La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El explorador

 Imprimir  Recomendar
  [C:557595]

Todo enseña a explorar el exterior, a competir para ser el mejor pero ni una pista de explorar el propio interior.
El explorador es un organismo fractal de color rojo que de ambula por exteriores falsos y oscuros, sin gratos sabores, nada más que manipulaciones para no ir más allá de la oxidada alambrada. Fractal rojo exploró entre el cielo y la tierra, la mentira, la verdad así que fue al mar después de que una libélula tricolor le guió llamada libro agua de mar: es el periodo precámbrico; hace 600 millones de años la primera célula surgió del mar capacitada para generar de toda clase de vida, seres y plantas que pueblan la tierra.
La primera célula de donde surgió todavía se encuentra en los océanos que hoy nos rodea con su misma sabiduría y nutrientes. En la tierra el 97,5% es agua salada, la agua dulce es nada más 2,5%.
La masa más grande de vida está en el agua de mar. El 70% del volumen de una persona y el de todos los vertebrados es agua de mar que contiene la totalidad de nutrientes y minerales del planeta existentes; el agua de mar proporciona nutrición orgánica para humanos, animales y plantas, la biología es la ciencia del agua BIOS=vida y logos=tratado.
Los mitos erróneos sobre el agua de mar: está contaminada por microbios terrestres, tapa los riñones, si la beben los náufragos mueren o se vuelven locos.

La contaminación microbiana desaparece automáticamente en el agua de mar. Las mentiras sobre el agua de mar se derrumbarán ante los hechos de la realidad. El agua de mar es diurética, es el hidratante más completo y nutritivo del planeta demostrado por náufragos voluntarios.
Los peces no enferman en alta mar, sin embargo la fauna marina carece de sistema inmunológico, es un ambiente alcalino, ph 8,4 promedio. Todas las enfermedades son ácidas; cuando un organismo se pone ácido baja su pH a menos de 7 deficiente en oxigeno donde su promedio es de 7,37 a 7,47 alcalino. Los peces viven en ambiente alcalino, el agua de mar que beben y adsorben por las branquias al respirar contiene todos los nutrientes fundamentales de la naturaleza.
Las ballenas misticeta que no tienen dientes y pueden alcanzar 100 toneladas de peso viven hidratándose y nutriéndose con agua de mar que contiene sopa marina invisible para el ojo humano. La ballena con sus barbas recogen el agua de mar con todo el contenido, la comprimen contra el paladar ayudado por la lengua que exprime el alimento más nutritivo de la naturaleza para ser tragado y dar lugar a la producción de mucha cantidad de energía capaz de movilizar el animal más grande del planeta tierra.
Mitos, paradigmas y dogmas científicos que comprueban que tiene todos los nutrientes y minerales de la tabla periódica completa, orgánica y biodisponible. La mayoría de los científicos 99.9% callados y proveedores de medicamentos ignoran o fingen ignorarlo ya que el inconveniente sería el agua de mar gratis. 10 millones de niños mueren al año por desnutrición, el agua de mar se puede beber, al bañarse el agua de mar entra por cavidades y poros y no hay efectos adversos. Los microbios y parásitos son inofensivos ya que viven en simbiosis y pacíficamente con los seres vivos hasta que éstos rompen el equilibrio homeostático; se activan cuando nosotros los maltratamos acidifican do el medio interno, por lo tanto la actividad microbiana negativa es la consecuencia y no la causa de nuestras enfermedades; fármacos anti naturales con efectos secundarios que nos venden en su propaganda mediática, sin embargo los gremios permanecen callados, la mayoría de los científicos están al servicio del poder económico, celosos de sus inversiones que reciben para investigar.
El químico es la moda, la tecnología contra lo natural, negativo batallando contra la resistencia de lo positivo, medicinas químicas contra terapias orgánicas, biológicas u ecológicas, colorantes químicos; 3 electrolitos, 118 electrolitos de la tabla periódica completa pero en la forma orgánica y disponible, naturales sin ninguna toxicidad: agua de mar.
La guerra médica contra los microbios y el sol es épica; el sol es imprescindible para la prevención y tratamiento de la osteoporosis y el artritismo de los mayores, el calcio sin vitamina D y sin sol no se fija en el cuerpo por algo no se recomienda el sol, que se oculten de sus rayos porque no les interesa que la gente tenga salud, la necesidad del sol: vitamina D, Fósforo, el Silicio, Magnesio, Boro y Cobre para la formación del tejido óseo. Agua de mar en la absorción y el depósito, cofactores del calcio, los microbios de procedencia terrestre no tienen ningún afectó patógeno sobre el agua.
El agua de mar se mantiene inalterable, los lácteos y la carne se pudren.
Con los rayos el sol dice al explorador: pensar es gratis y no hacerlo sale carísimo, la vida y salud no tiene precio.
Explorando en la oscuridad tantos misterios que descubren un eterno dormir entre vagas vivencias, superficialidad, indiferencia de vacíos sentimientos envueltos en papel regalo que fueron comprados, sin contenido se romperán.
El explorador de sí mismo descubrió ante el espejo su ego, sus pupilas cegadas por los parpados fueron selladas para escuchar el corazón, su voz interior para desprenderse de la atadura que por sí mismo había sostenido, el amor fue escogido con los sentimientos sinceros para otro ser no diezmar, amándose así mismo se podrá amar a los demás para en el mundo interno reinar con el amor universal. El explorador se encaminó en un mundo toroide, de energía y vibraciones, ritmo, color para llegar a un desconocido lugar; los pilares de la consciencia.
El viento se manifestó; Mi voz es tu voz en medio de la canalización, el sujeto en medio de la luz no se ve pero habla para el interior explorar: Desde el corazón de la tierra se sostiene un canto sagrado, somos aquellos que existen en todos los planos como guardianes del plan, aquellos que vigilan la existencia, que habitan como consciencias vivas en las estrellas y los planetas, no tenemos un nombre. La existencia es un flujo continuo de luz y de vida que viaja desde y hasta los confines de toda la galaxia en un movimiento permanente de luz y de consciencia pura donde la identidad no tiene cabida, púes somos aquellos que siempre han sido y es.
Desde el corazón de la tierra acompañamos la existencia, somos los guardianes de Gaya, aquellos que han sostenido la impronta del plan divino, aquellos que trajeron la luz de las estrellas y la sembraron en cada partícula de esta tierra para crear en un entramado vivo de luz y consciencia que unifica al planeta con la galaxia entera. Nosotros sostenemos la conexión con las bibliotecas vivientes a través de ese entramado que es verdaderamente un sistema nervioso que genera impulsos de información a la velocidad de la luz.
Gaya permanece en esa sincronía recibiendo desde los confines de la galaxia paquetes de información que son sostenidos en un corazón e irradiados a cada ser vivo a través de todos los reinos; vegetales, animales y cada uno de los elementos del planeta, custodian y sostienen toda la información que dan vida a la biblioteca viviente. Este plan divino de la biblioteca viviente se origina como parte del propósito de Gaia milenios antes de la aparición de la tierra de mu; era en que los dinosaurios caminaban sobre la tierra ocurre el inició de la biblioteca viviente y en ese momento nos presentamos creándose en esta tierra el circuito vivo para el intercambio de información con las restantes once bibliotecas: Sirio, Pléyades, Orión, Arturus, Antares y Venus que forman parte de ese entramado vivo recibiendo y emitiendo luz en un intercambio constante de lo que sucede en esta tierra repercute en cada una de las demás restantes bibliotecas, es una danza continúa de experiencias e información.
Con la creación de la biblioteca viviente se inicia el proceso de interconexión humana en el cual Gaia coloca un velo entre la quinta y cuarta dimensión manifestando la estructura de la rejilla cuántica, está sostendría la vibración de los arquetipos para la consciencia humana en tercera dimensión y el entramado de manifestación en el cual la humanidad podría diseñar su propia realidad a través de la vibración del pensamiento y sentimiento, en ese ciclo se crea la plantilla viva del ADN galáctico humano en colaboración de las seis madres cósmicas: la ballena madre, madre equina, madre canina, madre ave, madre felina y la abuela tortuga que ofrecen su luz para la creación de esa impronta cósmica que origina el ADN humano con las consciencias de cada una de las restantes bibliotecas, y para sostener la energía de la impronta cósmica en el ser humano nosotros los Elohim proyectamos la vibración de los 13 pilares de la consciencia que conforman un camino vivo para la trascendencia de la dualidad en el ser; estos pilares representan virtudes o principios que mantienen alineados la consciencia con las leyes de la luz facilitando la conexión humana a la fuente divina.
Los 13 pilares fueron depositados como rayos de colores en la tierra ingresándolos y anclándolos en el polo norte y posterior mente sostenidos como un santuario que ha estado presente desde mu, Lemuria y Atlántida, en el santuario fue creado los pilares y sostenidos por la fuerza del rayo azul zafiro, el orden del rayo guardián de las leyes de la luz, hoy en día ese santuario renace en Stonehenge lugar desde el cual el reloj galáctico de la tierra ha sido reiniciado. Cada pilar se encuentra sostenido en el ADN del ser humano, sin embargo sus puntos de acceso consciente se sostienen en las articulaciones y en el sistema endocrino del cuerpo, tanto las articulaciones como el sistema endocrino funcionan como puntos de activación del cuerpo de luz en el cuerpo físico.
El sistema endocrino es un circuito de llaves que permanecen en alineación con la energía solar y se encarga de activar la luz y la consciencia multidimensional a nivel físico. Las articulaciones del cuerpo son los puntos de anclaje cuerpo de luz a nivel físico y al mismo tiempo permanece en alineación con el ritmo natural de la tierra.
Las trece lunas corresponden al ciclo rítmico con la que la tierra se mueve en el universo. Guardan la memoria de la historia del alma y representan a cada pilar de la consciencia, cuando se presentan problemas físicos en algunas circulaciones naturalmente la persona necesita alinearse con algunos de los principios sostenidos por los pilares de la consciencia, abrimos por lo tanto este ciclo y permaneceremos sosteniendo la conexión mes a mes, en amor la consciencia
Elohim.

El explorador en su aventura interna quiere continuar pero de nuevo el exterior hay que explorar ahora que la visualización es clara hay que decepcionar al mundo ilusorio para que dejen de fantasear. El explorador nunca termina su aventura, nada acaba ya que la luz eterna no nace ni muere, le acompaña con AMOR INFINITO y dice organismo fractal: mi corazón es tu corazón.

j.c.n-10-1-2015

Texto agregado el 25-06-2015, y leído por 109 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2015-06-26 05:34:31 Me gusto mucho. Transmite muchas imágenes. Felicitaciones. 5* dfabro
2015-06-25 20:59:05 es la percepción del mundo externo explorado por los ojos del cuerpo en tu relato muy bueeno SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]