La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La jaula del dinero

 Imprimir  Recomendar
  [C:561113]

La jaula invisible tiene atrapados todas las expectativas de los pensamientos prístinos. El prócer oscuro manipula los hilos entre la jaula del zoológico superficial. Es hora de comprar sin protestar.
Las marionetas son producto del consumismo, deben comprar lo que se ordena, estar a la moda y la mejor imagen es el elixir de lo superficial. Ha comprar les ordena el sistema, la semana entrante las marcas y tecnología será obsoleta todo lleno de tretas para comprar una nueva de la siguiente referencia ¡Ha consumir marionetas! para apaciguar el miedo.
En la jaula del dinero se acondiciona a beneficio del sistema, no se enseña el secreto universal para evolucionar, atrapados en la jaula del dinero se miente, se envidia, se ahoga entre penas sin encontrar la dicha, en constantes enfados los hilos les lleva a la constante separación de la ideal formación universal, pringaos caen en picada mientras hipnotizados por el dinero es lo único importante y verdadero.
Jaula del dinero de ricos de corbata y peligrosos, de políticos ineptos, ignorantes y codiciosos, no todos ya que el miedo los controla, pobres de vendidos y envidiosos, de poderosos y ventajosos, mentirosos, todos quieren manipular, nadie quiere compartir, nada comprar, comprar es su devenir mientras pandora, el ego se burla de ti en ti.
Una jaula para adolescencia programada, el motor secreto de nuestra sociedad de consumo; sociedad dominada entre créditos y compras, jaula de consumismo, compradores compulsivos.
Extracción, producción, distribución a consumo y descarte del producto. Economía de materiales con su sistema en crisis lineal en una jaula finita; no se puede operar, tras cada paso el sistema está interactuando en el mundo ilusorio y no está operando en el mundo real, la hoja en blanco.
Sociedades, cultura y medio ambiente lleva limites por el diagrama incompleto. La gente trabaja y no vive, son felices cuando llueve dinero, infelices cuando hay verano.
El querido pastor recibe dinero y da gracias a su dios porque su humilde recinto de oración ya es un castillo de perfección exterior. Dinero, dinero y dinero diciendo que de amor no se vive, nada más que el dinero es la vida, el estado de ánimo y la armonía, lo es todo aunque la ignorancia lo exprese que no lo es.
Jaula de oro donde se vende el alma, se compra las querencias, las experiencias, la biblia y donde lo gratis no tiene perdón de su dios. Sin autonomía, sin decisión y no preponderar en su ser con el ¡yo! que dormido y aislado por el ego quedó.
Las corporaciones son más grandes que el gobierno en tamaño y poder; manipulado el gobierno y a las masas con palabras lindas para arruinar el planeta, los recursos, la humanidad, el amor, el interior; el tercio del planeta ha sido consumido, en las amazonas siete canchas de fútbol por minuto son taladas, productos tóxicos contaminantes, guerras pero a nadie le importa, el dios dinero compra el silencio y dicen que hasta el cielo "ya están salvados" los pobres desahuciados, la inteligencia dormida y distraída con la tecnología.
Aman el dinero, una suave caricia para decir: ¡soy libre! vivo para conseguir un trozo de papel.

En el muro se escribe: buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena. Henryk johanibsen.

Simón dice ya que dejó de ser un bobito: Las cadenas que atan al ser humano la más terrible y poderosa es el dinero, evidencia de la locura colectiva que padece la sociedad y las personas sin darse cuenta ¿cómo es posible que un trozo de papel sea el eje por donde giran nuestras vidas? el dinero se convirtió en la cima de la montaña, en vez de ser un medio para alcanzarla.

Más adelante en el muro se lee: Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario porqué si lo hicieran, creó que habría una revolución antes de mañana por la mañana. Henry Ford.
La libertad está condicionada por el valor monetario que poseemos; la minoría disfruta de vastas riquezas viviendo sin preocupaciones mientras la mayor parte de la sociedad tiene que batirse en un duelo diario contra la pobreza.
El orgullo dice: unos nacen con la estrella, otros estrellados, refiriéndose al dinero, beligerante pensamiento.
El viejito de bastón cuenta el cuento que no se cree cierto: Hace diez mil años durante el neolítico la sociedad humana pasó de ser un conjunto de simples nómadas cazadores a ser una sociedad productora de bienes y servicios; la ganadería, cerámica, agricultura. El hombre comienza a darle importancia a los objetos y la manera de obtenerlos, se fabrican herramientas y se cambian por pieles de animal, semillas usando el trueque y con ello establecen el llamado mercado, no obstante ese sistema recibirá cierta turbulencia; el ser, al hombre atribuía el valor a las cosas, el valor era una cosa subjetiva y no había un modelo estándar para poder determinar el valor real del objeto. Este problema pareció resolverse con la explotación de la metalurgia, pequeños trebejos de oro y plata para simbolizar el valor de la mercancía y así tener unidades de medida como base para el trueque, el oro tiene mayor auge así que las personas deciden cambiarlo por la mercancía que necesitan.
En el siglo XVI las personas se cansaron de cargar manotadas de oro especial mente por su peso; se la dan a un orfebre quién hizo una caja fuerte, consigue la confianza y emite un papel escrito en el cual se leía la cantidad de oro depositada, propietario y firma del orfebre, de esta manera emerge una nueva modalidad de comercio. Las personas comenzaron a guardar su oro en las cajas que hacían los orfebres y recibían una nota que simbolizaba el valor depositado, práctico y de fácil manejo para llevar un trozo de papel con un número escrito a todas partes y no manojeadas de oro; llegaban con su nota donde el orfebre y el tesoro era reclamado, se cambian por esas cosas que necesitan y el receptor a su vez se la cambiaba al orfebre por oro, la economía era extraordinaria, la sociedad prosperaba pero desgraciada mente el fallo del nuevo sistema de intercambio salió a flote. Al ser un medió de transacción sencillo los papeles del oro comenzaron a desplazar el oro real, dado que en muy pocas veces las personas iban a reclamar su botín guardado el orfebre aprovecha y se le ocurrió la idea de escribir notas por oro que realmente no poseían en la caja, como no se desconfiaba del orfebre guardián de su oro éste tras accionaba libremente.
Los orfebres atiborraron con papelitos enumerados sin valor real, además decidieron prestarlo a la gente en cambio de que las personas de volvieran el oro con intereses; como la nueva deuda había sido creada a partir de la nada se creó un agujero en la economía que hizo de la sociedad un modelo total mente dependiente de ese trozo de papel. Los orfebres se hicieron ricos de la noche a la mañana y cómo poco a poco se extendía una red de deuda que nunca iba menguar, los invisibles grilletes monetarios encadenaban las manos sin que nadie se diera cuenta del fraude así que nació el sistema bancario, el fraude de la jaula del dinero.
Stan dijo el sistema bancario crea dinero de la nada; el proceso de manos es el juego más asombroso que se haya inventado jamás—dice el viejito riendo y continúa: la banca fue concebida en la inequidad y nació en pecado, los banqueros son dueños de la jaula. Quitarles el poder de crear dinero dejándoles el poder de crear con el trozo de un bolígrafo crearían suficiente dinero para comprárselo de nuevo, quitarles este poder y las grandes fortunas ellos también deberían desaparecer, para entonces se crearía un mundo más feliz en el cual vivir sin continuar siendo esclavo de los bancos y pagar el costo de su propia esclavitud, amantes del dinero dejan a los bancos seguir creando dinero y controlando sus créditos.
¿Te has preguntado por qué existe tanta pobreza? el actual sistema económico es un completo fraude para beneficiar el monopolio banquero. El fraude funciona: el comerció se mueve mediante el patrón del oro, después de la primera guerra mundial se impuso el dinero fiduciario; es decir sin respaldo de ningún metal, al no estar la moneda respaldada por oro, plata o algún otro metal el banco puede hacer lo mismo que el orfebre realizaba, crear dinero que en realidad no posee y prestarlo con interés.
En otrora de analogías simples el proceso de fabricación del dinero consiste en hacer de puño y letra o una máquina de escribir en una tarjeta o un libro; cada vez que se hace un préstamo se crea dinero, el dinero sale del banco bajo la forma del actual sistema de préstamos y como los prestamos son deudas, todo el dinero fiduciario es deuda, todo es una ilusión con el único objeto de respaldo sea la deuda.
Cuando un banco presta X cantidad de dinero con interés ese dinero no es real mente suyo si no de las personas que lo depositan en el, cuando le agrega un interés ese dinero no ha sido impreso por lo tanto los futuros billetes que saldrán en circulación ya se deben, como la cantidad de deuda será siempre mayor en las personas la balanza económica va siempre inclinada a quiénes generan la deuda, esclavitud y pobreza es el resultado final.
El sistema fraccional funciona: mil dólares se depositan en el banco, hay que saber que existe un reglamento federal que según los bancos pueden prestar una fracción, una parte del dinero que la gente deja en depósito, a los bancos se les permite prestar hasta un 90% del dinero que la gente deja en depósito, los bancos guardan como reserva una fracción que les dejan en depósito, esa cantidad se denomina reserva bancaria fraccional, luego se busca alguien deseoso de un préstamo, se le presta 900 dólares, este préstamo una vez obtenido el dinero se gasta entregándoselo a otros personas, su contador a la vez lo deposita al banco, puede tratarse del mismo banco o uno diferente, es el mismo sentido del cuento, con ese nuevo depósito el banco tiene 900 dólares y con rapidez encuentra otra persona ansiosa de préstamo; 800 dólares y el cuento sigue el curso de la misma manera hasta que el depósito de mil dólares ha engordado 10.000 dólares, existe una nueva deuda de 9.000 dólares. Si la gente quisiera sacar al mismo tiempo el dinero del banco no podrían dárselos, el banco sólo tiene mil dólares de reserva, ni uno más.
Así este cuento no termina con un final feliz, ve al cine allí te venden un final feliz— término diciendo el viejito mientras de la jaula del dinero salía.

Simón dice: prebenda del mal, son 3 y uno es físico; el interior de posibilidades, tu finita visualización es dinero que compra tu intención ¿dónde buscar para los tres encontrar si uno de ellos lo puedo palpar?...

El monopolio del mal te hace vivir dependiente de un fraudulento sistema monetario, la humanidad ve su libertad aplastada descuerdo a las normas de la metRIX; mentalidad moldeada.
La jaula del dinero es una gran conjura que ha subsistido desde los inicios de los tiempos; los mismos que impusieron los gobiernos y fabricaron las instituciones religiosas son los mismos que controlan los medios de comunicación, la salud y la educación.
La reserva federal domina la banca mundial; ellos manejan la industria armamentista, son dueños de la prensa, la radio, la televisión y utilizan su influencia mediática para que dos países entren en guerra ( Colombia Vs Venezuela) para luego venderle armas a los dos partes involucradas, una vez la devastación, y el caos haya concebido los préstamos bancarios a parecen por arte de magia para hacer endeudar a los estados afectados con la supuesta intención de sanar los estragos del conflicto bélico.

Simón dice: tretas, teorías de conspiración ¿crees que en la noche se va el sol? savia de crear, sedición ¿imagina si puedes? la jaula del dinero te tiene preso, las antiguas enseñanzas están al reverso; materia, realidad en existencia, tus pensamientos estáticos moldea tu forma. La realidad densa es lenta y se plasmará en cualquier momento en tu pensamiento. Tras leer la respuesta puedes obtener.

En el muro se escribió: no te importa nada más que el dinero, éstas condenado a desaparecer con el interés séxtuplo de tu propio contenido. Lo serpentario dibuja la compasión que tu dinero en máscara con caridad. Resistencia X.

Los sicarios económicos; profesionales altamente remunerados con sus reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, extorsiones, sexo, asesinatos y conectados agencias de espionaje para corromper gobiernos y expandir el poder de las familias dominantes. Guerras planificadas, industria química y petrolera. Desinformación de las cadenas noticiosas con su bombardeo de miedo al subconsciente, sobre todo el miedo a la pobreza dejando a la humanidad en un estado de esclavitud y manipulación.
El monstruo televisivo droga la mente al materialismo y el lujo, el sistema te encadena aún trabajo monótono sólo para adquirir bienes y más. Trabajar, comprar y ver más televisión, consume y luego muere, no importa cómo ¡muere!
Los días son fotocopias del día anterior, programación para no vivir, sobrevivir, para involucionar y no evolucionar espiritual mente atrapados y seducidos en la jaula del dinero que cuelga del clavo del oscuro malvado.

Se lee en el muro: vida miserable socavando el propio interior ignorando su propia verdad. Resistencia X.

Simón dice: la voz es constante, claro en el latido de vida no es esquizofrenia, no se escucha si éstas distraído, no se percibe si el dinero es tu motor de vida, está ahí pero no se ve, funciona pero no te importa, te mantiene y como buen malagradecido has ignorado de nuevo su latido de voz por vos.

El dinero es la principal herramienta de manipulación humana, es la cabeza del control oscuro para controlar al ser humano. El dinero nos enajena, nos invade de pereza y pagas para que hagan las cosas por ti.
El dinero hace psicópatas, que el dinero fluye y que es energía pero no es energía natural, es energía manipulada por un controlador. El dinero fluye si hay trabajo, si no hay trabajo no fluye; mientras comes y te atiborras de vicios el que te importa el mundo.
Se venden productos hechos por otras personas ¿tú que haces? luego dices que vender es trabajar. El dinero se hace gratis, la materia prima es de la tierra que es gratis, controlándonos sufriendo estresados y manteniéndonos psicópatas irresponsables.
El dinero es un producto sin costo alguno, la cabeza de la manipulación del ADN, la cabeza del sistema que conoces de lo tanto construido con tanto esfuerzo y sangre ¿vendes o trabajas? ¿Cobras o trabajas? cobran y ofrecen servicios; servicios es servir, ayudar, ayudar es gratis.
Los bancos privados se sujetan a las normas del gobierno, no hacen el dinero, la hacienda pública es dependiente del gobierno federal, el gobierno federal lo controla un idiota de grado 32.
El dinero quita libertad, se mofan de los locos mientras el dinero sucio ingresa al sistema financiero (diversificación) transferencias bancarias a empresas X con falsa factura. Reingreso, compra de bienes de lujo, inversiones financieras industriales, casinos, casa y sector turismo.

La gratuidad es fuente de trabajo y felicidad.

Quién siente que nada le falta el mundo entero le pertenece. Lao Tsé.

J.c.n-11-10-2015

Texto agregado el 11-10-2015, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-10-11 19:06:43 Desgraciadamente en estamos ese mundo que describes tan bien. Mis estrellas. elpinero
2015-10-11 17:59:27 Excelente reflexiones concatenadas muy apropiadamente. Es para leer dos veces y meditar cada palabra. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]