La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El desempleado

 Imprimir  Recomendar
  [C:559645]

¿Quién lo haría a creer? el diablo está desempleado al parecer en el holograma de la ignorancia.
Dicen la semejante ignorancia que el diablo anda deambulando y entre las calles sollozando triste y acongojado porqué desempleado se ha quedado, las gentes hacen su trabajo, distantes de lo eterno con sus sentidos infectados de violencia, irá, envidia, ego que no les deja respirar, inhalan todo el oxígeno y por ello las llamas del infierno se extinguieron, se reconfortan del mal pensamiento que evocan, sus antecedentes primitivos entre acrónimos son incapaces de encontrar la llave de la felicidad, cobardes muy capaces de su propia infelicidad, mensajeros de sus propias desavenencias.
El diablo es sólo un cuento para infundir miedo, el denominado diablo es un guerrero de nombre acuario, su voluntad es fuego, su espada de dos mil batallas lucha contra el sistema cerebro, su nombre: quimera oscura que se esmera con su opresión y control para mantener la energía del pensamiento negativo latente, usuarios de la web vigilados para contrarrestar los despertares.
La resistencia X deambula entre el sistema cerebro; entre el tiempo y espacio, ilusiones de la percepción moldeable a través de la intención. El cerebro izquierdo es lógica, detalles, hechos, patrones, ciencias y matemáticas, el cerebro derecho son sentimientos, intuición, símbolos, riesgos, filosofía y religión.
El entorno de quimera oscura se en foca en los hechos, figuras y números, utiliza la repetición para entrenar a los niños en el subconsciente para aceptar lo que están aprendiendo repitiendo mecánicamente la información suministrada.
Es un vendaval de ignorancia donde el pobre diablo es el malo, la invención de su fantasía ya que su imaginación fue aniquilada por estrategias bien planeadas.
En el mundo cerebro se mide la actividad cerebral, cerrando los ojos e imaginar cualquier objeto; las funciones eléctricas del cerebro permanecen igual como si el objeto lo hubiese mirado visualmente. Quién ve, es el cerebro, la mente que es la realidad, lo que se percibe con los ojos es lo que se forma en el mundo de las ideas.
En el principio del mentalismo todo es mente, el universo es una creación mental dentro de la mente del todo, el cosmos en sí es una ilusión óptica de la consciencia y que la materia en última estancia es una proyección de algo etéreo, un gran mundo de espejismos aparente mente sólidas, todo surge en lo más profundo de nuestra mente.
Liberar la mente de la quimera tiene en el pensamiento la resistencia X en el filo de la espada de dos mil batallas para despertar la consciencia dormida.

Magos multidimensionales capaces de moldear la realidad; nuestros pensamientos construyen la realidad. Guerreros física cuántica ha demostrado la relevante influencia que tiene la consciencia en el observador sobre la materia supuesta mente inalterable; el problema de medición descrito por esta ciencia afirma que una partícula subatómica de las cuales se compone un átomo solo puede comportarse como una unidad localizada si un observador consciente enfoca su atención en ella, el resto del tiempo la partícula es una onda dispersa por todo el espacio.
Un átomo solo puede eXistir si una persona mantiene mirando hacía un punto cualquiera determinado, mientras no lo haga el átomo se reduce a un cúmulo de energía con una variedad infinita de posibilidades cuánticas, la mente es la que da forma al mundo material, afecta vibracionalmente la materia.
Amor y dar, recibir forma hermosos patrones geométricos mientras las afirmaciones negativas crean patrones moleculares irregulares y oscuros. El estado vibratorio atrae magnéticamente el AMOR INFINITO, la realidad solo existe dentro de nuestra propia mente; lo que se prueba, oler, lo que se siente, lo que escucha son simple mente señales eléctricas que el cerebro codifica e interpreta de acuerdo a su modo de percibir el mundo, realidad holográfica 3D.
El nivel espiritual de una persona determina la calidad de su realidad y el poder de trasformar esta para cambiar el mundo, todo de pende de cambiar nuestra mentalidad, ser conscientes de que el mundo material es una proyección imaginaría que puede ser modificada.

Campo de batalla; acuario tiene en su mano izquierda la cabeza de quimera, en su mano derecha la espada de dos mil batallas escurriendo sangre oscura de ignorancia mientras pisa el cuerpo decapitado con su pie derecho, levanta la cabeza a los cielos de los cerdos imperialistas y su decadente reina decrepita.

Triste historia la del diablo que está en cada ser con su Ego para orar al dios pagano, chiflados oran a la gran prostituta de quimera oscura, limitados mental mente han dejado al diablo desempleado.

Dentro de un sueño mientras la mente consciente este dormida no tendremos poder sobre el sueño y nos veremos forzados a experimentar lo que al subconsciente se le ocurra proyectar, si nos volvemos conscientes entre el sueño ocurre la magia. Desconectando del alma, quimera oscura te regirá con la televisión, religiones introduciendo barreras a nuestra mente.

j.c.n-27-1-2015

Texto agregado el 30-08-2015, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-08-30 18:33:33 Interesante historia y a mi entender, aleccionadora. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]