La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Invencible AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:561368]

El poder del AMOR surge desde el interior hacía el infinito, y de vuelta su poder se incrementa para que luz emane cualquier oscuro corazón.
Los cristales esporas delicadas giran alrededor del creador; crear no es inventar es dar vida. Luces resplandecientes se a vistan en el cielo; son grandes concentraciones de energía compactada de pensamientos elevados que las dimensiones superiores envían y que al llegar a la atmósfera se disgregan por el planeta.
En la realidad densa, virtual surgieron los mensajeros; son voluntarios que recorren los planos y que llevan cristales de los mundos superiores con una misión X. El universo no es plano, es parecido a un átomo pero más complicado, las dimensiones giran en rotación y traslación no con la misma velocidad, la energía de la divinidad acoge la infinidad entre sus puras e inocentes manos irradiando su nutriente universal.
Los voluntarios son seres humanos con la capacidad de volver su cuerpo físico un avatar que lo puede ocupar otro ser de luz para dar descanso aquel mensajero pionero el cual cargo las cadenas del dolor, el olvido del conocimiento universal, sin saber su destino, sin encajar en el mundo físico odió vida tras vida, perdidos es cucharón los latidos de su corazón mientras la glándula pineal entre su mezcla de cristales distribuía adecuada mente y los encaja por los sistemas para despertar de nuevo a la realidad y existencia. Todo es voluntario en el universo y muchos de los mensajeros continuaron con su misión X.
Voluntarios estudiosos de los mundos inferiores, con energía superficial, mundos primarios y densos; la luz rechaza la basura y capta la verdad, existir en la verdad y no en la fantasía.
Las informaciones magnéticas arriban con trasmisiones de todas las realidades que alimentan el cerebro con otros conocimientos, todos uno solo el AMOR se guarda en energía triangular para luego pasar a otro; triángulo, cuadrado, hexágono, octágono y círculo divino con energía dinámica y circunstancial.
Energía materia, energía mental las glándulas rima, pituitaria y pineal crean un solo circular en unión y enlace que en punta del triángulo se abre y emana.
Los oscuros desean con su pensamiento negativo que la revolución sea violenta, con sangre miedo y terror pero el AMOR arribó pisando fuerte para traer la unión y el pensamiento creador y positivo para la evolución espiritual, es la ternura, la compasión, el corazón latiendo de AMOR con profundidad y emersión. Los voluntarios abrieron la caja X con magia rotunda de amor conectada con todos que son uno con el principio, y el principio con todo lo infinito.
El cristal dimensional completa sus fases: AMOR, conocimiento y entendimiento.
La percepción universal fluctúa y se ejecutan las necesidades del universo con sus 7 leyes, seres exigentes con el entorno de su vida y se centra en otros parámetros de vida para su misión X.
El campo gravitacional en los voluntarios no les permite que se filtre la basura densa. La mente universal es maravillosa, enternece el más frío pensamiento, ablanda el más duro sentimiento; su luz se expande por todo lo existente.
La alta tecnología no es superficial; es biología molecular entre el plano mental distribuido en las nueve zonas del cerebro despierto, la coherencia no lo puede descifrar por su propio ego el ser humano, baja concentración magnética que estancada deteriora sus elementos.
Masa, volumen, espacio, giro, circular, concentrado, inmerso-totalidad, visión universal del universo. El circuito li se activa, el ¡YO! se convierte en nosotros y el ser trasciende en el universo interno, el conocimiento cósmico les invita a un cuento lleno de vida crear; mente clara ya que los circuitos fueron conectados casi en su totalidad, la capacidad cognoscitiva es 100% universal en su estado de adulto eterno; la influencia dinámica de circuitos descubre a los mediadores de mundos inferiores y superiores, mentes infinitas y eternas.
La misión X libero el AMOR; el ser determina su realidad para mantener el AMOR y el universo dinámico renovado, las fracciones en el ángulo universal procesan los activas experiencias naciendo la interacción.
El alineamiento cósmico evoca más su poder provocando grandes cambios en las realidades densas, el fenómeno extra sensorial es increíble, natural en masas por el acercamiento de las dimensiones y cosechan grandes proporciones que alimentan al principio único. El eje, gran avatar cósmico; son generadores que se alimentan de energía y producen su propia energía.
La brisa armónica viaja por el universo en expresividad para interpretar y entender las millones de expresiones en el lenguaje universal; las réplicas son formadas a imagen y semejanza, lo que sucede en el macro cosmos se hará en el micro cosmos para que surjan nuevas ideas y conocimientos con realización psíquica para profundizar el ser con el invencible AMOR y formar el ser energético.
Mente y energía tuvieron un hijo llamado pensamiento para la equidad y justicia plena. Espiritualidad es tener una humanidad sofisticada; evolución-elevación que se puede estancar en un círculo vicioso y se puede encontrar en estados retroactivos si se aceptan explicaciones simples de la religión para saciar y distraer la inconformidad hasta dormirla en lo más profundo de la oscuridad.
El circuito li se encarga de unir las nueve zonas del cerebro hasta que final mente las une a la glándula pineal. Alianza circular, signo y forma entre la mente abstracta y complicada, consecuencia dinámica de su creatividad para la máxima expresión, el circuito li comunica el núcleo de las zonas para diseminar la inteligencia en el cosmos. Los átomos agrupados en entidades que son capaces de repercutir en sus orígenes para un verso de AMOR dedicar con el incansable corazón para que el toque divino arribe con el invencible AMOR para vencer y prevalecer en la exhausta súper vivencia en la densidad.
Estamos con un propósito, los seres humanos no fueron ningún accidente del Big Bag, los ordenadores poderosos colorean de rojo la vida desconcertante en complejidad para crear mundos opuestos con el fin de ser capaces de experimentarse a sí mismos en diversidad infinita.
El AMOR, otoño en expansión, oscuridad llena de luz, día resplandeciente de sol, vibrando con el corazón encajan las cualidades en existencia.
Un cuento desde las estrellas, no hay que ir muy lejos todo está dentro de nuestro ocultado ¡YO!

J.c.n-15-10-2015

Texto agregado el 18-10-2015, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-10-19 23:11:52 A mi me gusto. Tiene un trasfondo muy profundo y es para reflexionar. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]