibrio. El corazón es un lugar cómodo tierno y profundo, el lugar de la compasión y la unión; una vez despierto el corazón late con el ritmo vital pulsando nuestro AMOR en todas nuestras relaciones en uno mismo y en los demás, en la cultura y el planeta, en lo humano y en lo divino latir con el corazón universal amaneciendo en las fronteras de la consciencia social.

Desde el equilibrio del corazón se descubre el loto azul de 17 pétalos situado en la garganta llamado Vishuda que significa purificación en el círculo estérico del chakra laríngeo kundalini despertando las vibraciones cardíacas desde el interior mientras el sonido llevado por el aire mediante el aliento abre nuestra expresividad a la música de las estrellas.
En medio del silencio se escucha el murmullo de la voz interior, se escucha el sol elevándose desde el corazón a partir del AUM primordial las vibraciones se rizan por toda la creación resonando, expresando, armonizando, sincronizando permitiendo a las voces mágicas cantar nuestra verdad al coro de la vida desde adentro hacia afuera, la auto expresión fluye en vibrantes ondas llevándoles más y más profunda mente a la verdad que nos encontramos afuera desde la esencia de la vibración al sonido, lenguaje y comunicación, expresiones de la creatividad transformando la música, conocimiento y poesía a través del tiempo.

El tercer chakra vibra en la garganta los magos y se mueven hasta el chakra del ante ojo, loto de sólo dos pétalos llamada Ajna el cual significa percibir y mandar. La diosa kundalini es ahora una brillante serpiente de luz para abrir el sexta esfera de energía, el chakra del tercer ojo; de percepción e imaginación, el lugar desde el cual se revela la brillante luz interior, concentra la consciencia en este centro para encontrar percepción, para buscar visión, para bañarse en la eterna belleza del mundo interior mientras la elevación de la consciencia penetra a través de la ilusión y trae claridad mientras el tercer ojo se abre entre nuestros ojos físicos se entra en profunda meditación revelando la luz interior mientras tu visión estable entre los muchos pensamientos se encuentra el portal a los misterios interiores de la iluminación, los magos se desdobla a través de elegantes patrones en los ojos de la mente, se sigue estos patrones para descubrir y alcanzar los sueños, los magos RX buscan la visión guía desde la tranquila postura del mundo interior.
La diosa serpiente kundalini encuentra su camino para perforar el chakra coronario Sahasrara que significa multiplicado por mil, total mente completa la base de la corona la séptima esfera de energía loto puede ahora florecer como el loto de mil pétalos de la consciencia infinita que emana del punto sin dimensión de la consciencia interior. Tú eres esa consciencia despierta, consciente, inteligente, divina y siempre desplegándose en la consciencia infinita, la naturaleza de la consciencia no tiene límites. Los magos aquietan su mente en los pétalos interiores que se despliegan para ser testigos de las chispas de iluminación que se despliegan a medida que la diosa serpiente kundalini se encuentra con su consorte divino Shiva quien da nacimiento a las estrellas y te lleva más allá de la frente interior para viajar al corazón del cosmos, a la inteligencia de la creación misma, el reino de la mente divina, la consciencia universal que es la fuente del todo.
Los magos se encontraron con el camino de nuevo a casa.
El libro de cuentos lo cerró el sol, narrador dice a los astros que de otros reinos arribaron: es un mundo cruento y cada quien toma su propia responsabilidad y se da una nueva oportunidad o sucumben a cada cruenta experiencia, son su propia maldad la ignorancia que no quieren dejar.

j.c.n-31-10-2015

Cuando el poder del AMOR supere al amor por el poder el mundo conocerá la paz. JIMMY HENDRIX.

Texto agregado el 01-11-2015, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]