La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / NELSONMORE / QUE NO DARÍA

 Imprimir  Recomendar
  [C:561227]

Que no daría por escribir un verso_ me dijo
pero yo le respondí que el verso estaba escrito en ella, pues era un poema que miraba, caminaba, besaba e invitaba a los más bellos deseos y ni cuenta se daba. Había muchos corazones latiendo por ella, tantos que eran una multitud de latidos en una ciudad devorada por el ruido y por la insensibilidad propia y ajena.

Pero ella se sentía incompleta sin la escritura de su propio verso, aquel que saliera de su alma y tomara forma en la luna y en el corazón del hombre que amaba infinitamente y la colmaba de rosas y de versos.

Préstame tu imaginación_ me dijo, y yo le presté mi corazón, es más, hasta se lo regalé y ella lo sintió en su corazón, lo sintió tanto que jamás tuvo frío, jamás le faltó el amor, no solo el que yo le daba, sino también el amor que todos le daban en silencio. Ella me devolvía duplicado el amor que yo le daba. Desde ese día empezamos a escribir el poema entre los dos, pues me regalaba sus perfumes, sus labios, su piel y yo me embriagaba con tantos aromas y escribía no solo un verso, sino mil versos de amor y deseos y entre más escribía, más versos brotaban de mi alma y ella feliz, muy feliz y escribía el último verso del poema donde me invitaba a seguirla amando en cuerpo, alma, pensamientos, imaginación y en esta página convertida en cuento porque sin saberlo ella permitía que el poema se hiciera infinito y no lo sabía.


AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@ DERECHOS RESERVADOS.

Texto agregado el 14-10-2015, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2015-10-14 21:24:21 ¡Wuao! Me encanta esa fluidez y belleza para expresar lo que sientes. Una prosa poética de calidad suprema. Te felicito, te abrazo y qué viva esa MUSA, SOFIAMA
2015-10-14 20:50:57 "en esta página convertida en cuento porque sin saberlo ella permitía que el poema se hiciera infinito y no lo sabía." Poetacacho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]