La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cofre de hipocresía

 Imprimir  Recomendar
  [C:561618]

Entre sonrisas se esconde la hipocresía, un abrazo es un mazo; se dan cuenta pero todos pertenecen al mismo cofre de hipocresía que cuando se abre es pandora del propio interior.
Cada cual abre su gran cofre de hipocresía para expresarse y mutua mente envenenarse, no es suficiente tras cada tarde, hay otras personas que desean contagiar con su hipocresía ya que la sinceridad no la pueden soportar, les hace encontrarse con ellos con su fluctuación de energía natural y prefieren estar estancados en un chaflán de oscuridad artificial que les destruye y no que nada más que bajar la mirada, dar la espalda porque entre miradas sinceras el cofre de hipocresía no cabe con sus falsas ilusiones y su pensamiento disfuncional.
La hipocresía nos hace representar un papel como actores de un alto nivel ya que todo está en nuestro propio espejo con sus siete mascaras; se simula y disimula tapando algo para que no se descubra, hay que mostrar y disfrazar produciendo burlas por el olvido de sí mismos, no queremos mostrar lo que somos pero los ojos son un reflejo puro de su hipocresía que no imaginas. La angustia otra mascara; somos lo que somos cuando nadie nos ve, el yo social se construye para tapar el yo verdadero. Mantener la falsa imagen con protocolos para mentirse mutua mente.
Sonrisas que en mascaran su pensamiento de odio, envidia y venganza, si se sienten desnudos se ocultan ridículamente para ocultar su cofre de hipocresía pero pandora ha poseído sus vidas, craso y mal herido ve su verdadero rostro, se asusta y no quiere tocárselo, de inmediato hay que en mascararlo. Con la máscara del miedo al rechazó uno no se muestra como es y no se libra del gasto de energía ya que la hipocresía toma forma estratégica; cortesía hipócrita con intención deliberada para racionalizar y minimizar sus faltas y vicios.
Hipocresía engalanada con joyas y tesoros; se hacen daño a sí mismos y a los demás, prefieren los senderos tortuosos por donde les lleva su des ventura pandora, insatisfacción y evidencia de ansiedad, angustia y malestar, se aniquilan a sí mismos la claridad mental y el estado de ánimo, se acostumbra a vivir compulsiva mente entre su propio vacío que siente pero distraído intenta llenar con logros y metas, se compran a sí mismos y cueste lo que cueste consumiendo de forma voraz.
Cohechar para con su cofre de hipocresía continuar, sin consonancia la máscara se cae así que hay que construir más mentiras y unirse a personas iguales a ti y simular ser aceptado en su círculo de máscaras. En los ámbitos se descalifica porque ello está dentro de nosotros mismos.
Hay que disimular los secretos atrapados en contra dicciones y desorden psíquico, no se liberan de lo pernicioso y no encuentran paz interior.
Cofre de hipocresía que se abre todos los días, empeora tras cada noche ya que la hipocresía forma parte de sus vidas, atractivo para sus falsos sentidos ya sin destino, el acondicionamiento está sujeto a su propio falso reflejo, su cofre es el paraíso prometido, embrujados les agobia su estado, la espiritualidad en otro lado se puede encontrar modificando la mente para aspirar a un nuevo estado de consciencia para encontrar la plenitud; odio X AMOR.
Las fuerzas psicosomáticas gobiernan la mente con la meditación para desarrollar sabiduría y saber libresco.
La hipocresía es un entretenimiento del ego para ocultar de nosotros mismos el reino de los cielos que está dentro de nosotros, descubriendo el yo pandora será encerada en su cofre y enterrada en las tierras de trasmutación energética para que la luz brille en nosotros como seres poderosos para manifestar el bien. Que no se quedé postergado el esfuerzo entre el paso del tiempo que puede mostrar que no fue el camino; hacer los cambios necesarios y aprender con atención para elevar cada situación con ventajas y desventajas para saber que sendero continuar en sí mismos.
El ser humano es más poderoso de lo que se cree con orientación e inspiración del interior; panoramas inimaginables y visiones de la riqueza que yace en nosotros mismos, en nuestra mente.
El anclaje de la luz ha iniciado con la integración de nuevas energías para los faros de luz y niveles superiores del ser, el cofre de hipocresía ha de desaparecer.

j.c.n-10-2-2015

Texto agregado el 25-10-2015, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-10-25 19:39:37 ¡ Que tema este !. Me gusto mucho como fue tratado. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]