La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Besos escasos'


Besos escasos

Es un chico que vino de un paraíso perdido a otro mundo mágico donde los besos son escasos, no se han encontrado después de buscar por todos lados, hay que imaginarlos.
El chico ve y percibe los días sin dejar perder la dulce melodía del amor que armoniza y no le castiga pero anhela de nuevo un grato beso; palpar unos labios que sean plasmados en el corazón, que el sabor de la lengua impregne el gusto en el interior que inmortalice el instante para que se pueda repetir más adelante con su equilibrio de actitudes positivas que trasmiten con la expresión corporal repletas de cargas positivas mientras se remiten los sentimientos para fortalecer la energía del amor, el cariño que hará enternecer el núcleo del ser al amanecer.
Los besos escasos se han proclamado dejando agonizar unos labios que desean sentir otro latir que a viva la a pasible vida, la sed de otra saliva reseca sus ardientes labios, su lengua suave los quiere hidratar pero es mejor una lengua especial para articular palabras cálidas de amor y establecer un sistema de comunicación apasionado que implacable sea caliente entre la dulce expresión verbal susurrada que aprese para nunca dejar terminar lo que muchos desprecian y dejan agotar, el manantial de besos que recorren en el sistema nervioso con sublimes versos.
El AMOR INFINITO corona los sutiles sentidos aunque los besos deambulen todavía perdidos ¿o se esconderán de unos labios leales, reales que con su verdad hagan temblar? tal vez prefieran correr y en un refugio de mentiras esconderse hasta el otro día donde un beso sorprenderá con justicia.
Los besos están escasos ya que no se quieren comprar, se desean conquistar, nutrir y la saliva fusionar. Tal vez la escasez terminé cuando el invierno de los falsos besos se encaminen sedientos a unos honestos que hagan surgir sonrisas en la vida interior para germinar tantos besos que inevitable fortalecerá el amor en su conquista de la mentalidad positiva unida.

j.c.n-7-1-2015


Texto de jcn agregado el 20-06-2015.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net