La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fábula mágica

 Imprimir  Recomendar
  [C:561367]

Cuando todo parece estar perdido en una fábula mágica se puede encontrar el destino.
Fresh es un hombre maduro, solitario, puede crear universos alternativos pero no ha podido conseguir trabajo; el sistema es una alambrada y tú estás al otro lado donde no hay fronteras, mucho menos límites mentalesóle dijo el viento en un increíble momento.
Fresh vive en un barrio común, le cortaron los servicios de energía y no tiene un solo grano de comida; observa tras la ventana el horizonte que o culta los densos nubarrones que no dejan descubrir el sol para nutrir un poco el corazón que anhela un sorbo de energía ya que ello en la gente escasea en su vida, todo se ve tan árido y cuando sopla el viento de los pensamientos negativos se desprende polvo ya que su presente es un completo desierto entre el instante inerte; aunque son parte de este mundo su consciencia anda perdida entre los reflejos de sus propios cuerpos que se apodera el ego.
Fresh salió a caminar, siente los árboles respirar, no cesa de saludar, siente la tierra con sus manos tan viva y luciente que a viva su alegría entre el desaliento del largo trecho. Sentado en la banca de un parque se descalzo pera sentir lo sutil y ahí fue cuando fulguro la consciencia entre su percepción y en una dimensión apareció, puede ver su energía recorrer sus venas, un mundo fuera de lo tridimensional que también puede controlar, en ese instante su materia es una dualidad, su espíritu es uno con el todo, con todos; puede volar, se puede multiplicar. Separa su propia materia condensada en su propia vibración y por casualidad encontró un bosque prohibido y recordó que lo prohibido oculta la verdadera corriente y al bosque se adentró sin temor, allí está el gran creador que se volvió consciente de sí mismo, la separación indefinible hacia el ser y el no ser, hacía el mundo espiritual y el mundo material hacía los altos cielos de trascendencia y los bajos mundos de la dualidad. El cosmos formado con todas sus dimensiones y mundos paralelos, el mundo de la dualidad; hay mundos inmortales que nunca experimentan el cambio, hay otros que experimentan la vida a través del cambio constante con el fin de ser capaz de experimentar a sí mismo en diversidad infinita y creó en sí mismos parte de consciencia ilimitadas, monadas cósmicas que reúnen las posibilidades infinitas de experiencias en mundos de dualidad para la fuente de toda la existencia.
Experiencias de mundos opuestos a través de polaridad. Se separo de su mente universal y creo las almas para recoger las experiencias universales; las almas funcionan de tal manera que necesitan muchas experiencias individuales, sin embargo ellas no pueden identificarse a sí mismos con dichas experiencias y se creó un vaso llamado cuerpo físico para poder reunir experiencias reencarnando de una vida a la siguiente en los mundos de los opuestos y así lenta mente perfeccionarse, materia es la trasformación lenta del espíritu hacía la luz, no existe lo sólido, Dios vibrando en diferentes gamas de vibración; somos formas condensadas de luz como las hojas de un árbol. Las experiencias son preservadas en las almas entre diferentes niveles de vibración y materia, diferentes mundos materiales pueden coexistir en un mismo lugar simultáneamente, el ojo físico percibe solo las vibraciones dentro de la frecuencia del mundo tridimensional.

La casualidad no existe, nada ni nadie la podrá detener al adentrarse en el bosque prohibido por el ego donde abundan el fruto de los misterios que llevan a florecer el entendimiento y el conocimiento entre infinitas flores de inimaginables colores, de allí salió una niña que sorprendió, su nombre es celeste, los mundos lejanos le prepararon para ser una gran diosa, la ocultaron de las energías oscuras de odio irracional que la querían para conquistar el universo.
Celeste tiene la fábula mágica de las infinitas posibilidades, esa fábula mágica es el sabor de la consciencia y de mentes creadoras en expansión y derribar los paradigmas de las vidas alucinantes.
Las vibraciones en esa dimensión enaltecen el corazón de fresh, celeste es la fábula mágica para las regiones corticales del cerebro y subcorticales. El amor legisla entre las leyes fundamentales de esa dimensión entre los pensamientos y la intención.
El paisaje cósmico les brinda regalos entre sus patrones que constantes, cambiantes para evolucionar, los falsos hechos no existen porque están ligados a la inconsciencia, en esa dimensión es consciencia pura experimentando en la dualidad.
Celeste se acerco a fresh y le tomo de su mano y le llevo entre la materia separada rumbo a la tercera dimensión donde los malos días serán transitorios rumbo al cielo prometido, la conquista de la fábula mágica siempre vigila.
El alma de fresh le despierta en medio de la risas de los niños y el amor fraternal de la familia, entre el tumulto ve a la niña celeste con sus padres, ella le observa y le saluda con su mano, sus padres miran a la banca y no ven a nadie allí.
Fresh es voluntario mensajero de los infinitos mundos, ha comprendido su naturaleza y deberá cuidar de aquélla niña que tiene la fábula mágica para el núcleo humano dónde el amor será fecundado por celeste, la diosa, fresh será su guardián.

j.c.n-30-1-2015

Texto agregado el 18-10-2015, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]