La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guardián de la luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:558444]

En el reino de la oscuridad la luz inevitable alumbrará para descubrir el sendero de la verdad y las guerras por fin derrotar.
La gran leyenda de los mil y un cuentos dice que las cruentas guerras entre la oscuridad y la luz era devastadora, cruel, la sangre de seres fue derramada sin piedad y la legión de los caídos fue vencida; la oscuridad creo su imperio y los brujos decrépitos más malvados con sus conjuros crearon la gran vestía de la mentira que luego reinaría entre todos los tiempos hasta la actualidad, la llegada de acuario donde los espíritus de la legión de los caídos reencarnaría, surgirían con un nuevo plan; la batalla del sol eterno.
El universo tiene siete planos de consciencia jerárquica de escala evolutiva espiritual:1-El hombre físico terrestre 2-Mensajeros celestes 3-Arcangeles o centuriones espirituales 4-Querubines o generales 5-cerafines 6 y 7-Espíritu omega, alfa que toma forma humana.

En el gran universo gran cantidad de espíritus fueron voluntarios del plano etéreo para batallar contra el oscuro poder de la energía negativa después de obtener una dolorosa experiencia como seres humanos, germinarán de nuevo los recuerdos universales, reencarnados volverán un mundo de luz al entristecido corazón. Ya son humanos terrestres y la luz verde da vía libre para la rotunda batalla.

Legión de los magos blancos.
Es el templo de la flor de vida, por todos lados está plasmada la geometría sagrada, en el altar del ser interior que yace en la lejanía de la tierra de la fantasía, allí se venera el amor infinito. Son 13 magos, el color de piel no tiene importancia, el amor y la compasión es el poder más importante que se debe arraigar, la energía positiva recorre el templo con temple de guerreros.
El mago de sus cuentos es el séptimo de los trece, viste un gabán color rojo, unos mochos camuflados y botas militares, está completamente ciego, no ve lo externo de la fantasía aún que lo percibe claro escucha atroun; el mago sabio quien lleva la vara del rayo azul: las fases finales de impulsos colectivos negativos a medida que los acontecimientos suceden la balanza celestial nivela hacía arriba para los despiertos accionantes; hacía a bajo para quienes no hacen caso al llamado del AMOR INFINITO. Al filo del peligro para los despiertos intelectuales y anestesiados para la acción y toma de decisiones se debe contrarrestar la violencia y el ultraje hacía la raza humana y reinos inferiores ya que reverbera en el universo, la respuesta debe ser temeraria para quienes provocan daño y a los insolentes indiferentes. La luz que proyectan los grupos de trabajo es colosal multiplicando su trabajo en el cosmos la cual regresa para acariciar y acompañar la ascensión.
Paciencia hermanos con los inconscientes en campos de batalla que corren por sus vidas y peleando sin saber porque. Como es arriba es a bajo, QUE EL CANSANCIO NO GANE POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD y que la liberación de viejos patrones que empañan la visión sean despejados por esta nueva frecuencia; EL AMOR VIBRANTE.

Las frecuencias de amor de la legión de los magos es poderosa para las almas de aquellos guerreros solitarios con su escudo y espada silenciosas para bloquear el poder del imperio de los malvados, la generación cruenta de serpientes y su babilonia la grande que con sus hechizos mantienen las masas tontas e ignorantes, tonterías con las que se entretiene la juventud. Los ministros realizan ritos satánicos lúgubres con despreció al ser humano terrestre y astucia perversa para crear sus cruentas guerras para que reine absoluto el temor, el odio, venganza y la envidia.
El dios baal con sus largos cuernos en su trono habla a sus vasallos: inclínense soy su dios hay que reinar con terror, deben cazar a los guardianes de la luz y matarlos, destruir a la basura, esos magos espíritus, que la negatividad reine y maldito el amor que quiere abrigar con su luz.

El misterio de inequidad se realiza para confabular un segundo intento en medio de la tormenta y la oscuridad para reencontrar la singularidad eterna en el templo del interior, el amor y la compasión por encima de la energía negativa.
Ligados a la existencia misma de la realidad entre la superposición de realidades, el problema de la Mensuración derrotará la fantasioso de una escuálida realidad ya que en el principio no había nada, luego surge todo; la materia energía, espacio tiempo, la consciencia, la mente.
Zul despierta de su sueño, está en una aldea dentro del bosque de la esperanza, ella es una niña cristal, apenas es una adolecente de quince años, sus padres unos campesinos humildes están orgullosos de su hija zul, sana, fuerte y de ojos profundos. En un amanecer pintado por el color rojo llamado el lienzo de la Resistencia los padres de zul fueron sorprendidos por la visita de tres reyes celestiales que arribaron de las pléyades cuando zul apenas nacía, los reyes celestiales honran el nacimiento y bendijeron su luz interior con incienso de estrellas, les acompañaron durante la primera noche entre un cielo estrellado, una luna llena roja como la sangre y los lobos aullando como apaciguando el llanto del bebe espíritu que nacía al mismo tiempo en la niña cristal zul.
Uno de los reyes se quedó para entrenar a zul como una guardiana de la luz para despertar lo más pronto posible sus sentidos, acrecentar el poder del corazón y la mente para luego dar por resultado la osadía con la espada del amor que tarde que temprano deberá blandir con rotunda luz. Zul fue creciendo entre gloriosos días bendecidos y protegidos por los espíritus de luz, sus habilidades se fueron perfeccionando, su pureza y virtud se mantienen en su esencia a sus quince años. Zul no tiene amigos porque escucha lo que piensan y no es muy positivo lo que pasa por sus mentes.
Zul ya es toda una guerrera a su temprana edad y espera el día en que deba llevar su semilla de luz a los templos divinos de las nubes del destino que yace en la gran montaña de roca, tan alta donde los monjes de la consciencia meditan para hacer su trabajo de unificar los siete sentidos internos: percepción, adivinación, intuición, sensibilidad, precognición, imaginación sensible y clarividencia que serán complementados por la semilla del guardián de la luz pero los caballeros oscuros lograron rastrear las altas y rápidas frecuencias de zul.
El rey charanewer de piel escamosa, ojos rojos luminosos, corona de oro, capa negra y un atril de cristal el cual conformo un ejército de soldados creyentes de la gran prostituta; la iglesia decadente para concluir con las órdenes del dios baal. Van comandados por los caballeros oscuros los cuales detestan a los soldados creyentes ya que no son soldados entrenados, sólo son un subproducto de la bestia de la mentira.
Los caballeros oscuros son temibles, bajo su casco no hay cabeza, sus armaduras negras son poderosas y se necesitan espadas forjadas por el mismo AMOR INFINITO para romper sus armaduras, destructores de vida y pensamiento positivo arrasan cada aldea por donde pasan, sanguinarios invaden tierras apropiándose de sus riquezas, violando las mujer, asesinando sin piedad e imponen sus imágenes paganas para que sean adoradas, si no lo hacen son asesinados, adorar el exterior para olvidar el interior.
Imponiendo deidades en estatuas Orán llenos de temor mientras su corazón nada más se vuelve un latido mientras la mente se distorsiona y se borra los sentidos para no fraguar la luz en el interior. La alerta en el pueblo se escuchó demasiado tarde pero zul fue llevada a otro lugar, asechados por rastreadores el rey celestial ordeno a zul correr lejos del bosque para llegar al valle del sol, el rey se sacrificará para que la guardiana de la luz quede fuera de alcance con su integridad como despiste. La aldea fue masacrada, cada mujer joven fue quemada en la hoguera.
El rey celestial peleó como un gladiador destruyendo caballeros oscuros pero no fue suficiente y término muriendo entre el filo de múltiples espadas; al morir su cuerpo inerte desplego un chorro de luz que viajo rumbo al reino de los cielos.

En el templo interior de la legión de los magos blancos.
El mago de sus cuentos emprende la misión asignada por los espíritus de luz al portal de luz multidimensional, donde las energías vivas que interactúan con la fuente y la consciencia del ser humano les permite ir más allá de la dualidad hacía la reconexión con la totalidad, allí los elohim con tu voz es mi voz se escucha: luz y calor, frecuencia que emana y con sincronía con la galaxia que en el comienzo se sembró en la tierra a través de los pilares de la consciencia que conecta la consciencia del ser humano con la multidimensionalidad. A través de la reconexión y el reconocimiento interior de los principios sostenidos en cada uno de los 13 pilares de la consciencia el ser humano puede alinearse con la vibración con el orden divino abriéndose la puerta para la manifestación en plenitud de su ser en el plano físico en alineación con todos los planos, cada pilar de la consciencia emite la vibración del orden divino facilitando la comprensión e integración de las leyes espirituales de la luz que son principios activos que genera la disolución de los velos que atan al ser a la dualidad de la creación.
Los 13 pilares de la consciencia son el sustento, los elementos que dictan el intercambio de experiencias e información en el universo; cada pilar de la consciencia representa la maestría que se adquiere en el proceso de individualización y al mismo tiempo representa la inocencia que la fuente irradia como promesa de retorno hacía la totalidad y unificación, son en cierta manera una representación del proceso de exhalación e inhalación con el cual la fuente creadora de todo lo que es sostiene la creación, en el momento que ocurre el proceso de individualización de cada alma la fuente infunde en ella la vibración a través de los 13 pilares de la consciencia y a la vez a través de la frecuencia de los rayos de color que crean el espectro luminoso de los cuerpos de luz.
Los 13 pilares de la consciencia vibran como fibras de luz emitiendo una oleada de vibración constante que interconecta al ser con el universo, estas fibras de luz irradian colores, geometrías, sonidos y a través de ellos el ser recibe información que es leída por el ADN y las glándulas del cuerpo, esas largas fibras de luz conforman la frecuencia e informan el cuerpo de luz del ser humano y se componen a nivel vibracional por los principios que corresponden a cada nivel de los pilares de la consciencia y bien a cada rayo de calor. La composición del cuerpo de luz es geometría, color, sonido e irradia frecuencias que son recibidas en el universo como números continúa mente, por lo tanto el cuerpo de luz del ser humano es un registro vivo de los cinco lenguajes de la luz que son: Sonido, color, geometría, luz y números. La expresión de la totalidad habita de manera inherente en el ser humano y es sostenida eternamente en su cuerpo de luz a través de esas fibras luminosas que continúa mente se encuentran vibrando; por sí mismo el cuerpo de luz del ser humano irradia el arco iris hacía el universo y lo recibe de manera recíproca, sin embargo con forme el ser humano vive las experiencias y se sumerge de lleno en roles, creencias y dramas los colores del alma se van alejando de la luz que corresponde al estado vibracional de la consciencia impidiendo la claridad y el entendimiento que se manifiesta en el ser, por eso es importante reconectarse y alinearse con los principios sostenidos en los 13 pilares de la consciencia, púes a medida que la consciencia se sumergió en la separación y la dualidad se manifestó plenamente la falta de reconocimiento de esas energías vivas que por sí mismas conforman la base de la consciencia y el ser, al existir una falta de reconocimiento su energía no puede entrar en la realidad perpetuando con ello ataduras emocionales y dependencia hacía aquéllas creencias que se han sostenido durante mucho más tiempo.

En el principio de las eras los elohim anclaron en la tierra su vibración sosteniéndola como calor y también como energías vivas que fluye a través de todos los seres vivos y los elementos, por ello en toda la naturaleza se puede encontrar los colores vibrantes del ser ¿Qué sería de la existencia sin la energía viva de los colores que nos hablan de toda la creación en silencio?
13 pilares, cada uno de los pilares de la consciencia tiene el propósito de ayudar al ser humano con el proceso de reconexión con el reconocimiento de su propio ser, los pilares tienen el propósito de reconectar la percepción del ser humano a través de la restitución de los principios y energías vivas que aportan desde los principios de las eras de Mu, Lemuria y Atlántida fueron custodiadas por la hermandad del rubí y la hermandad esmeralda, hermandad conformada por las familias de la luz que en su momento se encargó de sostener la energía del plan divino de la tierra como guardianes de la biblioteca viviente.
La energía de los principios sostenidos por los pilares de la consciencia se mantenía como una vibración continúa en el santuario del rayo azul zafiro en custodia de la tortuga abuela. Los 13 pilares de la consciencia eran irradiados como una gran columna de luz que sostenía la vibración arco iris representada por cada rayo de calor que corresponde a cada uno de los principios, en este tiempo esa energía está resurgiendo y finalmente será anclada en Stonehenge, al final de todo el proceso de activación cuándo cada uno de los pilares sea activado a nivel planetario.

El mago de sus cuentos se encaminó luego a las montañas del norte.

En el valle de fe de cuentos el caballero de mil batallas acaba de regresar de una misión dorada y lo que ve le estremece, el valle está lleno de estatuas gigantes, la perversión de los ídolos, un trono fue construido allí, el rey se llama debaston con el lema de un nuevo régimen. La princesa isabella es prisionera, la furia del caballero de mil batallas surge pero es sorprendido por un rayo de energía negativa arrojado por un poderoso brujo decrépito que cercena su brazo izquierdo desde el codo perdiendo el escudo el cual se pulveriza, cae de su caballo color rojo, el caballero intenta ponerse de pie y logra esquivar otro rayo y logra escapar de nuevo en su caballo que lo lleva lejos de allí pero pierde su espada.
Los soldados del rey debaston registran el lugar y llevan la espada al rey que ríe orgulloso, cuándo empuña la espada se vuelve en piedra. El caballero de mil batallas cae de su caballo en medio de girasoles, débil intenta ponerse de pie volviendo a caer, cierra sus ojos esperando la muerte pero un espíritu de luz le alienta, no le permite dejar el mundo tridimensional ya que no ha terminado su misión, un nuevo aire y camina tambaleándose hasta caer en las raíces de un árbol sabio que custodia el bosque de las metáforas.

Valle del sol.
Zul se adentra por un hermoso túnel de árboles de hojas rojas, amarillas y azules, sus hojas caídas todavía tienen vida y cambian de color con cada paso de amor, ocultan las huellas y extravía las malas intenciones. Al salir del túnel de hojas de color llego a una fuente pura de agua cristalina que puede mostrar los designios de cada destino, le muestra la línea de tiempo donde se establece la comunicación con el todo.
El agua de la fuente no deja de moverse mostrando que entre este espació las dimensiones convergen abriendo las puertas a posibilidades nunca antes vistas. Más allá de la fuente se percibe la vibración de la trasformación del renacer.

Bosque de las metáforas.
El caballero de mil batallas abre sus ojos, la hemorragia se detuvo, el musgo cicatriza rápido su herida comenzando a surgir un nuevo brazo de corteza de árbol, más fuerte que el roble y el guayacán fusionados. Faltando solo los dedos entra la noche definida, la mañana nueva es fría y abrigada por la niebla; soñoliento el caballero de mil batallas comienza a despertar, la sed es agobiante pero gotas de agua se deslizan por las ramas del árbol sabio que caen en sus labios humedeciendo su lengua, su interior afligido se arraiga de ira la cual debe ser desvanecida.
Gota a gota en medio de la meditación rehabilita la energía positiva, los sentimientos surgieron después de la nueva caída, se puede sentir perdida la vida pero es la senda del guerrero; las cosas y los seres se trasforman para evolucionar a nuevos niveles y estados de consciencia u octavas más elevadas, la forma anterior tiene que morir para descubrir una nueva. Los anteriores paradigmas han comenzado a morir, cada ser tiene el potencial interior para transformarse así mismo púes todo en la creación es cambiante, los planetas y las estrellas, galaxias viven grandes procesos de trasformación a lo largo de su existencia, nada permanece de la misma manera, el cambio y la trasformación son la esencia de la existencia. La muerte forma parte de todo ser, luego la vida pasa a otro estado necesario para la consciencia y evolución espiritual, a lo largo de una vida el alma pasa por un pequeño proceso de muerte y trasformación que solo puede ser vivida desde la entrega, el desapego y el amorómanifestó aquel árbol sabio.

El caballero de mil batallas se pone de pie, su corcel rojo con ojos en llamas aparece entre los arbustos, él retoma el control en su mente enfocándose en el ahora. El brazo de corteza de árbol tiene el poder de todos los bosques juntos, la madre tierra le bautiza entre un torbellino para que la humildad, perseverancia, osadía y fuerza no se quiebren por el cansancio, que la voluntad surja infinita desde el corazón, aferra las riendas del corcel que relincha y en medio de la carrera se detienen al lado de un tronco seco y quemado, de una de las ramas sobresale la figura de un demonio que implora por ayuda, en los demonios no se debe confiar dicen los malos alientos, nada más fue consumido por el mundo de fantasía, es un ángel caído maldecido para la entrarse entre los días y las noches, ser rechazado y humillado y en ese árbol por siempre ser quemado ahora anhela la redención para volver al reino de los cielos, el caballero toca el árbol con su brazo izquierdo y el demonio del árbol es liberado, cayendo al piso el tronco seco germina de vida nuevamente.
Las alas al demonio le fueron cortadas, brazos largos al igual que sus uñas, pies delgados y cubre sus partes íntimas con hojas, tiene una cola larga, es bastante parlanchín y se siente el hedor de una vida de perdición. El nombre del demonio es gun.
Una nube oscura pasa y se dirige más allá de la fuente de agua cristalina, el caballero siente que debe ir a ese lugar lo más rápido posible.

En las montañas del norte.
El mago de sus cuentos, los 64 códigos de su ADN se activan en medio de una cruenta batalla contra la oscuridad, los pocos comienzan a retroceder, el mal gana terreno y el mago crea un paso de corriente eléctrica que ioniza las moléculas del aire que son dirigidas contra los enemigos, por allí pasa hasta llegar al general, en su pecho lleva un crucifijo de oro, en el suelo pide piedad pero el mago sin mediar palabra con su hacha le aniquila, se vuelve polvo, era un brujo decrépito, los soldados oscuros huyen.
Los malvados intentaban llegar al círculo donde el concepto en el segundo pilar de consciencia es confianza para destruirla. El segundo pilar es la esencia misma de la entrega cuya fuerza abre paso a la trasformación.
Universo fuerza impulsora de los cambios. La confianza combustible de toda trasformación que surge cuando comprendemos que todo es cambio, movimiento y trasformación, ese entendimiento permite vivir el día a día, vivir en el momento presente, el pasado nos trajo al presente y este nos lleva al futuro. Desde ahora está la posibilidad de abrazar las enseñanzas que el pasado dejó, abrirse en entrega y confianza para alinearse con el plan divino.
Cuando no se confía en sí mismo en la fuente divina se queda apegado al pasado y viven temerosos en el presente en virtud que desconoce lo que depara el futuro, confianza es ser reconociendo que todo es cambiante.

Más allá de la fuente del agua cristalina.
Zul se esconde, el asecho es inevitable. En ese lugar hay siete domos rodeados por el agua de un lago, zul corre entre rocas saltando en el preciso instante que era destruido el domo donde se ocultaba, el caballero de mil batallas golpea el suelo con su brazo izquierdo, su gran energía positiva desintegra en una onda expansiva caballeros oscuros, no puede creer que esa joven sea la guardián de luz, puede ver sus colores, ella desconfía, al caballero no le importa ya que dejará leer su mente, así accede para ser guiada a los templos divinos de las nubes del destino.
Gun sabe un atajó, pasar por el bosque blanco donde el día fenece al ritmó de lo que se necesita, unidos en frecuencias del corazón deben esperar el amanecer, la noche es embrujada y puede hacer dormir para nunca despertar, atrapados esperarán el final.
Al amanecer vuelven al sendero que los lleva al olimpo de la diosa niña tierna, hermosa, de sonrisa candorosa y la única forma de poderla ver es recitar siete versos al sol eterno: 1-un dulce verso susurra el viento desde mi alma desnuda para evocar tus ojos de miel que se puede sentir su mirar y yo los pueda encontrar. 2- profusa esencia que percibe la sutil vibración que desencadena el anhelo de escuchar tu voz que inspira la luz de un poema para compartir las gratas letras entre el sol radiante que desea encontrarte. 3-eres luz radiante entre el amanecer entrante para un corazón asechador con ojos ciegos al mundo externo y que ven tu divino interior que resplandece de amor. 4-entre el universo de cariño me encamine para recitar siete versos y verte de nuevo y arraigar el enamoramiento, tan bella como un tierno amanecer que se quiere a diario ver. 5-que no corra el tiempo, más bien que camine lento cuándo mis ojos te estén viendo. 6-una orquídea de luz para que puedas escuchar mis versos que son llevados por el viento hasta tus aposentos. 7-mi corazón canta una canción de amor, tus frecuencias acuna mi espíritu para crear más pensamientos donde pueda dibujar el sol en tu corazón, donde tu valiosa esencia ilumina la oscuridad donde tengo que batallar, que el paisaje se confabule para conquistarte y siete versos más recitar con el poder del amor.

La diosa niña tierna aparece, hermosa con vestido blanco, una mujer de los sueños que inspira versos, encanta y que un mundo de batallas puede cambiar, pero el agua hay que dejar correr, la diosa le da la espada de dos mil batallas forjada por el vacío, un escudo en forma de corazón y la armadura roja del atardecer. La diosa con su fuerza ayudará a la protección de la guardiana de la luz.
El caballero anhela un tierno beso pero la soledad es su mejor aliada, no sufre de miedos y hace más fría su voluntad, nadie en este mundo le puede atar, el amor es su mayor bendición y así de allí marcho con el olvido acuestas con el rotundo adiós, no hay olimpo alguno aunque su corazón a esa diosa desea ligar para eternamente amar. La diosa niña tierna dijo que el alquimista ayudaría al demonio a volver a su reino de los cielos, a ese lugar fueron y el alquimista le enseñó como rescatar su espíritu perdido, en ese lugar se concibe él bebe espíritu.
Gun se trasforma de nuevo en un ángel puro, su espíritu sale de su cuerpo rumbo a la dimensión etérea.
El caballero de mil batallas cabalga con zul pero de repente se ven rodeados, se detienen. El caballero es el alma y el mago es su espíritu que con el poder de la mente a través del pensamiento positivo se puede derrotar el porcentaje negativo, así los caballeros oscuros fueron vencidos, la estrategia de batalla fue cambiada para llegar al templo divino de las nubes del destino, allí zul sembró su semilla para contrarrestar la condensación electromagnética Hyucre destinada a desestabilizar la parte física de los seres humanos y por ende la parte energética, así como existen condensaciones de adsorción, larvas energéticas que provocan espacios entre los chakras, estos espacios purifican las bocas de entrada energética sin hacer fisuras ya que cambian no la parte energética si no la dinámica física a nivel molecular, esto provoca en los órganos intervivientes a dicha condensación un cambio eléctrico que puede producir un paro cardíaco, uno respiratorio hasta distrofias musculares severas.
A través de una condensación electromagnética afecta gravemente una parte física directamente, sin intervención de lo energético estas des variaciones se realizan entre los chakras de registró ya que no tienen nada que ver con las glándulas si no con el sistema nervioso central y los músculos. La condensación electromagnética solo puede revertirse antes de que sea afectada la parte física ya que el cambio es producido. Si la elaboración se ubica entre los chakras páncreas y tiroides afectará los órganos comprendidos entre estas entradas energéticas. A nivel molecular y para ello se debe amplificar la corriente electromagnética y la corriente energética para hacer ingreso de nivelación a lo que produce este problema, a la visión paralela, se percibe y los chakras y el punto central con la línea que los unifica.
El mago de sus cuentos surge en el caballero de mil batallas entre un vórtice abismal con energía des continúa; concéntricos estructuradamente, conformados por cuadrículas y posee cuatro celdas energéticas, una en cada vértice, cada vórtice abismal posee una gran cantidad de estas celdas, cada una de las cuadrículas al tener concentrada la energía des continúa y al estar configurada en dos triangulaciones generan una curva temporal que potenciada a la cantidad de cuadrículas provocan una des con figuración intermitente, la curva es producida únicamente para el ingreso de energía ya que los vórtices con sus vectores conductores de energía.
El movimiento de los vórtices abismales es cruzado y circular, vórtices un flujo temporal de absorción y su dinámica en conjuntó direcciona una entrada energética de su función dimensional, su objetivo es la fusión dimensional, está adsorción puede provocar una dimensión alternativa haciendo desaparecer lo físico energético de una de las dimensiones, justamente donde se provoca el flujo temporal en la que se encuentra el vórtice abismal con energía des continúa.

Zul es protegida para que los espíritus vuelvan al principio mientras el caballero de mil batallas se une a los ejércitos de lemuria y atlánticos para destruir la bestia de la mentira y la gran prostituta junto con la nueva babilonia la grande. Los dioses paganos de raparan el piso después del rescate de la princesa isabella, la hija de mil batallas.

La tierra se encuentra liberando toda la carga emocional que la raza humana como colectiva ha generado y al mismo tiempo ese proceso de liberación abre la puerta para integración de potenciales que por sí mismos estarán acordes a la consciencia del ser. Trasformación y empoderamiento.
El mago de sus cuentos con su hacha en la cintura se ve de frente con el dios baal, con sus espadas de repente chocan produciendo una X que destruye la pirámide y el putrefacto ojo que todo lo ve. La batalla del sol eterno se ha desatado.

j.c.n-19-1-2015

Texto agregado el 20-07-2015, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]