La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El final del sendero

 Imprimir  Recomendar
  [C:561365]

El sendero puede ser tan extenso que no habrá regreso; se puede extraviar el ser en medio del camino ya que el temporal de ilusión es una constante seducción.
El vagabundo se encaminó por el sendero virtual hace mucho tiempo y entre días eternos le fue ocultado el sol, le intentaron atemorizar con retrechería y así en otro sendero encaminarse pero la brújula del corazón descubre el resol y la resonancia de su palpitar para transfigurar en la forma más perfecta, el amor, el todo que viene con el resarcimiento de sí mismo.
Fiel guía la voz del corazón, confiable que palpita constante. El final del sendero ya se avista, el buen ritmo se en camina, el color rojo tiñe sus harapos, el pensamiento positivo siembra las semillas pero aún así se alarga ¡es porque muchas cosas hacen falta!ódijo la voz de la remembranza.
Bosques eternos de existir sincero a lado y lado del sendero aunque el agotamiento se manifieste constante se resiste la repulsión del demonio de la divinidad del ego que desea su liberación. Todo parece estar en contra pero allí está el ritmó unidimensional, lo externo es superficialidad y la madre tierra con toda su naturaleza un beso a los seres ha de obsequiar para llegar al final del sendero donde la gravedad astral y mental de la tierra está arraigado por múltiples estados de des conocimiento e ignorancia sobre la esencia espiritual del ser humano.
El vagabundo se enfocó en llegar al final del sendero, cuando esto sucede volverá a su lejano hogar que no puede recordar, allí lo esperan cuando el final del sendero se conceda.

j.c.n-4-2-2015

Texto agregado el 18-10-2015, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]