La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El núcleo

 Imprimir  Recomendar
  [C:560826]

Es el planeta esfera azul sistematizada por una matRiX oscura sumiendo a todos los seres en una prisión invisible. El virus R-X holográfico tendrá la misión de destruir la red global entre el núcleo cibernético y la mente biológica molecular.

La nueva era inevitable arribó y una batalla invisible se libra entre lo simple y extrínseco del mundo oscuro, exultación de la luz, del amor. Lo vulgo cada vez más se contamina del virus matRiX; miedo, odio, venganza, guerras, consciencia de separación todo con la misión de extirpar la consciencia y no evolucionar espiritual mente y conquistar su nuevo orden mundial.
Entre espías de un alto nivel interior se mueven como fantasmas, su tecnología va más allá de lo inimaginable, es su biología molecular, corazón, mente, vibración, ritmo, color y magnetismo.
Los espías fantasmas entre las calles caminan, entre teorías vuelan, entre la mentira irrumpen y con la verdad surgen, ellos tienen un virus el cual deben implantar en el sistema del núcleo, el virus tiene por nombre R-X; R-Evolución, la X es clasificado pero con él se implantará el virus mientras a la misma vez se descifra información oscura para codificarla en ecuaciones cuánticas de luz mientras la R: Resistencia invadirá el núcleo mental, subconsciente para codificar parámetros fractales para luego codificarlos con la nueva matriz divina y que el virus R- evolución destruyan los servidores de la ignorancia.

Sistema matRiX: entre debilidades de las sociedades se actualiza, se fortalece pero su energía decae.
El sistema ejecuta que es mejor convertir una tienda en una corporación; tendrías las ventajas que éstas buscando ahora mismo con responsabilidad limitada; empiezas con un grupo de gente que quiere invertir su dinero en una empresa, luego éstas personas se constituyen legalmente como corporación, el gobierno aprueba los estatus de esa corporación y empieza a funcionar legalmente como una persona individual, ya no se trata de un grupo de gente, si no de una persona individual bajo la ley. Puede vender y comprar propiedades, puede pedir créditos, puede poner demandas y ser demandada, puede realizar una actividad comercial.
Personajes jurídicos forman parte de las vidas y son miembros de la sociedad; a las corporaciones les otorgan derechos como si fueran personas especiales mortales, personas que no tienen consciencia moral, no se preocupan por los demás como las personas normales que esperas que son diseñadas por la ley para que solo se preocupen por sus accionistas y no por el resto de personas que se ven afectadas por ello como la sociedad, empleados y demás.
Todos están esclavizados desde la niñez, están esclavizados en una prisión sin muros ni barreras, por eso pocos se dan cuenta, pero todos sin embargo lo están y a lo que están esclavizados la gente de planeta azul es un sistema perpetuó de deuda auto-generadora que ha sido creado para ellos totalmente intencionado por intereses privados de la banca y se les enseña desde pequeños aceptar esta deuda porqué así es como son las cosas, pero la realidad es, esto no es sólo como están las cosas sino más bien como han sido diseñadas las cosas y lo único que uno no debe hacer es mirar su entorno y ver el estado del mundo hoy en día para darte cuenta que aún que sea la forma en que están las cosas ahora no es para nada como deberían de estar.

Entre calles concurridas y lo turgente de la ignorancia y turulato por lo que brilla y no unifica está el gran muro donde el pensamiento colectivo fue atrapado, donde minucias palpadas manifiestan su gran pensamiento negativo entre la farsa inventada de la democracia y de las marionetas subyugados que lo apoyan y su unción por un merecido reconocimiento, por allí camina el movimiento por la verdad. En el muro hay escrito: no hay aquel irremediable mente esclavizado que el que falsamente cree ser libre. Joham von goethe.

La herramienta más potente y útil que una persona puede obtener en su vida es el conocimiento; con el conocimiento viene la sabiduría y una comprensión más alta y la auténtica verdad puede ser estimulante porqué la auténtica verdad puede liberarte.
Todo es teoría de conspiraciones de tras del telón de la falta de percepción, los oscuros continúan con su plan macabro del control de las masas para neutralizar su evolución.

¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro de las vacunas realmente? De acuerdo con el centro para el control de enfermedades (CDC) estadounidense todos los ingredientes son rutinaria mente utilizados como aditivos de las vacunas.
Aluminio: un metal ligero que causa enfermedades como la demencia y la enfermedad del alzhéimer ¡nunca debes inyectarte con aluminio!
Antibióticos: productos químicos que promueve súper bacterias que son cepas de bacterias mortales resistentes a los antibióticos que están matando decenas de miles de estadounidenses cada año.
Formaldehido: un decapado químico utilizado para conservar cadáveres, es alta mente tóxico para el sistema nervioso, causa ceguera, daño cerebral y convulsiones.
Glutamato mono sódico, MSG: un químico neurotóxico conocido como excitoxina que causa que las neuronas del cerebro estén sobre excitadas hasta el punto de muerte.
MSG: es tóxico incluso cuando se consume en los alimentos donde causa migrañas y daño en el sistema endocrino. Nunca debes inyectarte con MSG, pero eso es lo que los trabajadores de la salud hacen cuando te inyectan con vacunas.
Thimerosal: un metal compuesto de mercurio que causa daños ceberos permanentes al sistema nervioso. El mercurio es alta mente tóxico para el cerebro, nunca debes tocar, ingerir o inyectarte mercurio en ninguna dosis ¡No existe una dosis segura de mercurio!

Doctores e impulsores de las vacunas te mienten y dicen que no hay mercurio en las vacunas pero es total mente falso, incluso el (CDC) rápidamente admitió justo en su propio sitio web que las vacunas aún contienen mercurio ¡Ahora considera esto! el efecto secundario más común de la inyección de vacunas es un dolor de cabeza. El (CDC) admitió que más de 30% de aquéllos que reciben vacunas experimentan dolores de cabeza o migrañas ¿piensa sobre esto? ¿Qué habrá posible mente en las vacunas que casusa dolores de cabeza, migrañas y daño cerebral? probablemente el mercurio, el formaldehido, el aluminio y el MSG, incluso si tú crees en la teoría de la vacunas es una forma saludable de entrenar el sistema inmune para reconocer patógenos.
¿Porqué al guíen especial mente un doctor pensaría que está bien inyectar a seres humanos con mercurio, MSG, formaldehido y aluminio? si las vacunas son buenas supuesta mente para ti, tú no quieres comer mercurio en tu atún, tú no quieres MSG en tu sándwich y cierta mente no querrías formaldehido en tu soda ¿Entonces por qué te deja rías inyectar con las mismas sustancias mortales? y esto es muy importante ¿por qué la industria de las vacunas no ofrece vacunas limpias, sin ningún aditivo que cause daño cerebral? ¡Piénsalo! cuando tú compras alimentos saludables quieres que no contengan mercurio, MSG y cierta mente que no contengan formaldehido.
Ninguna persona cuerda a sabiendas comería venenos neurotóxicos, y sin embargo asombrosa mente esas mismas personas literalmente hacen fila para ser inyectados con exacta mente esos mismos venenos que causan daño cerebral con la justificación de que alguna forma estas inyecciones son buenas para ti. Absurdamente la industria de las vacunas dice que estos ingredientes tóxicos son agregados intencional mente a las vacunas para hacerlas funcionar mejor, sí esa es la razón que ellos nos dan, el mercurio hace a las vacunas funcionar mejor, ellos insisten!!!
En un canal informativo del núcleo: el mercurio contenido en las vacunas puede ayudar a no dañar a los niños de acuerdo con dos nuevos estudios en el journal pediatics. Habido una preocupación generalizada de que los conservantes a base de mercurio utilizado en las vacunas podrían afectar el desarrollo neurológico de los niños. Estos nuevos estudios sugieren que los aditivos en los preservativos de hecho pueden estar asociados a mejorar el comportamiento y el rendimiento mental...

Se pensó que la teoría tras las vacunas era debilitar a los virus dándole al sistema inmune un tipo de ensayo por lo que construiría anti cuerpos para el verdadero virus ¿Dónde en caja el mercurio, MSG o el formaldehido en esta teoría? ¿se beneficia tu cuerpo en algún modo por exponerlo al formaldehido? por supuesto que no, la idea misma es ridícula, entonces existen cosas tales como vacunas LIMPIAS ¡te desafío a que intentes encontrar una! simple mente no existe para la población en general, casi todas las vacunas para las masas son deliberadamente formuladas con químicos neurotóxicos que no tiene absolutamente nada que ver con la ciencia de la vacunación, pero tiene todo que ver con el autismo, la enfermedad del alzhéimer, inmune depresión y un masivo demencial al inició temprano, embrutecimiento de la función cerebral. Puedes ver alguno de los efectos tóxicos que figuran en la ficha de datos de seguridad de los materiales de estos químicos los cuales son intencional mente agregados a las vacunas.
Formaldehido: potenciales efectos agudos en la salud, muy peligrosos en caso de contacto con los ojos, contacto con la piel (corrosivo) la exposición más severa puede resultar en la muerte. Efectos múgatenos; muta génico para las células somáticas de mamíferos.
La sustancia puede ser tóxica para los riñones, hígado, piel y el sistema nervioso central, repetir o prolongar la exposición a la sustancia puede producir daños en órganos. La exposición al formaldehido y al metanol puede causar efectos adversos reproductivos y defectos de nacimiento, la exposición al formaldehido puede causar cáncer y puede causar daños irreversibles a los ojos, al comportamiento sistema nervioso central, excitación y depresión del sistema nervioso central, convulsiones, estupor, agresiones, dolor de cabeza, debilidad, mareos, somnolencia, coma. Ingestión: es peligroso si es ingerido, puede ser fatal, causa irritación gastrointestinal con nauseas, vómitos, posible mente con sangre, diarrea, dolor severo en la boca, garganta y estómago y posibles lesiones corrosivas para la mucosa gastrointestinal, úlceras o sangrado estomacal. Usado como desinfectante, bocida y en la fabricación de serinas, fenolicas y adhesivos.
¿Ves un patrón aquí? muchos de los efectos de la salud del formaldehido son idénticos a los efectos secundarios neurológicos observados en las víctimas de las vacunas; vómito, irritación del tracto gastrointestinal, efectos reproductivos de nacimiento, daños a la visión, daños a los órganos etcétera y ese es sólo uno de los muchos aditivos.
Neurotóxicos que el CDC admite que son intencional mente agregados en las vacunas es timerosal: es otro preservador que aún es ampliamente utilizado en toda la industria de las vacunas, aquí están las hojas de datos de seguridad de los materiales sobre el mercurio. El principal ingrediente es el timerosal, mercurio muy peligroso en caso de contacto con la piel, muy peligroso en caso de ingestión, de inhalación sobre la exposición severa puede terminar en la muerte. La inflamación de la piel se caracteriza por picazón, quemaduras, enrojecimientos u ocasionalmente ampollas, puede ser tóxico para la sangre, riñones, hígado, cerebro, sistema nervioso periférico, sistema nervioso central, repetir o prolongar la exposición a la sustancia puede producir daños a los órganos, puede afectar el material genético, puede causar cáncer basado en información animal, a traviesa la barrera placentaria en animales, puede causar efectos adversos en la reproducción, efectos paternos, espermatogénesis, efectos en la fertilidad, feto toxicidad, mortalidad, post-implantación y defectos de nacimiento.
¿Ahora piensa sobre los efectos secundarios inmediatos más comunes de la inyección de las vacunas? picazón en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor e inflamación; estos son exacta mente los efectos secundarios mencionados para la exposición al mercurio, el mercurio causa infertilidad. Las vacunas son hechas con mercurio así que no es de sorprenderse.
El mercurio causa daño cerebral y daños a los órganos, el formaldehido causa convulsiones, ceguera, coma y la muerte. Las vacunas son hechas con formaldehido ¿¡gente ustedes no quieren comer estos ingredientes, entonces porqué permites que te inyecten con ellos!? Sí real mente quieres estar saludable tiene más sentido que primero dejes de envenenar tu cerebro, tus órganos con mercurio, formaldehido, MSG y aluminio los cuales son intencional mente agregados a las vacunas y aprobados por la FDA y el CDC para su uso en vacunas.
Sí las vacunas causan tanto daño cerebral entonces la mitad de la población debe tener daño cerebral. El verdadero truco aquí es: lo tienen, mira alrededor, la gente está embrutecida como nunca antes, el sistema de educación pública se diluye hasta el punto donde las escuelas son poco más que una guardería, incluso los adultos supuesta mente educados virtualmente no tienen la capacidad de tomar decisiones, al menos la mitad de la población de ambula en un estado zombi día tras día. Intenta hablar con al guíen sobre algo inteligente como la reserva federal, las vacunas, transgénicos o incluso sobre la verdad del 11-S y rápidamente te darás cuenta que las personas están embrutecidas y que son víctimas del daño cerebral de la industria de las vacunas; misión cumplida por los médicos envenenadores.
Se supone que tú eres un subordinado dentro de una máquina y que el gobierno te dice que comer, como pensar y como vivir tu vida entera; la inteligencia es el enemigo de la opresión, la inteligencia lleva a la libertad y eso es porque la carrera está en marcha para vacunar a tantas personas como sea posible antes de que otros de nosotros nos demos cuenta qué está pasando los que desafiamos el sistema, así que ponte tus vacunas si quieres vivir una confortable vida de mediocridad e ignorancia y recuerda la industria de las vacunas te reinsertara dentro de la matRiX, donde puedes vivir felizmente tu vida bajo la ilusión de que éstas siendo cuidado.

Días pasados de lluvia mientras la energía positiva se expande compactada, el púlpito del mal lucha por el control de hilos de la humanidad, por aniquilar a los espías, son uno y son acuario y resisten, luchan para llevar el virus R-X al núcleo que se creía inexpugnable, longevidad que se revierte, pirámide invertida que palpita de luz, vida, conocimiento y libertad, sintonía con la frecuencia universal.
La ventaja de los espías es que tienen la ignorancia de su lado y el poder paranormal, el poder efímero y su riqueza de lo terrenal de lo ilusorio no comprende y no espera cada versatilidad del ser autómata, guerreros, soldados con el amor entre su ser. La batalla es simple, el arma es certera; con el amor, la compasión el poder negativo sin duda será vencido, con violencia, odio, venganza perdemos la luz que llena de versos amorosos nuestros pensamientos.
A las gentes les mueven con hilos que los rayos del sol descubren. La luna roja da la señal y con ello viene el amor de todos los reinos del universo, pero el púlpito del mal vuelve a tacar, quiere las almas y su cuerpo físico para seguir reinando.

En otro tramo del muro se lee: lo último que los controladores globales quieren es que las personas sean lo suficiente mente educadas para hacer preguntas inteligentes sobre lo que está pasando a su alrededor. George carlin.
Se supone que tú debes estar embrutecido, sólo lo suficiente mente inteligente para operar tu computadora en el trabajo pero con tanto daño cerebral real mente no puedes cuestionar nada.

El púlpito del mal utiliza sus tácticas crueles para mantenernos en la ignorancia de nuestro ser y para no despertar a lo que real mente somos. No quieren que tengas consciencia para que no adquieras la evolución, la transformación para encontrar el reino de los cielos.
La medicina que te aliviará momentáneamente el malestar es porque la industria farmacéutica sabe que a corto o mediano plazo regresaras por otro medicamento con otra enfermedad que seguramente el medicamento anterior que te recetaron debilitó tu sistema inmunológico e hizo que tu organismo se debilitará, bajo este esquema nunca sabrás como curarte en definitiva.
Médicos que desean más enfermos cada día. Los gobiernos están en convenio con la misma industria farmacéutica la cual a porta millones a los bolsillos de todos los gobernantes, incluido para sus campañas políticas.
Los dueños de la industria farmacéutica saben aliviar enfermedades que han a quejado a la humanidad, tienen la cura de enfermedades que supuesta mente serían incurables, quieren acrecentar la tasa de mortalidad así que les facilitan el trabajo.
¡Tienes que terminar el tratamiento! te obligan a tomar medicamentos de por vida, ellos saben que una vez que inicias el tratamiento tu organismo no dejará fabricar los anticuerpos ante esa enfermedad, de esa manera estarás obligado a tomar el medicamento de por vida.
El cuerpo humano es extremadamente inteligente, sólo odias el problema y no lo confrontas. La enfermedad se ve reflejada en nuestras emociones; existe un mal temporal en nuestro sistema el cual se ira.
Las muestras que denominan gratis, el costo va incluido en el precio final del producto. Medicamentos que mantienen en la dependencia y en la drogadicción, esclavos apáticos a los peligros que ellos causan, vida desventurada y desdichada entre enfermedades que antes no existían.
Dicen los oscuros: el águila alunizada.

La oscuridad de codicia quiere la luz apagar ya que deben haber clínicas especialistas para la verdadera prevención de enfermedades instruyendo a la gente como se desarrolla cada enfermedad, conocer cómo nace una enfermedad desde el interior de tu ser. Todo se advierte cuando ya tienes la enfermedad; gasto físico y económico, promover la enfermedad para vender sus productos, anuncios publicitarios para mantenernos drogados y en estado de deterioro para no despertar nuestra consciencia.
En el muro se lee: no a la vacuna, si, si y siete veces si a la salud; NATURAL Y HOLISTICO.

La nueva consciencia surgirá con el virus R-X para que cada cosa que suceda en tu interior se verá reflejado en el exterior con armonioso y victorioso amor.

En el largo muro mental se lee: Afortunado para los líderes que los hombres no piensen. Adolfo Hitler.

Entre el silencio la batalla de energías es inminente, los reptiles negativos a como dé lugar su púlpito de maldad quieren imponer, desean asesinar a los espías pero ellos hace rato se declararon muertos.
El sistema de creencias religiosas limita al ser para no tener conocimiento del plano para crear la propia realidad y por lo tanto como puede ser manipulada diseñando como la sociedad fue estructurada para manipular el sentido de la realidad con pensamientos implantados: ver para creer. Todo tiene resonancia cuando sean presentados en este escenario los derechos individuales que voluntaria mente serán renunciados para la garantía de su bienestar otorgado por el gobierno mundial.
Te controlan en curules, viven de ti, viven del pueblo, no trabajan, sólo están sentados, te hacen creer que así son las cosas con programas para ver el mundo como ellos quieren manteniendo el cerebro computarizado entre ilusorias realidades para manipular el cerebro, la vista física la cual es una fracción infinitesimal de lo que existe en este espacio. Ven las gentes pequeñas gamas de frecuencias accesibles por la vista y el programa del ego, el aislamiento de las formas no dejan ver la realidad. Las ilusiones ópticas son ejemplos de manipulación mental; detalles técnicos del sistema manifestación, el núcleo donde usas energías, creas, diseñas y manifiestas personalidades de energía a través de aceptarse para vivir y existir; tales personalidades creadas, diseñadas y manifestadas construyes y formas tu vida, experiencias en este mundo, todos los eventos, gente, situaciones, circunstancias, toda la vida de uno, EL SER ES LA FUENTE DE SÍ.

En el alto muro lees: Al pagar impuestos colaboras a que sobrevivan instituciones que hacen el trabajo por ti, apoyas una realidad que tú no diseñaste, te la diseñaron. Con los impuestos se impone y violan tus derechos humanos.
Un poco más allá del muro: cuando tu votas por alguien estas permitiendo que se manifieste el ser de la persona por la que estas votando mientras tu ser no actúa, se queda pasivo dejando que hagan las cosas en nombre de tu ser. No votar.

Teorías de conspiración entre el más desprevenido viento. La lucha contra el sistema es factible dentro del sistema, figurando en su base de datos, así crearás portales para fisurar el sistema y así poder llegar al núcleo, abrirás la puerta negra que al otro lado es de color rojo donde se encuentra la matriz la cual debe implantarse entre el proceso de cambio del sistema matRiX. Con la fuerza del corazón la mente alojara el virus R-X en el huésped cibernético, allí se incrementará su poder lo cual será inevitable.
Tras la puerta negra el virus R-X dejará su energía fluir la cual no se corrompe ni se estanca, está en continuo movimiento con el amor infinito y todo lo del universo, entre la forma la ignorancia será contaminada con el letal virus del conocimiento entre las membranas y las neuronas de la mente universal, la imaginación calculará matemáticamente la realidad imaginativa que tomará forma y creará otras realidades paralela mente a los demás.
Mundos mentales entre la continuidad y correlación formando una perfecta conducción energética que es transmitida por canales detallados pasando a los filamentos específicos y la depositan en los terminales que la clasifican, luego la conducen a los cabezales, la energía es archivada formando la memoria universal llamada genética. El conocimiento de los elementos que transporta ese conocimiento es trasmitido por los terminales que los absorben y distribuyen según su clasificación y orden. Todos los seres pensamientos son filamentos conductores para ejecutar el virus R-X en el cerebro de la forma humana para aceptar la espiritualidad la cual es consciencia de la obra acción y pensamiento.

J.c.n-2-9-2015

Texto agregado el 04-10-2015, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2015-10-05 04:23:34 "La herramienta más potente y útil que una persona puede obtener en su vida es el conocimiento" Nunca mejor dicho (5*) -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]