La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El beso tibio

 Imprimir  Recomendar
  [C:561851]

El deseo de un beso es anhelado, sectario de los labios será buscado hasta ser encontrado.
El poeta septuagenario de ambula entre lúcidos bosques serpenteando las tibias rocas, sensitivo busca un beso tibio entre el ramaje umbrío que oculta el buen destinó; su corazón es un manantial sideral puro que rebosa con los dones de las estrellas, nada en su andar tiene un final, transformar es el pleno comienzo simiente sin simonía en la experimentación de la vida. Por las venas fluye los versos que son energiza dos por los cielos y entre los templos de AMOR recitados, añorados.
El poeta dócil se educa con su mutación siempre en conquista de su mente que de repente proyecta visiones de pasados amargos o futuros inciertos; silogismo para controlar el presente entre los fenómenos alternativos del origen. Puede haber días opacos, noches frías, sentimientos desolados que en realidad siempre están acompañados.
La reina del trono del mañana solloza entre tardes primaverales, en las noches olvida y ve de nuevo la luz del día, camina entre el mustio de las orquídeas buscando un romántico de corazón mágico y no un hechicero sofisma, vacío y pobre de carisma, de expresión de pensamiento. La reina del trono quiere descubrir el arte de los versos que curen las heridas inducidas por las ilusiones de las sombras que someten la energía del AMOR, el virtuoso sentido.
La reina siente el frío que acaricia pero su brisa es demasiado fría así que se resguarda, ignora reyes y príncipes deseosos de su cuerpo que valora y que lleva el reino interior.
El genio de los sueños fue poseído por su ego que algún día le mostró como restaurar su propio control, pero ese genio de los sueños se volvió malvado, el AMOR le ha abandonado por sus tesoros terrenales que ha conquistado con lo sorno de sus sentidos.
La reina del trono suspira desde su torre donde todo divisa, el horizonte le invita volviéndose sus nubes corazones, sopla el viento cálido y siente su palpitar tan fuerte que se sorprende de esa emoción. En la noche su pensamiento le presagió que si se siente, se proyecta el AMOR la esencia del alma que se creía perdida vuelve a reverdecer de vida. El poeta está cerca del reino y camina persuadiendo atemorizantes fantasmas que se perdieron en sus pasados, entre sus versos se siente la energía femenina que husmea en su ser entre la preceptiva de la infinidad.
Tarde o temprano la reina y el poeta se iban a encontrar; ella ya escuchaba sus versos refulgiendo en su templo, sus ojos claros coquetean cómplices del cálido viento, los símbolos angelicales en medió de sus poemas constante le conquista de una manera que hechiza de una extraña chispa de vida. La poesía es fuente de AMOR tan atrayente que no pueden contener las barreras del egoísmo para sentir el dulce beso tibio, en ese momento se liberó el paradigma de los cinco sentidos, no hay palabras, la telepatía fluye fuerte y claro, profundo, lento se acercaron y de nuevo se manifestó el beso tibio eterno, leal avivando el deseo de amar con sentimientos virtuosos tan poderosos que pueden crear constantes besos tiernos.
La magia del enamoramiento se concebido entre sus consciencias, son el uno al otro y los dos para el todo.

j.c.n-5-2-2105

Texto agregado el 01-11-2015, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]