La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bosque secreto

 Imprimir  Recomendar
  [C:557924]

El alrededor pude tener mil secretos si los ojos están bien abiertos con los sentimientos dispuestos para descubrir si se atreve el temor extinguir.
Es el pueblo a las afueras de la ciudad del horizonte que guía al mar del sol. Hay una una casa en la vereda de la prosperidad, allí vive la familia grebns; cobol el cabeza de familia, trabajador, cariñoso y lo mejor del es su familia, su gran riqueza, teresa es su esposa quien siempre tiene una palabra de aliento, acompaña sin condiciones y solo lo positivo comparte ya que sabe que lo negativo es destructivo, trasmuta ese veneno en miel con lo que endulza su hogar, amada es el nombre de su hija quien acaba de cumplir dieciocho años, los vecinos más cercanos están a tres kilómetros.
A la hermosa amada le gusta caminar en las mañanas cuándo el naciente sol del nuevo día le invita a percibir profundamente la vida, pero el día de hoy están diferente que le hace palpitar su corazón a millón por cada suspiro, comenzó a sentir como nunca antes había sentido, su miedo se acrecienta y prefiere volver a su casa que explorar ese hermoso bosque colorido al que nuca se atrevido a entrar, que le llama susurrando entre el fresco viento. Amada piensa constante en el bosque y así paso el resto del atardecer hasta que la noche arribó con extraños aullidos provenientes del bosque que hacen pernoctar, inevitable se deja llevar por el miedo, las horas en el reloj de mesa pasan hasta que dormida quedó.
Una nueva mañana y amada sale de su casa, el cielo es tan azul que ese extraño bosque hace vislumbrar de mil y siete colores, camina hacía el bosque pero antes de entrar se detiene, duda, el miedo le hace sentir y ver todo tan incierto; cuándo amada decide dar el paso un sujeto aparece de sorpresa, su capucha oculta su rostro, sus harapos parecen ser de maleza , la chica se asusto demasiado y decidió devolverse para su casa lo más pronto posible cuándo el sujeto aferro su mano, termino despertando mientras los rayos del sol le coquetean por los agujeros de la cortina.
Amada realiza los deberes de su casa y le ayuda a su madre a preparar el almuerzo mientras conversa amena mente, menciona el bosque y fueron a verlo desde la cima del sendero que corta el camino a la vereda siguiente. Teresa lo ve como un bosque normal, no hay nada extraño, los típicos ruidos del bosque, ella piensa que su hija siempre fue y es una soñadora, su imaginación todavía está latente pero dentro de si se pregunta: ¿qué le ve de extraño a ese bosque, sera un secreto? Y termina riendo.
La tarde es hermosa y el cielo de nuevo es tan azul que le parece una fantasía, de repente la chica escucha unos ladridos y se asoma por la ventana, es un lobo blanco como las mismas nubes, de nuevo ladra, da un par de vueltas meneando su cola, amada sale de la casa para coger el lobo ya que parece perdido y alguien debe de estar buscándolo, en esas tierras no hay lobos, definitivamente para ella es domestico y parece esperarle en la cima del sendero, luego el lobo corre al bosque, amada decide seguirlo pero al llegar al limite del bosque el miedo volvió, se detiene y ve al lobo devolverse, se siente como esperándola con su lengua afuera.
Cuando amada decide dar el primer paso al bosque escucha la voz de teresa llamándola ya que llegaron unos familiares a vacacionar unos días en su casa: son dos tías de amada y una sobrina de teresa de nombre EGOtrina, está enferma de envidia, ira, de mentira, su ego le dice que nadie es más que ella, que el insolente de mente abierta es un incoherente. Tan falsa que sonríe y abraza amada, le besa la mejilla mientras le expresa lo grata que se siente de verla, piensa en su mente que ella es más hermosa, cada detalle es superior y dice: amada te quiero mucho, mi amiga, mi hermana, mi familia y que hay mucho de que hablar.
Amada y EGOtrina hablan hasta pasada la media noche, amada no se acuesta sin antes observar el bosque en su mente imaginativa.
Amada está afuera de la casa, la niebla densa oculta el alrededor aunque el cielo en la noche está tan estrellado que resulta por su creatividad de pensamientos positivos tan infinitos que invitan más pensamientos positivos a desear sin cesar; ella lentamente va caminando al bosque extraño, tan insospechado y secreto hasta que una voz le dice: ¡deja de temer! Para que este bosque puedas conocer y la niebla la envolvió en un espiral ascendente que le mareo y luego la despertó.
La curiosidad de amada es cada vez más intensa y decidió ir en la tarde a ese bosque, sin sentir miedo no le dice a nadie que va a ese bosque; el trino de los pájaros es tan armonioso mientras el zumbido de las abejas le hace vibrar el corazón, los colores de ese bosque son más nítidos, el aire más fresco, puro, la tierra más blanda y cálida. Un riachuelo cruza el bosque, tan cristalino que refleja el interior de cualquier ser, allí se refleja amor, compasión y una luz divina que le cuida sin condición, la chica escucha siete aullidos y sigilosa camina buscando el lobo pero lo que ve le desconcierta, allí hay un hombre con el lobo al lado, es el mismo sujeto de sus sueños que oculta su rostro pero termina descubriéndolo; ojos profundos, joven como la mañana, piel azul cielo, cuerpo atlético, fuerte, ella se esconde tras de un árbol al pisar una rama seca cuándo el sujeto enfoco la mirada al escuchar una rama quebrarse.
Amada espera no ser descubierta pero al girar su rostro de nuevo hacia el sujeto el lobo le olfatea sus pies, la chica cierra sus ojos esperando despertar de ese repentino sueño pero de nuevo sintió unas cálidas manos que le aferraron, amada abre sus ojos y al ver el sujeto de frente no es capaz de pronunciar palabra, esos ojos que le miran le tienen hechizada, cada instante enamorada, esos ojos parpadean con la verdad, es un extraño que resalta sus pensamientos libidos que no ha experimentado pero que con ganas ansia y percibe que encontró el que buscaba hace mucho tiempo.
Amada se muestra indiferente pero curiosa quiere saber quién es, no hubo necesidad de hablar, ella pudo leer en los ojos del quién es y de donde es, esos ojos de miel que le hacen sentir tan segura y protegida, es su alma gemela que estuvo por tanto tiempo escondida.
El nombre del sujeto: sol de amor, su madre es la tierra, su padre le engendro desde el universo y la luz es su más ferviente compañía, su corazón es su guía de noche y de día. Amada cree cada palabra porque la mentira del bosque secreto está apartada, un bosque tan mágico, alucinante sintiéndose tan feliz amada a cada instante, los pájaros van de árbol en árbol, el tamborileo del pájaro carpintero le hace sonreír, llegan a unas cascadas donde el viento confabula su magia rodeado de flores musas, únicas en el cosmos, siete pétalos y si desprendes sus pétalos en una mariposa colorida se convierte mientras de su tallo una nueva flor germina irradiando de otro color sintiéndose la vibración.
En el bosque secreto y sus espíritus diáfanos, guardianes de la eternidad custodian la armonía entre los arboles que caminan, ella quiera saber porque sol no le pregunta nada pero todo fue expresado cuándo sus dulces ojos le observaron, toda su vida fue escrita en el corazón del sol, pone la mano de amada en su pecho para que siente su corazón.
El tiempo pasa rápido y la noche no demora para cambiar la faceta a una más concreta para que el nuevo día atraiga de nuevo a la chica amada.
Amada vuelve a su morada feliz, ya su familia estaba preocupada pero llego con fresas, EGOtrina sabe que amada tiene algo entre manos y que de ella nada se escapa, nadie puede ser más feliz que ella, la amargura que le embarga debe contagiar para deprimir a la felicidad que desea prevalecer, estará atenta a lo amada en su ser secretea. La noche fue larga para amada pensando en sol de amor que avivo de ternura real de sus sentimientos.
En la mañana siguiente cuándo todos todavía dormían amada se encamino de nuevo al bosque secreto sin saber que detrás en su ventana unos ojos la miraban pero más aun le asechaban. Amada se encuentra con sol de amor, hablaron de amor entre el universo, de cuándo huyeron del amor porque uno no quiere ver lo que en realidad es, ego que disuelve los sentidos internos y flagela los externos que poco a poco opaca el corazón, su propio yo. De repente algo les asusta, el siseo de una serpiente, se sienten observados.
Sol de amor espera que haya guardado el secreto y amada lo confirma con un sutil beso que tienen que volver a repetir excitando el calor en sus cuerpos, pero la chica sonriendo vuelve a su casa de nuevo con fresas, EGOtrina le susurra al oído que quiere ir a ese bosque, amada no sabe que decir ya que le advirtió que si no la lleva la delatara de verse a escondidas con un hombre en el bosque, y a su madre para le gustará. Amada lleva a su prima al bosque pero era tan irreal que a sol de amor no pudieron encontrar.
Amada continuo yendo al bosque secreto durante varios días sin que su prima se diera cuenta y un sábado paso lo que ella temía, las manos de sol con amor le aferraron, sus cuerpos candentes se juntaron y en medio de la cascada dejaron fluir su sexualidad entre excitantes suspiros, sus lenguas inquietas y sus manos explorando cada tramo de piel que les impulsaba mucho más para crear su energía sexual, amada entre sus piernas lento siente el vaivén de sol que termina estremeciendo con sus manos, sus dedos intrusos declaran la sed amar, amada quiere más, lento y constancia, sol desfoga la energía por el kundalini evitando que la energía sea liberada a través de la eyaculación, el momento se larga entre su sexo sagrado, su altar de sentimientos no profanan sus sentidos expresando las energías biológicas que abren las puertas a su auto conocimiento, su fluidez del manejo electromagnético, interconectados con la llama cósmica que sustentan en el interior, sus chakras están en continuo movimiento por el conocimiento ancestral. Físicamente estań compuestos de un cuerpo, etérica mente poseen un alma para el termino del ciclo de vida recojan lo sembrado, energética mente se recibe energías cada setenta y dos horas proveniente del pulsar central de la galaxia, todo en el bosque secreto está compuesto por diversas partículas que vibran, partículas que forman galaxias, planetas, reinos, átomos y mucho más, un ecosistema universal, LA FRECUENCIA ES LO QUE ES Y NO EN QUE NOS CONVERTIMOS, nuestros cuerpos son sostenidos por energía vital que genera en las moléculas, está se origina en la energía universal y cuando llega al bosque secreto, el planeta cambia la frecuencia debido al campo magnético terrestre y se trasforma en energía fisioenergetica, cuándo ingresa a nuestro cuerpo vuelve a modificarse al atravesar nuestro campo electromagnético llamándose bioenergía; todos los seres en el bosque secreto consumen bionenrgía, poseemos entradas energéticas en nuestro cuerpo denominadas chakras que posee cada uno una frecuencia con una función distinta.
Amada y sol de amor con su frecuencia sostenida en el tiempo se les abren las puertas a otras plataformas vibracionales para asumir el rol en el universo donde existen ciclos, encarnaciones como método funcional. Esencia para corregir en la practica consciente del amor, un estado evolutivo con el tiempo universal en que nos encontramos.
EGOtrina no resiste tocarse entre sus piernas al espiar la virtud en el amor. Amada vuelve a casa pro su madre está muy molesta, ella que la veía, creía tan pulcra se encuentra en secreto con un hombre, ha desperdiciado la confianza con su más ferviente secreto, amada guarda silencio ya que siente que no le entenderían, su gran enamoramiento aviva su rotundo amor que cuida para nunca dejarlo perder.
Teresa no habla a amada la cual llora desconsolada mientras EGOtrina ríe satisfecha mientras se dirige al bosque para adentrase en el, sorprende a sol de amor mientras un poema bajo la sombra de un árbol escribe, él está más sor pedido aun por lo insospechado de aquella presencia que no está marcada por el amor, EGOtrina le quiso besar, se desnudo para que hiciera lo que realizo con amada, tomo sus manos y las guío a sus senos pero esos ojos oscuros son un tenue suspiro y fue ignorada, pobre chica perdida y enferma de negatividad, sol de amor le entrego de nuevo sus ropas para que se vistiera, ella intento que la amara, que de sexo la saciara pero sol dijo: la luz la ocultas en tu oscuridad, debes marchar, yo soy amor y tengo a quien amar que vive con amor.
EGOtrina le abofeteo y le insulto, le trato de homosexual, así lo definió mientras sus pies le esputo.
Pasaron varios días y amada al bosque secreto no volvía pero quien regreso fue EGOtrina pidiendo disculpas, manifestó que si sus labios besara de allí por siempre se marcharía, nunca más molestaría y con amada en paz lo dejaría. Sol de amor concedió el beso para librarse de ello, se siente al instante mareado, falto de aire cae al piso agónico desvariando entre lo vivido.
EGOtrina vuelve a casa sintiéndose como toda una triunfadora y le dice amada que sol de amor por siempre se marchado, que su cuerpo con lujuria amado pero por la mirara de sus ojos sebe amada que todo es falso. Amada corre al bosque secreto para saber de su sol y lo encuentra en el suelo delirando, pronto su vida se extingue, ella junta su pecho con el del sol y con su corazón; su electromagnetismo la hiel contrarrestara y el aire de vida su cuerpo reanimara. Sol de amor reacciona al rato y manifiesta el engaño con un beso de hiel, se vio contra la espada y la pared por la soberbia amenaza contra amada la cual no entiende como es que la mentira al bosque secreto pudo entrar y mucho peor sus argumentos manifestar, el viejo árbol de la sabiduría respondía: la maldad se disfraza de cordero para lo que más odia aniquilar, manipular ¡el AMOR, la felicidad, la verdad aunque la verdad absoluta no exista, como son ricos en tristeza por inconsciencia sólo atraen a sus vidas devenir, viven pero no existen, están en medio de su oscuridad, la luz alejan porque no quieren ver la realidad de sus seres que les atemoriza con la verdad que tarde que temprano encontraran.
Amada vuelve a casa enojada, trasmutando el veneno negativo de la víbora de su prima que ha irradiado, ella ya se marchó con escusas falsas para no dar cara. Manifiestan negativo, ni rastros de lo positivo.
Amada vuelve hablar con su madre y le cuenta la verdad del chico que la enamoro, ella lo quiere conocer y eso va a tener que suceder más pronto de lo que pueda ser. Por ahora el bosque sigue siendo su secreto donde se desnuda y ama lo físico y alimenta lo espiritual donde hay tanta vida que no se puede ignorar lo que el ser humano en su interior puede glorificar.

j.c.n-9-1-2015

Texto agregado el 04-07-2015, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2015-07-05 04:09:00 Simplemente muy bueno. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]