La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los pilares de la consciencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:560620]

Consciencia para revivir las almas sin existencia.
Es el bosque de las almas dormidas, desprevenidas, manipuladas y marginadas del bosque universal y de su amor infinito. Dominadas por la inconsciencia entre la oscuridad su sombra pasa desapercibida.
Divinos y hermosos seres de luz entre el cosmos muestran en el bosque infinito y colorido las bandas de fotones, gigantescas formaciones que emergen desde el núcleo de nuestra galaxia (el agujero negro Sagitarius A) y que están formadas por fotones o radiación electromagnética altamente energética más allá del espectro visible. Nuestro sistema solar entero está indicado entre una de las bandas de fotones, nuestro sistema solar se encuentra en uno de los brazos de la galaxia y ahora mismo está empezando a ingresar en uno de los brazos en el interior de una de éstas gigantescas bandas de fotones; es tan grande está banda de radiación que nuestro sistema solar no saldrá de ella hasta el año 4300.
El 21 de diciembre del 2012 nuestro sistema solar completa un giro en espiral alrededor de la estrella de Alción, estrella central de las pléyades, por si fuera poco en la misma fecha nuestro sol cortará la eclíptica de nuestra galaxia, es decir: cortará el plano central de simetría de la vía láctea, estaremos dentro de la maravillosa alineación que ocurre cada 20.000 años.
El AMOR va en busca de las almas dormidas alumbrando la oscuridad para ver en cada propio reflejo el valioso ser interior y concebir el espíritu.
Un sol deambula y se encontró con un cristal mágico entre los pilares de la consciencia, tu voz es mi voz canta el viento con amor para entre la luz decir: el respeto es una virtud divina púes representa la sabía y amorosa capacidad de versé así mismo reflejado en el otro, es la empatía en su aspecto más iluminado, el antagónico en relación a sí mismo, es la vergüenza y la relación a los demás es la crítica; la crítica surge de la consciencia de separación, esos aspectos pocos iluminados de las virtudes divinas que corresponden en la llamada sombra del ser esencial, habitan en esa parte de sí mismos que ha sido creada a causa del miedo y el dolor que han experimentado, la sombra forma parte del ser y es el aspecto del ego que vive en la separación, su función es sostener la dualidad y darle vida en tu consciencia, la sombra forma parte de la luz y se despierta a medida que el péndulo de la existencia se balancea hacía las zonas menos iluminadas de la galaxia, sin embargo la tierra y el sistema solar se encuentran completamente sumergiendo sen en la banda de fotones generando la oportunidad para que la sombra y la luz se integren y no solo eso, imagina también que los ciclos galácticos corresponden a la ley del ritmo, todo está en movimiento, se oscila a través del universo, la existencia sigue ese ciclo la cual ingresa y sale de la luz, con cada ciclo la luz y las sombras se unen para ingresar al día galáctico y se separan a ingresar en la noche galáctica, tanto el día como la noche galáctica representan la luz y la oscuridad de una forma cósmica en la cual no hay antagonismos si no complementariedad lo que permite que la evolución de la consciencia y la existencia puedan manifestarse a través de los efectos polarizados de la creación. En cada era de luz esa unificación permite que ambos aspectos se actualicen y se nutran mutuamente abriendo la posibilidad para un salto evolutivo cuantitativo que no puede suceder en la era de la noche galáctica púes en esa era en la que ambos deben vivir la experiencia desde la individualización por naturaleza de la evolución el día galáctico convoca a la unidad mientras que la noche galáctica convoca a la experiencia de la polaridad. Su ego se ha hecho visible para aceptar esos aspectos menos iluminados, estamos viviendo la era de la luz, esa integración se logra con el amor, se logra a través del respeto y es cuándo encuentras el respeto hacia ti mismo y los demás, se abre la posibilidad de abrazar la vida y las historias, los momentos desde un desapego muy profundo. El respeto te libera de la necesidad de controlar, es cuando te liberas del apego y el control que abre la puerta del perdón y entonces ocurre la reconciliación que otrora parecía antagónico.
Respetarte a ti mismo, el lugar y el espacio que ocupas, vienes con la misión a sostener, son poderosas llaves de la iluminación de la consciencia púes el respeto conduce al no juicio lo que abre la puerta de amor. Es importante comprender que lo que hiciste, fuiste no lo puedes cambiar, forma parte de tu historia sin embargo si puedes respetar esa parte de tu historia y crear de una forma diferente, tomar otros caminos, no puedes cambiar a los demás, ni sus decisiones, es más ni sus caminos, ni siquiera te corresponde con tus hijos.
Cada ser humano es único y especial, cada uno fue dotado con libre albedrío y pies para caminar en el sendero que desee caminar. Los árboles son creados pero cada uno crece de manera diferente y esa es la belleza de la existencia, la infinita diversidad que hace que el universo sea lo que es.
El respeto se encargará de limpiar y liberar las articulaciones, en la cadera donde se almacenan las energías y las memorias relacionadas con la sexualidad, especial mente con la vergüenza, es la zona de tu cuerpo que se avergüenza que sepa de ti, tus secretos, tus secretos están ahí y las energías que la limpiaran será el rayo coral y es el rayo de la integridad, de la luz y la sombra, lo femenino y lo masculino desde el corazón solar, con amor los elohim (KAI).

El amor incrementa su poder entre los planos para despertar las almas dormidas y una nueva oportunidad a las almas petrificadas y solidificadas.
Los mayas hablan del inicio de una nueva era, del fin de la vieja consciencia basada en el odio, las guerras y la injusticia.
El amor reinara para el reino de los cielos encontrar.

J.c.n-12-9-2015

Texto agregado el 27-09-2015, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]