La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infectados

 Imprimir  Recomendar
  [C:557535]

Cuando la infección ataca el cerebro el progreso de la evolución espiritual se destruirá, se dormirá el ser, se devorarán unos a otros y a toda consta intentarán infectar a los despiertos.
Es la ciudad terspan como cualquier otra, con gente indiferente, glorificados con su ego; cada día más divididos por el sistema que arremete en contra de la calidad de vida. Las gentes caminan dormidos en sus sentidos mecaniza dos y no saben en que lugar están parados, hay pocos despiertos inmunes a los venenos y ven tan lúgubre su estadía que muchos prefieren acabar con sus vidas, lamentable para ellos ya que la luz divina dará la oportunidad a otra alma que aprecié la experiencia de vida.
La elite oscura con sus malvados planes está logrando sus objetivos ya que tienen a todos dormidos y distraídos. Cada veinte cinco metros hay una pantalla gigante que trasmite mensajes subliminales sin para y trasmiten al presidente del mundo el cual está rodeado por el concejo de los presidentes de los países más poderosos, anuncian: Buenas tardes queridos ciudadanos del planeta tierra, el nuevo orden mundial ya inició, todo será mejor para el ser humano de ahora en adelante, la paz por fin reinará tras el cobijó de nuestro poderoso orden mundial, dios está con nosotros, con ustedes.
Las masas aplauden, festejan mientras la agenda oscura continúa con paso firmé.
La trasmisión finaliza, los oscuros imperialistas su burlan de la humanidad, ya han dado paso a sus experimentos; el virus del odio, la envidia, la violencia ya fueron liberados en los principales aeropuertos para infectar a cada ser humano para que se destruyan entre ellos y dar paso a su plan de la disminución de la población mundial. Mantienen las energías negativas en auge ya que controlan con terror, el mal oscuro en potencia ¡pobres de aquellos inocentes dormidos que beberán el dolor de su propia existencia indiferente!
Los días y las noches en ciudad terspan transcurre normal, está haciendo un verano candente que el invierno en su plenitud envidia. Chowisp es alto, de tez trigueña, humilde, honesto y muy trabajador, ama a su hija y esposa pero de repente por extrañas circunstancias el mundo florecido que veía es tan sólo una ilusión que se percibe marchito dejando una agonía amarga, prefiere ignorarlo y continuar en la fantasía de su vida descolorida.
Chowisp asiste al trabajo como siempre y después de doce horas termina su jornada cansado, se dirige a su casa y ve un grafiti en el muro: una pirámide con el ojo que todo lo ve tachado por una X de color rojo ¡ crees que tu vida no es un cuento!
Chowisp abre la puerta ansioso de ver su familia pero nadie le saluda mientras entra, su mujer y su hija ven la televisión sin parpadear, el subconsciente absorbe todas las vergüenzas y mañas, con groserías le callan cuando él saluda ya que no les deja escuchar. No hay nada preparado para comer así que sale a comprar pollo con papas fritas desanimado, desilusionado y sintiéndose desolado.
Ordena el pollo con las papas fritas y escuchan unas risas que llaman su atención. Es deiyan con sus dos hijos y su querida esposa; conversan como una familia unida, sus sonrisas no son un reflejó, es luz de seres despiertos en medio de tantos sentimientos muertos, se comentan la experiencia del pinchazo de una nueva vacuna gratis y casa por casa, chowisp visualiza imágenes a mil por segundo: el mismo pasteur inventor de la vacuna en su lecho de muerte pidió como última voluntad que se destruyeran porque eran peligrosas, como los que le es cucharón eran sus amigos del laboratorio en crecimiento no le hicieron caso. Hay miles de denuncias, informes y documentales al respecto; las nuevas campañas de vacunación son un INVENTO para hacer dinero, la cara oculta de las vacunas.
La literatura médica especializada con demasiada frecuencia fuera del alcance del ciudadano normal, contiene un sorprendente número de estudios que documentan el fracaso de las vacunas, brotes de sarampión, paperas, varicela, polio, coqueluche y por haemophilus influenza ha ocurrido en poblaciones vacunadas. Entre niños en edad escolar han ocurrido brotes de sarampión con niveles de vacunación mayores al 98% y hasta un 100%.
Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón.
Japón experimento incrementó anual de varicela siguiendo las instrucciones de la vacuna. República de Omán, durante 1989 se produjo un brote diseminado de polio después de seis meses de haberse llegado a una completa vacunación. EE.UU, 1986 el 90% de 1300 casos de convulsa coqueluche en kansas estaban adecuadamente vacunados. En Chicago 1993 el 72% de los casos de coqueluche estaban al día con la vacunación. En india se revela que la vacuna no es efectiva contra la tuberculosis, abril 1980.
La disminución del porcentaje del tétanos se debe al cuidado de las heridas e higiene que vacunación. Las vacunas tienen un rol irrelevante de las enfermedades infecto contagiosas; siendo una notoria mejoría en las condiciones de higiene; principal causa y casi desaparición de las epidemias. En nueva Inglaterra se informaron incrementos de polio un año posterior al comienzo de la introducción de la vacuna SALK.
Rio de janeiro con una cifra histórica de 80 casos de polio se paso a 700 al comienzo de la vacunación Salk y a 1200 luego de la introducción de la sabin en 1995. Massachusets, 1959 77.5% de los casos de parálisis habían recibido tres dosis de salk o VIP(vacuna inyectable de polio)
Los casos de polio incrementados sustancialmente, 50% de 1957 a 1958 y 80% de 1958 a 1959 luego de la vacunación obligatoria si no que las cifras habían sido manipuladas por el servicio de salud pública para dar una impresión opuesta en concordancia. El 90% de los casos de polio fueron eliminados de las estadísticas oficiales luego del comienzo de vacunación.
Las autoridades médicas son MENTIROSAS; la vacunación es un desastre para el sistema inmune, ella causa un gran número de enfermedades, SE ESTÁ CAMBIANDO NUESTRO CODIGO GENÉTICO A TRAVÉS DE LA VACUNACIÓN: 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de ADN compuestos de cuatro elementos, carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, deberían estar activados los 64 códigos y sólo hay 20 activados en la estructura del ADN. La vacunación es el mayor crimen contra la humanidad, no hay evidencias de las vacunas para prevenir ninguna enfermedad, hay una abundancia de evidencias que las vacunas causan serios efectos colaterales.
La vacunación es una agresión a la especie ya que se envenena la sangre. Vacuna DPT: contiene la bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehido, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio... vacuna MMR: contiene virus vivos del sarampión y las paperas, ambos cultivados en células embrionarias de pollo, virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomocina, sobitol, gelatina hidrolizada.
polio viva: tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono y suero de ternero, neomocina, estreptomicina, sorbitol...
polio inactiva da
Hib: sacáridos hemofilus influenza, tipo 13, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.
Hepatitis B:parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formal de hido. La vacuna contra la hepatitis B se deriva de la sangre de hombres homosexuales infectados con hepatitis B.
La vacuna contra la fiebre tifoidea se deriva del excremento de humano. La vacuna contra la tos convulsa se obtiene de la mucosidad de los niños infectados hasta reemplazare lenta mente por gelatina de porcino. La vacuna MMR empleaba material vacuno.
Los virus extraños inyectados en el cuerpo se funden con las células sanas y se multiplican junto con ellas, el sistema inmunológico ya no puede diferenciar las proteínas extrañas inyectadas directamentes en el torrente sanguíneo que son capaces de cambiar nuestra estructura genética. Las vacunas virales contienen material genético puro de un organismo extraño, el nuevo material genético se incorpora a las células invadidas.
Los peligros que ocasionan la vacunación incluye cáncer, leucemia, esclerosis múltiple, autismo, lupus, retraso mental, ceguera, asma, epilepsia, parálisis cerebral, muerte súbita infantil, disfunciones renales hepáticas y cardiacas, diabetes, artritis, meningitis, secreciones del oído, dificultades de aprendizaje.
Las enfermedades en niños aumentaron en promedió de 85%, la plaga del asma al igual que la muerte súbita infantil debido a la lesión inducida por la vacunación del nervio vago es desenfrenada, la diabetes en niños de 5 años está aumentando, más de 250 mil niños entre los 7-15 años padecen migrañas y casi cuarta parte de ellos padece de alguna forma de enfermedad mental.
Diagnosticar que la causa es genética, congenetica o un misterio es mucho más reconfortante ¡despierta idiota! los imperialistas de la oscuridad en su plan maquiavélico utilizan las vacunas.
Un estudio en monos muestra el vínculo directo entre la vacuna infantil MMR y síntomas similares al autismo. La práctica de inyectar vacunas a recién nacidos se ha generalizado durante la última década.
Un adyuvante de las vacunas a base de mercurio fuera añadido a las vacunas de los bebes junto con diversos compuestos de aluminio. El timerosal se utiliza a menudo para contener el crecimiento de bacterias y hongos en las vacunas, a pesar de las abundantes pruebas de sus graves efectos como potente neurotóxina.
El gobierno de EEUU envió vacunas preservadas con timerosal a numerosos países en desarrollo.
Es mejor el riesgo de enfermarse y no de envenenarse. Todo el mal se plantea para evitar a como de lugar la evolución espiritual.
Todos infectados.

—¡Señor señor! su orden está lista.
Dijo la cajera.

Chowisp reacciona después del trance, es una época de oscuridad, la luz se quiere enterrar para el ser, observa a deiyan feliz abrazando a sus hijos, chowisp sale cabizbajo del lugar.
Deiyan vuelve a su casa con su familia, no hay televisor, no les gusta ya que prefieren la calidez de querer sin una absurda distracción.
Chowisp llega a su casa, su esposa e hija parecen estar hipnotizadas frente a la pantalla del televisor, ni parpadean, comen el pollo sin agradecer, pierde el apetito y se va al cuarto, limpia las placas de soldado, un recuerdo latente que lo pone a pensar hasta que por fin se pudo dormir. La alarma del reloj suena a las 4:30am para ir a laborar, su esposa no está a su lado, se escucha el televisor encendido todavía, Chowisp observa extrañado a su hija y esposa viendo el televisor, él le reclama a su esposa por dejar ver televisión a la niña hasta esta hora, ella inmediato le responde groserías, le humilla y le hecha de la casa; las mismas palabras las repite la niña y ella ríe orgullosa.
Chowisp a dolorido en sus sentimientos cabizbajo se baña y sale a trabajar luchando contra la energía negativa, todo es extraño ver en las casas vecinas todos los televisores encendidos y los recientes viendo sin parpadear, familias enteras. Llega el trasporté de la empresa la cual es de minería de fosfato de nombre: lo vendemos y te envenenan. Él saluda como acostumbra hacerlo y todos responden muy lento y a la misma vez, retraídos manifiestan dolor en sus cuellos.
Los barriles de desperdició tóxico son llevados en un camión con destino des conocido. En la fuente de agua de la ciudad terspan se vierten barriles con flúor: dicen que beberlo puede proteger tus dientes contra las caries, ciudades y pueblos en todo el mundo lo vierten dentro de las reservas de agua esperando medicar indiscriminadamente a la población a través de los grifos de agua potable ¡bebe el flúor y no tendrás caries!—dicen los imbéciles.
Verificable hecho que cerca de la totalidad del flúor vertidos en reservas de agua municipal no es flúor en absoluto; es una combinación de ácido hexafluorosilico y silicofluoruro sódico, estos dos químicos son considerados altamente tóxicos pa la EPA, de hecho son considerados como deshechos peligrosos y cuando están envasados para trasporte deben estar etiquetados como veneno y deben ser manipulados por trabajadores usando ropas de seguridad industrial.
¿Qué son ácido hexafluorosilico y silicofluoruro sódico y de donde vienen? Todo comienza en las empresas de minería del fosfato, el cual es un importante mineral usado en fertilizantes. Es explotado en depósitos de rocas naturales dispersos por el mundo, la roca de fosfato es luego refinada para producir ácido fosfórico que lo contienen las gaseosas de renombre mundial.
El ácido fosfórico es a menudo comparado con el ácido de baterías. Es un líquido alta mente ácido que se cree es la principal razón por la que resultan cálculos renales por beber gaseosas y por la perdida de densidad mineral en huesos. La roca de fosfato también se usa para crear fertilizantes; el problema es que el fosfato está a menudo contaminado con altos niveles de flúor, tanto como 40.000 partes por millón o hasta 4% del mineral en bruto.
Para remover el flúor se agrega ácido sulfúrico a la pasta húmeda de agua y fosfato, esto causa que el flúor se vaporice creando compuestos gaseosos altamente tóxicos tales como el fluoruro de hidrógeno y tetrafloruro de silicio, estos tóxicos fluoruros químicos suelen ser liberados directamente de las chimeneas de las operaciones de las minas de fosfato, las granjas cercanas sufren devastadoras perdidas de ganado y cosechas, lo que se marchita y muere al envenenamiento por flúor. Con el objetivo de detener está destrucción ambiental la industria de la minería del fosfato estableció una forma de capturar los vapores químicos del tóxico flúor de manera que no lo liberarán al aire y matarán el ganado ni la vegetación cercana, todo se logró instalando fregadores húmedos que capturan los tóxicos fluoruros químicos evitando que fueran liberados en el medio ambiente y que matará la vida animal y vegetal.
De los fregadores húmedos de los tóxicos fluoruros químicos son cosechados, recolectados, reenvasados a tu ciudad local y luego vertidos dentro de las reservas de agua municipal, así que en vez de ser liberados estos tóxicos fluoruros químicos por las chimeneas de las mineras de fosfato son capturados y luego liberados en el suministro de agua de grandes ciudades donde los químicos contaminan el agua de millones de personas de una vez, a esto se le llama fluoración del agua.
Cuando distintos médicos dicen apoyar el flúor en el suministro de agua lo que en realidad están diciendo es que APOYAN EL ENVENENAMIENTO MACIVO DE LA POBLACIÓN con un deshecho peligroso altamente tóxico que si no fuera vertido en el suministro de agua sería manejado como deshecho peligroso altamente tóxico bajo estrictas regulaciones de la EPA. Es una violación de la ley verter ácido hexafluorosilico o silicofluoruro sódico en el agua, tal hecho es considerado UN ACTO TRRRORISTA y aún así es misteriosa mente permitido hoy en día mientras es acompañado por una férrea justificación que afirma "lo estamos haciendo para detener las caries" después de ser vertido en el agua termina aguas a bajo donde contamina ríos, vertientes y finalmente los océanos de nuestro mundo.
Las políticas de fluoración se han convertido en una conveniente laguna a través de la cual la industria minera del fosfato puede verter deshechos tóxicos de subproductos en el medio ambiente sin cumplir ninguna regulación de la EPA. Reciben ganancias vendiendo sus peligrosos deshechos a las ciudades etiquetándolas luego como flúor aún que su nombre es científicamente inexacto.
El flúor es una intriga astuta donde un químico es un deshecho peligroso que es vertido en el medio ambiente pasando a través de los cuerpos de las gentes primero, volviendo sen las personas al vertedero. Exposición al flúor causa bajo coeficiente intelectual en los niños, hay un miligramo adicional de fluoruro detectado en cada litro de orina de los niños y que fue asociado a un descenso de 0,59 puntos en su coeficiente intelectual, corta drásticamente el número de niños logrando alto CL
Es un programa secreto de eugenesia global, su desarrollo está ligado a toxinas con engaños, encubrimientos que son añadidos a nuestros alimentos y agua, todo con el objetivo de controlar las masas y disminuir la población mundial, destruir por completo la evolución espiritual, manipulación del ADN de alta tecnología, la manipulación del cerebro mediante electrodos o mediante la trasmisión fuera de electrodos para cambiar el pensamiento humano con programas sofisticados.
EL FLÚOR NO REDUCE LAS CARIES, aumenta el riesgo de cáncer, efectos profundos en el cerebro, apatía, el hipocampo controla el comportamiento del cerebro y a las otras áreas limbicas del cerebro; cansancio, debilidad, hostigamiento en adultos, en mujeres embarazadas los bebes nacen con bajo coeficiente intelectual y nunca se recuperan, muerte significativa en neuronas, daños a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro, reduce la reproducción, influencia la movilidad de la esperma y la reproducción de esperma, disminuye el nivel de testosterona en los hombres y se bioacumula en estos órganos reduciendo la habilidad de reproducirse.
Mantendrán breves las esperanzas de vida y las mentes debilitadas mientras pretenden y fingen hacer lo contrarió, usarán los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua, en el aire. Los metales causarán la pérdida de la mente.

Chowisp termina exhausto su jornada después de horas extras ya que hay demanda del producto. Nadie dijo una sola palabra a la salida, salen en hilera y marchando suave, mecanizados, chowisp siente enloquecer, de ida a la casa pasa a comprar pollo y papas fritas de nuevo, no puede dejar de comerlas, allí se encuentra con un compañero de trabajo, sin parpadear no saluda y al llevarle el servició a la mesa reacciona violento, la mecerá deja caer la comida del susto al piso y el sujeto enloquecido se agacha y se los come con huesos y todo, todos salen de allí atemorizados, chowisp queda inmóvil pensando: GLUTAMATO mono sódico igual a diabetes, obesidad, sobre peso; apetito voraz, adicción a la comida y vida sedentaria, afecta las partes de nuestro cerebro que afecta el apetito, saciedad y llenura, triplica la cantidad de insulina que el páncreas es capaz de procesar naturalmente, pérdida de visión, lesiones en la retina, ceguera, migrañas, Alzheimer, taquicardia, diarreas, asma y aparición de células cancerígenas, lesiones en el hipotálamo y GLÁNDULA PINEAL.
El glutamato tiene falsa identidad: proteína vegetal hidrolizada, Asent, Aginomoto, suavizante natural para carnés, glutamato mono sódico, extractó de levadura, M56, glutamato mono potásico, proteína hidrolizada, php, ácido glutámico, caseinato de sodio, saborizante natural, E620, E621, E622, E623, E624, E625, E627, E631, E635. Comidas, químicos y persevantes; sensaciones anormales del sistema circulatorio y respiratorio, en la autopsia es imposible descubrirlo, glutamato escondido entre la oscuridad.
Oferta y demanda para concluir con la infección mundial. Agroquímicos, herbicidas, fertilizantes, plaguicidas igual a infecciones respiratorias, alergias e intoxicación, malformaciones genéticas, cáncer, pérdidas de embarazos, esclerosis, mutaciones, afecciones respiratorias severas, fatiga crónica, diabetes, linfomas, afecciones del sistema nervioso inmunológico y endocrino.
Los metales más contaminantes: el plomo, cobre, mercurio, arsénico.
Chowisp reacciona y se marcha para su casa mientras la policía lidia con el sujeto. Al llegar a su casa ve al vecino trogull podando el jardín con un machete, entra y su familia no lo saludan como siempre y de inmediato a su cuarto y queda dormido de lo cansado. Lo despierta el ruido de vidrios al quebrarse temprano en la mañana, se levanta para ver que pasa; es una pelea entre su esposa e hija por dulce, atónito piensa: Azúcar es el veneno refinado que es sometido a un riego de dióxido de azufre. Partículas de asbestos asociados el cáncer, nuestro cuerpo pierde estado alcalino, ni vitaminas, ni minerales o nutrientes, nada más que calorías: obesidad, diabetes, desmineralización del cuerpo, crea adicción; llega al cerebro rápidamente generando la formación de dopa mina, se genera la sensación de bienestar, cuando los niveles de azúcar desaparecen se deja de sentir la dopa mina llevándonos aún estado similar a algunas drogas, calorías que confunden al cerebro que evita que nos saciemos de manera natural, saturan de azúcar los alimentos para volvernos adictos a los alimentos.
Chowisp reacciona al quebrarse otro vaso, la televisión muestra imágenes muy rápido a blanco y negro y se apaga, por la pantalla ve el reflejo de su esposa que le asecha con un cuchillo y arremete, él se intenta proteger con su mano izquierda la cual apuñala traspasándola, asustado no siente dolor y con un puñetazo golpea a su esposa la cual cae, sus ojos estaban oscuros, babeaba y de repente chowisp siente un dolor intenso en su pierna derecha, su hija le muerde tan fuerte que arranca el pedazo, la estruja con su pie, sus ojos están igual de negros, él esquiva más ataques de su esposa e hija, rugen como bestias, le persiguen por la casa y se refugia en el sótano y cierra la puerta, está tiembla por los constantes golpes.
Chowisp cubre sus heridas y prende un viejo computador con su w cam. Él no entiende que pasa, agitado tratará de averiguarlo así que abrirá la puerta y las dejará entrar para encerrarlas allí y estudiarlas por la w cam; escapa por una pequeña ventana que da al jardín, con tablas sella esa salida y se encamina de nuevo a la casa para cerrar la puerta del sótano pero entes de entrar ve a su vecino trogull atacar su mujer y hijos a machetazos, se escuchan gritos, se ven casas incendiadas y un auto se estrella contra la casa del frente, se siente un rugido, es trogull que corre atacar a chowisp el cual esquiva recordando su entrenamiento militar y no duda en fracturarle el cuello, corre a la casa y cierra la puerta del sótano, busca algo para desinfectar sus heridas pero sólo encuentra medicamentos que venden ser benéficos y no tóxicos.
Chowisp enciende la computadora de su cuarto lo cual es increíble ver como se muerden sus manos y se arrancan los pedazos, luego su esposa toma un trozo de vidrio y apuñala el cuello de su hija, él cae de rodillas impactado llorando sin consuelo alguno, ella no deja de apuñalar le, busca su arma nueve milímetros y la carga, abre la puerta del sótano, su esposa le enfoca con trozos de intestinos colgando de su boca, de repente queda petrificada, vuelta una roca solida.
Chowisp sale de la casa sigiloso, se escuchan ráfagas de fusil, son tres camiones y cinco blindados, una mujer sale de su casa pidiendo ayuda y la ejecutan al instante, son exterminadores, pasan casa por casa incendiándolas, matan a los no infectados.
Los exterminadores llegan a la casa deiyan el cual preocupado intenta resguardar su familia, abre el gas y cuando los extraños entran a registrar la casa explota, los exterminadores de repente son sorprendidos por más de cien infectados. Chowisp ve que un sujeto de bata blanca escapa de uno de los blindados, no le disparan ya que lo necesitan con vida, le siguen tres mercenarios que quedan petrificados al instante; el sujeto es un científico involucrado en los macabros experimentos de infección mental a la humanidad.
Chowips se pone el camuflado de uno de los mercenarios para despistar al enemigo como si el científico fuera su prisionero, se ocultan siete cuadras adelante en una casa, los disparos no cesan. Deiyan esconde su familia en el bosque para buscar algo de comer pero cuando vuelve todos fueron asesinados, sintiéndose derrotado comienza a odiar, la infección en deiyan comienza, se aleja de allí ya que infectados le persiguen y alcanza a refugiarse en la misma parte donde está el científico y chowips el cual ayuda, de repente el científico cae de rodillas y dice en medio del llanto: ¡lo siento! fuimos engañados por el sistema, todo es parte de un plan secreto de manipulación mental, un equipó de científicos calificados fueron convocados por agencias poderosas que resultaron ser parte del macabro plan del nuevo orden mundial, creímos que nada más se manipularía, pero no era así, hipnotizados creamos un una infección que dormiría por completo los sentidos y despertarían el odio, venganza, envidia, codicia para que se aniquilarán entre la misma humanidad, todo se activaría en el limitado cerebro después de toda una vida de venenos por los medios de televisión, guiones de películas, frases, colores oscuros y figuras geométricas que pasan desapercibidas por televidentes y radioescuchas y navegantes de la red, la infección siempre estuvo en sus narices, el aire término con expandir la energía negativa que desactivo el resto de los códigos de ADN. Eramos las marionetas de un oscuro y terrorífico plan; Todo va ligado de los principales órganos de los sentidos como la visión, audición, equilibrio, gusto y olfato, la masa formada por billones de células nerviosas degrada la sustancia llamada materia gris, su dimensión comienza achicarse y creando un dolor intenso entre el proceso en el occipucio, las neuronas especializadas en recepcionar y trasmitir información completarían nuestra oscura inconsciente misión; comunicándose mediante sus largas fibras protoplasmáticas denominadas axiones, transmisores de señales de nuestros mensajes subliminales que degradan la memoria hasta destruirla, el habla, el aprendizaje de habilidades, el pensamiento llevándolos a una inconsciencia de oscuridad total. Las nuevas conexiones desarrolla y modifica la infección negativa mental que establece conexiones con músculos y glándulas, el tallo cerebral colapsa y por ello los movimientos toscos volviendo sen las funciones automáticas de la presión sanguínea, al ritmo del corazón y la digestión se vuelve lento implantando el temor para contrarrestar el palpitar del corazón.
El cerebro absorbe nuestra infección mental que es llevado al tallo cerebral y de la corteza motora que manipula los movimientos volviéndose tan violentos para que se maten los unos a los otros. Encéfalo es bloqueado y 250 millones de neuronas se infectan muriendo luego, rápidamente la parte derecha e izquierda del cerebro colapsan contrarrestando de una vez por todas la evolución espiritual.
El cerebro deja de consumir el 20% de energía. Lóbulo occipital: absorbe la infección visual, lóbulos temporales: infección auditiva y visual, lóbulos frontales: son bloqueados, lóbulos parietales: pierde el tacto menos el equilibrio, tronco cerebral: la respiración aumenta, y desaparece casi en su totalidad la frecuencia cardíaca, cerebelo: es controlado con impulsos para atacar, odiar, destruir, matar y envidiar, áreas cerebrales gobernantes: deja de haber pensamiento positivo, emociones, sentimientos, sistema lambico anulado, hipocampo: núcleo de la infección, agresividad descomunal, sin entendimiento.
La sustancia gris crea bacterias que terminan petrificando la glándula pineal, la rima y pituitaria, fatal para la secuencia de evolución espiritual. Todo es sencillo desde lo evolutivo y biológico, en otras palabras la función del cerebro como órgano es ejercer un control centralizado sobre los demás órganos del cuerpo, la infección en el cerebro actúa sobre el resto del organismo por la generación de patrones de actividad muscular o por la producción o secreción de sustancias químicas llamadas hormonas infectadas.
Pero nos dimos cuenta que la infección puede ser contrarrestada con AMOR, hay seres inmunes a la infección y podrían contrarrestar el plan oscuro, por ello la presencia de mercenarios exterminadores, todos los demás científicos fueron asesinados y yo sería el culpable de la infección global, no habrían investigaciones.
Deiyan con un cuchillo apuñala al científico que dice sangrando por la nariz: te éstas infectando, síntomas la ira, después que se desata su caudal no se puede detener sin el poder del AMOR.

El científico muere, la férrea resistencia del AMOR ante la infección a mantenido con vida a chowips, deiyan ya no cree en nada, sus ojos comienzan a oscurece y más bien se marcha a la calle donde están los infectados devorando sen los unos a los otros, la energía negativa se expande de tal manera que el cielo se cubre de nubes negras electrizadas, todo en completa oscuridad, sin saber que hacer chowips escucha una voz, se llama la guía interior que retumba con el corazón, entre las calles se en camina sin miedo, los infectados se petrifican y logra llegar a los límites de la ciudad, allí se encuentra con más personas libres de la infección, los seres del mundo de sol, con tanta luz y AMOR INFINITO, los inmunes quieren que ayuden a sus familias infectadas pero no funciona de esa manera, el AMOR requiere trabajo para tenerlo y mantenerlo ante la adversidad negativa, facilistas esperan ser salvados sin hacer nada por ellos mismos, en sus manos del interior está el AMOR, en las manos de nadie más, se decide entre la infección o el AMOR, la fantasía o la realidad, el que no quiera queda atrás en la tercera dimensión hasta que por fin escuche su voz interior.
El 80% del mundo está infectado y en un último intento de los oscuros por detener la elevación de los espíritus atrapados desataron una lluvia ácida; la humedad del aire se combina con óxido de nitrógeno y bióxido de azufre arrojado por los malvados, todo entra en acción con los vapores de agua que forman ácido sulfúrico, las sustancias químicas que al caer a la tierra a través de la lluvia a la cual se le cambia su ph causando devastación en el medio ambiente y los infectados.
En un destello de luz la cuarta y quinta dimensión abrió sus puertas, los espíritus por fin marcharon, el AMOR es la liberación, cada cual escoge; vive sin existencia infectado, limitado o construye su AMOR propio INFINITO que el hermoso universo llena de positivos sentimientos.

El mundo continúa... odiar o amar y compasión, una simple decisión de AMOR.

j.c.n-1-4-2015

Texto agregado el 23-06-2015, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2015-06-23 19:06:13 Esta historia, es interesante, aunque la estructura parece ensayo, cuento, historia. Pues que decir, ahí dice que es cuento. En muchas ideas encuentro cierto grado de veracidad. Quizá un presente disfrazado o un futuro inconcluso. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]