La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un cuento de hadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:561622]

En el bosque del despertar de la consciencia lleno de resonancia lo mágico guía al anónimo que plasma letras en el sol para que sean leídos por los infinitos reinos que llenan de amor para que en el bosque se encuentre el cielo interior que lleva de la mano el ¡YO!
Anónimo un escritor fantasma del mundo denso que busca y no sabe que encontrar, se resistió ir por el cruce de caminos en X ya que el miedo con su velo más lejos de su propia verdad le llevó, pero alguien le llama constante que no deja ver sus propios reflejos de autenticidad para enfrentar sus propios miedos, no logra escuchar su voz interior, interfiere con la fluidez de su esencia, aún que percibe el corazón su debilidad le hace claudicar ante la adversidad, salaz siente su cuerpo quemarse, el amor no existe para él ya que él vive pero no existe para el universo.
Una salamandra se acerca en medio de su propia oscuridad que le quiere contagiar de inteligencia, de ser reconocido por las estrellas, de tener riqueza material para poder el amor y la amista comprar ya que soledad es despiadada y nunca le quiere hablar.
Todo en el bosque es información por órganos sensoriales.
Un extraño ser enfermo se descubre detrás de la espalda de anónimo; no tiene rostro pero físicamente es igual, es su mente enferma que se la devora el ego sin piedad ya que tiene el control de su mentalidad. Anónimo corre para escapar de su ego que fue delatado por su propia voz interior ya que la auto importancia es aniquilada.
Sensible y con coraje supera las circunstancias adversas, observa sigiloso y comienza a superar las fascinaciones artificiales de la ilusión cuántica. Anónimo se encaminó entre la salceda que promueve la sana visión apresando el ego que deja caer su velo, más adelante se encuentra con un sagrario celestial donde el espíritu de energía esencial lo lleva al bosque de la consciencia pero antes tiene que encontrar la llave ¿pero cuál es la llave?—pregunta afanado anónimo.
La vibración del viento pronuncia la palabra: AMOR, AMOR, AMOR en un torbellino invertido en contra de las agujas del reloj.
Todo era un eco interminable de AMOR infinito entre la vegetación arboricaa donde se encuentran las hadas mágicas de AMOR. Ríos con grandes corrientes de consciencia donde se oculta Mensuración, barba blanca y sin cabello, un viejo de rojo que corta los velos entre la superposición de las realidades. De repente desde la cubre se ve arribar una hada; su nombre: María Magdalena que desprende estrellitas tras su volar.
Anónimo embelesado con su flujo de energía escucha atento. El amor se convierte en un elemento clave en este periodo de ascensión de la tierra mágica, familiarizarnos con la energía del AMOR para recibir y compartir con los seres queridos, amigos, animales y naturaleza, un pequeño aspecto del creador, el AMOR del creador es de muchas maneras y no necesita una expresión física ¡es presente con fuerza y eternamente! para encarnar su energía. El AMOR es disponible plenamente dentro de ti para contemplar lo poderoso, AMOR valioso y extenso, es lo mayor que se experimenta en el momento, el AMOR por uno mismo y hacía los demás, luego se asimila la energía de AMOR del creador, pero es completa mente diferente la vibración del y creador. Experimentar el AMOR sin aspectos humanos permitiendo imaginar el aspecto amoroso que no está conectada a nada ni a nadie, es simple mente su presente, su presencia y se mantendrá presente el tiempo que usted éste aceptando; soltar el título que etiqueta, que se le ha dado a la palabra amorosa, la energía amorosa no tiene una identidad, simplemente existe, la energía dentro activa la energía del AMOR, dentro de ti mismo te enfrentarás a una más veraz, el AMOR por ti y los demás es parecido a la del creador, verás la energía del creador dentro de ti para expandirse y convertirse en su verdad, aceptación y libre de juicio reconociendo con tu alma la energía del creador en evolución.
AMOR la huella de una mayor fuente de energía, el AMOR es la llave para abrir la puerta para reconocer al creador. En los planos internos se invita a experimentar la nueva era del AMOR, encarnar y experimentar el AMOR, sin embargo se invita con la idea de ir más allá de la fuente. El AMOR nada más es un título para una energía que no puede ser etiquetada o definida y se experimenta cuando se admite la libertad para hacerlo; libertad es ver y sentir, reconocer el AMOR como una energía más grande que cualquier expresión humana.
Entre la práctica de despojos y conceptos de amor el bosque de la consciencia deja ver el núcleo cristalino que el ego cohíbe de ver para empezar a recordar la alineación con el creador, a medida que se acostumbre a la esencia del creador se puede empezar a notar como la propia altera la energía ya que está puede afectar en realidad todo lo que se mueve en armonía dentro de su ser, allí está la alegría de la ascensión. Luz, la abundancia, la alegría y satisfacción, la paz, sabiduría y sin cronicidades reconociendo los cambios de curación que ocurren dentro de ti y reconocer que existe la esencia del creador dentro de cada ser, persona, alma, planta y animal.
Con una observación más veraz del creador dentro de ti te permites experimentar lo mismo en todo lo que rodea y disolverá la separación y le permitirá sentirse conectado con el todo, la conexión con el basto universo, pero todo esto cambia cuando las ilusiones las sostenemos como la verdad.
La nueva perspectiva libre de apego se levanta dentro de ti y se refleja en los demás para el proceso de iluminación, el núcleo y esencia del creador para el valioso viaje a la fuente y empujar los límites para crear un puente de luz a la memoria del creador, su verdad en la forma más amplia, la forma es el creador y por lo tanto no tiene identidad. Dejar atrás las emociones que no nos pertenece así como archivos adjuntos de disolución del EGO, esto se llevará acabó con la simplicidad del AMOR a través del AMOR, naturaleza expansiva para recordar los aspectos del ser y así encarnar en la ascensión en un viaje de unidad con el creador.
Experimentar la verdad en el momento—dice la hada María magdalena en medio de un bosque de imaginación el cual designa buscar el ¡YO! en el interior.

Anónimo emprende su odisea por su interior ya que todo contamina el pensamiento positivo percibiendo con los cinco sentidos una falsa realidad. Todo lo que existe tiene una vibración natural, la conexión en los puntos focales armónicos de nuestros cuerpos.
El bosque de infinitas posibilidades se avista para derribar los paradigmas de templos externos.
Un cuento de hadas con AMOR y magia en el interior.

j.c.n-22-10-2015

Texto agregado el 25-10-2015, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]