La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Panorama sombrío

 Imprimir  Recomendar
  [C:559322]

El origen entre los pensamientos puede volver a un panorama lucido a uno sombrío. Muerte o vida, allá cada cual.
El sol radiante enternece el suspiro fuerte para el palpitar candente, de repente el sol es ocultado por grandes nubarrones pero la RESISTENCIA X no se acongoja. Alcalinizar o morir, batalla infernal.
La industria farmacéutica y alimenticia son una sola entidad, la ignorancia justifica el saber y lo condena.
Los seres humanos mueren aniquilando su evolución espiritual.
Alcalinidad, acidificación. Los RX resisten y atacan: la quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo que este debe recurrir a las reservas al calinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez sacrificando bases minerales: calcio, magnesio, potasio depositados en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos, es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento. No se da a conocer porqué la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día.

Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Es totalmente cierto que el cáncer no prolifere en una persona que liberé su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura.
La lucha de la vida es contra la retención de ácidos; el envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos. EL CÁNCER NO SE CONTAGIA NI SE HEREDA, LO QUE SE HEREDA SON LAS COSTUMBRES ALIMENTICIAS, AMBIENTALES Y DE VIDA QUE LA PRODUCEN.
Año 1931, científico premio nobel descubre la causa de todas las enfermedades. Otto waubung.
Panorama sombrío y frío. Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer.
La alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico, una dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo crea en nuestro organismo un entorno de acidez, a su vez expulsa el oxígeno de las células, la falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda. Las sustancias ácidas rechazan el oxígeno, en cambio las sustancias alcalinas atraen el oxígeno, ósea que un entorno ácido si o si es un entorno sin oxígeno. Privar a una célula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.
Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, una regla sin excepción. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos mientras que los sanos son tejidos alcalinos.
En su obra el metabolismo de los tumores Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia ( falta de oxígeno) también descubrió que las células cancerosas son anaerobias, no respiran oxígeno y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; en cambio sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno por lo tanto el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar su vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.
Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado lo cual permite su normal funcionamiento. Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido carente de oxígeno.
Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos y carbonos, grasas, minerales y vitaminas que otorgan generan una condición de acidez o alcalinidad al organismo. El resultado acidificante o alcalinizan te se mide a través de una escala llamada PH cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14 siendo el PH 7 un PH neutro.
En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7.40 y 7.45, si su PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. Azúcar refinada, sin proteínas ni grasas, ni minerales, ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan el páncreas, su PH es de 2.1, altamente acidificante. La leche de vaca y todos sus derivados, harina refinada y sus derivados, todas las carnes, sal refinada, productos de panadería que contienen grasas saturadas: margarina, grasas y conservantes, cafeína, tabaco, alcohol y cualquier alimento cocinado que elimina el oxígeno y lo trasforma en ácido, inclusive las verduras cocinadas, colorantes, aromatizantes, conservantes, estabilizantes, etc.
Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta manera garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos citados a portan muy poco y en contra partida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Se consumen 5 veces al día los 365 días del año y son anti fisiológicos.
Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería. Entre secretos de la comida basura su industria cree en la productividad y no muestra signos de debilitamiento; beneficios: dinero, el consumidor enfermedades y cáncer.

Todo el panorama no es sombrío. El limón PH 2.2 pero dentro del organismo es altamente alcalinizan te, el más poderoso de todos. Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno. Las semillas son altamente alcalinizan tés tal como las almendras, la miel es alcalina.

Alcalino Vs ácidos término diciendo el cuentero callejero del mundo de los cuentos entre el panorama sombrío de mentiras.

El panorama sombrío debe ser confrontado para la consciencia iluminar y la codicia erradicar para ver el panorama con claridad, re definido donde el sol por siempre irradiará.

J.c.n-27-1-2015

Texto agregado el 17-08-2015, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-08-18 02:05:11 Interesante el texto. Uno no sabe a donde va al principio y luego a medida que se lee, lo conoce. vale los 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]