La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / Humanos por el mund (1?)

 Imprimir  Recomendar
  [C:559746]

(Los que siguen son (en su mayoria) copias de articulos publicados en la revista “La semana”)

En Alemania una ciclista milagrosamente sobrevió un balazo accidental de una bala perdida disparada por un cazador en un bosque cuando la bala fue parada por el alambre inferior de su brassiere. La dama de 41 años paseaba con su esposo en uno bosque de Munich cuando sintió repentinamente un agudo dolor en el pecho, “Ventonces el alambre doblado” escapó con solamente un rasguño.

A Mateo Flores le encanta leer y tiene 12 años de edad. Recientemente le preguntó al cartero de Utah, Ron Lynch, si no tenía algunos anuncios que le sobraran para poder leer algo explicando que no tenía dinero para comprar libros y su familia no carecía de medios de transporte para la biblioteca que quedaba muy lejana.
El cartero prometió hacer algo y luego en su casa les explicó a sus amigos en 'Facebook' los deseos del niño y si no tenían algunos libros que les sobraran ofreciendo su propia dirección postal en el correo.
Paquetes tras paquetes empezaron a llegarle a Mateo de todas partes del mundo.
Ya ha recibido más de 500 libros incluyendo la colección completa de “Harry Potter”

En Australia, Benji Baker de 21 años, había llegado desde Inglaterra para una reunión familiar donde por fin esperaba volver a juntarse con su padre a quien no veía por trece años.
Para calmar los nervios mientras esperaba decidió ir a distraerse por un rato en un kayak por el rio. En éso andaba cuando sufrió un ataque epiléptico, Un hombre que paseaba por la orilla del rio, viendo lo que sucedía, sin titubear se lanzó al agua para rescatarlo y nadando logró llevarlo hasta la rivera de la corriente.
Ya todos recobrados descubrieron que aquel que lo salvara era Phil, el papá del muchacho quien aún no lo reconocía.
“Es natural que quien me rescatara fuera mi padre a pesar de tantos años' dijo el feliz muchacho.

En California los bomberos trabajaron cosa de dos horas para rescatar a una mujer de 35 años desnuda trabada en la chimenea cuando trataba de darle una sorpresa a su novio. Afortunadamente llevaba su celular y logró pedir auxilio a los bomberos. La chimenea quedó destruida.

En Inglaterra una madre, Jossie Conlon, rescató de la perrera un collie de dos años que había sufrido abusos y crueldad de su primer amo. A los pocos días se sorprendió cuando el perrito comenzó a olfatearle y a palparle con las patas un pecho.
Fue ella al doctor quien le encontró un nódulo en la Faz III de cáncer en el pecho que le hubiera costado la vida en cosa de meses sin cirugía. ”Siento que fué el destino que nos unió, yo le salvé al perro la vida y el me salvó la mía” comentó la Sra. Conlon.

En Japón muchas mujeres han viajado hasta la ciudad de Nagoya donde se ha descubierto en el parque zoológico a un guapísimo gorila de plateado lomo. La fotografía del bien parecido animal fue presentado en el internet e inmediatamente se hizo famoso.
“A menudo el gorila descansa su mentón sobre sus manos y nos ve intensamente en los ojos. !Es tan hermoso!” comentaba una de las visitantes japonesas.

En Inglaterra en 1938 un grupo cristiano ayudó a un muchacho judio a escapar de Austria Nazi. Ahora el muchacho de entonces, George Weidenfeld, es un exitoso publicista y miembro de la cámara de los lores y decidió 'pagar su deuda' fundando la operación Cielos Salvos (Safe Heavens) para rescatar a cosa de 2000 cristianos del peligro de la guerra en Siria. Ya logró transportar 150 sirios cristianos a Polonia y sus esfuerzos continúan.

En las Filipinas alguien tomó una fotografía de un niño callejero estudiando en la acera a la luz de un McDonald. La foto de Daniel Cabrera apareció en Facebook. De todo el mundo han llegado para el niño: dinero, útiles escolares, ropa y hasta una beca para cuando sea universitario. Los restaurantes McDonald están creando un programa para 400 niños en primer grado en una escuela la ciudad de Mandaue.

Y de un diario local se anunció que en las aplicaciones para entrar a la Universidad de California del Sur (USC) además de declarar si es 'masculino' o 'femenino', desde este año también se puede entrar 'Homosexual masculino', 'homosexual femenina', 'transexual masculino', 'transexual femenina' .




Texto agregado el 03-09-2015, y leído por 89 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2015-09-12 03:21:37 Muy ameno. Algunos provocan curiosidad, como la chica sin ropa pero con celular... galadrielle
2015-09-07 07:45:25 Que bueno fue abrir tu ventana, muy bueno, saludos. krisna22z
2015-09-04 02:40:47 Que buen texto querido... Me has dejado sorprendida gratamente***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
2015-09-03 22:48:28 La humana humanidad... Algunas historias me hacen sentir que tenemos esperanza aún. PiaYacuna
2015-09-03 16:58:50 Un reporte de calidad. Gracias Rafita. Un abrazo. ***** girouette-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]