La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Relatos de ultratumba, siete.

 Imprimir  Recomendar
  [C:561518]


(Una turista en un lugar apartado de los Cárpatos descubre tras haber tenido un fuerte sueño erótico un preservativo a los pies de su cama. La puerta permanece cerrada. No hay nada, salvo una ventana abierta, que pueda arrojar claridad sobre la situación).



El misterio estaba servido en aquella mansión. Las hipótesis podían ser varias. Tampoco era cuestión de pedir el libro de reclamaciones, pensó la señora Pancrass. Todo podía tener explicación: un pasadizo secreto, una escala colgada de la ventana; que diera luz sobre la realidad de lo que la mujer acababa de experimentar.
De no haber dado con el plástico, fácil hubiera sido entender el episodio, como un caso más de sueño erótico, pero aquel plástico ponía sobre el tapete un grave y gran signo de interrogación.
Después de tentar las paredes de la habitación en busca de algún resorte que condujera a una salida, en vano, buscó, también infructuosamente, los ganchos de alguna escala sobre la pared, que se hubiera abierto sobre aquel abismo que parecía no tener final.
Tampoco la encontró- como decíamos.
Antes que pensar en fantasmas o vampiros trasmutados en murciélagos no le quedó otra que proceder al examen riguroso del trozo de plástico que ponía sobre el tapete aquella interrogación.
Y ahí encontró la explicación que tanto anhelaba. Al parecer la ventana- mal cerrada- había sido empujada por el viento. Lo demás era sencillo concebir. El aire había hecho aflorar de debajo de la cama aquel preservativo de una expedición anterior, propaganda política por más señas, con la insignia de un partido antiabortista( a tenor del mensaje que llevaba impreso: de entrada, aborto no).

Texto agregado el 22-10-2015, y leído por 47 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-10-22 23:02:23 La política como siempre fastidiándolo todo, yo también fantaseaba con un final de ultratumba...y todo se limitó a una ventana mal cerrada...Cachis!!, pero me ha gustado. elisatab
2015-10-22 21:44:38 Si, el final se presumía diferente,bueno el comentario de piayacuna jajaja Kalidevi
2015-10-22 20:53:51 Oh.... yo creí que iba a ser un vampiro fogoso el culpable... y como siempre la política lo friega todo. Jejeje.. te sigo. PiaYacuna
2015-10-22 20:52:12 Oh.... yo creí que iba a ser un vampiro fogoso el culpable... y como siempre la política lo friega todo. Jejeje.. te sigo. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]