La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Suspiros vencidos

 Imprimir  Recomendar
  [C:557354]

Se camina entre las fases de la vida que en cualquier momento deja de fluir porque una barrera quiso destruir.
Todos salen a las calles con su antifaz; no escuchan, ni oyen ni ven a lo largo del atardecer. Entre el pensamiento negativo el positivo es una ave de paso, triste el llanto de la tormenta al descubrir que sus gotas caen en tierra árida, sin existencia.
Breik es un excelente policía que lustra sus botas, su mujer organiza su uniforme con cariño deseando que su amado vuelva a su lecho; el hijo está orgulloso de su padre que sea un valiente policía; su amigo y compañero leonar lo recoge en su auto, es un mujeriego pero es un buen policía honesto. Van a relevar el primer turno, saludan a la mujer policía tita, hermosa y de uniforme le hace ver tan femenina, inspira tanto respeto que se escuchan suspiros de aliento ¿o de enamoramiento?
Hay policías malos pero sin duda son más los buenos; cumplen su deber a cabalidad sin pedir nada a nadie, mantienen el orden del desorden que la misma gente con antifaz crea con su pensamiento negativo, sin tolerancia, violentos, ebrios quieren arremeter contra los policías breik y leonar, en medio de insultos y provocaciones mantienen auto control; la pelea fue detenida ahora pasarán la noche entre rejas.
La gente vive con miedo, odio y sed de venganza; sus frecuencias son bajas y lentas, no se ven pero están ahí atrayendo otros pensamientos negativos más peligrosos. Los delincuentes roban en cada esquina del barrio, las personas allí están cansadas de la situación y hachan la culpa a la policía por su falta de presencia en el cuadrante. El pensamiento negativo y de miedo aleja al pensamiento positivo de los policías sin saberlo, patrullan otro barrio, atraemos lo que deseamos, lo negativo atrae lo negativo como ley de atracción, cuando tenemos miedo se está pendiente de esa emoción negativa y pensando todo el tiempo a lo que tememos termina sucediendo.
Si el ciudadano emanará amor en su interior estaría en paz y sin miedo con sigo mismo, su hogar fuese armonioso, si se interactúa con el amor con el vecino en vez de criticarle el barrio con la frecuencia alta y rápida del amor crearía un escudo contra lo negativo, los delincuentes no verían atractivo ese lugar, buscarían otro que atraiga sus malas energías. Con amor en cada rincón se acabaría ese flagelo.
Breik y leonar tienen la orden de capturar unos sujetos ya que se le imputan varios cargos pero al momento de detenerlos la comunidad se unen agresivos para no dejar llevar los reconocidos delincuentes, hay que pedir refuerzos entre insultos y amenazas, pensamientos negativos tan enfermos con sus suspiros vencidos contra el pensamiento positivo de los policías que tratan de mantener el orden y la ley.
La policía tita escucha suspiros del sujeto X siete poemas de amor, quiere encontrar los ojos de esa mujer policía para embrujarla con su amor, ella esquiva oculta sus ojos mientras roba más suspiros del sujeto X el cual tiene una estrategia para verla frente a frente a sus ojos; envuelve un papel como si fuera una papeleta de bazuco para que después la policía tita lo requisa, des envuelva el papel para votar la sustancia psicoactiva y descubra siete poemas de amor y pueda robar el corazón de esa mujer policía, guarda una flor en su bolsillo con una frase: para mi policía que mantiene mi deber del amor tan alto como el sol.
El sujeto siete poemas de amor tiene el tiempo medido de la ruta de patrullaje del cuadrante de la policía tita, su margen de error es de diez minutos y faltando dos minutos se ve la moto de los policías girar en la esquina, X se muestra nervioso y bastante sospechoso, atrae la atención de los policías pero son breik y leonar, la moto de tita y su compañero se baro por llanta. X levanta sus manos para ser requisado, ya nervioso enserio y sudando trata de explicar el extraño papel, no hay nada, sólo siete poemas todos referentes al mejor policía, leonar se siente extraño y cuando descubre la flor la lee en voz alta, breik se burla, X no sabe explicar y queda como un enamorado de leonar el cual le parece una falta de respeto a la autoridad aunque X argumenta que es para otro policía, todo se complica al descubrir bajo una piedra una bolsa con drogas del jibaro de ese lugar, A X no le creen que no sea del si estaba al lado de la roca; llaman la patrulla para llevarlo a la comandancia, cabizbajo es esposado pero con esperanzas de ver a tita, su diosa del corazón de amor.
Por el camino breik y leonar ven a unos compañeros en una situación bochornosa; es un ser mita hombre y la otra mitad femenina, están ebrios y conducían, se niegan al control de al colemia, insultan, amenazan, retan e irrespetan, son grabados y vuelven amenazar con sus ridículas influencias para que sepan quién soy más allá de la venta mental de su mundo de valuación de posesiones materiales. Todo fue un caos y masculino, femenino terminaron en las redes sociales donde los cazadores están al asecho, disfrutan del hecho y en vez de algo aportar terminan sepultando a ese ser; es un espejo de lo negativo ahora son el espejo los que juzgaron y orgullosos porque en las noticias sus nombres mostraron, falta de compasión total para tratar de ayudar ya que lo que se vende es dañar al prójimo, tristes suspiros vencidos.
Masculino y femenino la cara no dieron, se escondieron ya cuando la vida los reto por su grave falta, débiles de alma renuncian a su trabajo, no salen ya que ellos mismos se marcaron.
Las situaciones son afines de nuestra vibración, el universo se encarga de que suceda con el pensamiento de amor; el sujeto X siete cartas de amor en el calabozo con la policía tita se encontró, sus ojos por fin contempló, un verso improvisó pero ella sería no prestó atención. Sus huellas fueron tomadas por tita, sintieron la energía, ella ignoró mientras al calabozo lo devolvió.
Los policías que detuvieron a masculino y femenino fueron destituidos por los malos comandantes marionetas que son suspiros vencidos, a las redes nadie escribió letras de protesta para que fueran restituidos esos valientes policías, los twitteros demostraron que son cazadores furtivos tan negativos que también son suspiros vencidos.
Semejante indiferencia en un país tricolor. Indiferencia es la no existencia en nosotros a lo que se observa en el mundo exterior, rechazo y abandono, son sueños perdidos por la guerra de esperar la paz sin hacer nada, un país entero se une para una selección de fútbol, muy pocos por el equipo femenino tan valioso pero esa unión es indiferente cuando se debe presionar la paz ya que es una responsabilidad, en medio de la distracción se canta el gol pero pocos quieren corear la paz, una falta de amor propio singular para una tierra tricolor donde se quiere sembrar la semilla del amor para que el terrorismo se erradique en un suspiro vencido.
La unión hace la fuerza y en vez de enterrar personas se debería enterrar la guerra, las masas hacen la diferencia, nos merecemos la paz, podemos proyectarla en nuestro deseo para visualizar el fin de una guerra que no desean acabar; unen fuerzas a un equipo y no a la paz, el amor en sus fantasías se perdióódice un loco en el calabozo.
X sale de la comandancia al día siguiente, se encuentra con tita que está de civil, hizo estremecer la piel de X, ella quiere escuchar sus versos bajo la luna ya que a traen la energía que les rodea.
Breik vuelve a su casa feliz de cumplir su deber, leonar va de conquista.
El noble ser transparente con sublimes sentimientos quiere conseguir un progreso espiritual, se quiere enamorar y un buen trabajo encontrar, sonrisas manifiesta tal real que su verdad positiva molesta a quien menos imagino molestar, se ocultaba en su antifaz con su negatividad.
El noble ser ignora el mal, con grandes barreras se encontró con sus suspiros vencidos, pueden cortar la garganta de honestidad pero el amor está en su corazón ya que lo negativo siempre son suspiros vencidos que se pueden volver suspiros de bonanzas para un anclaje profundo a lo duradero y real de la experiencia dichosa del despertar de un estado de consciencia en lo espiritual.

J.c.n-7-1-2015

Texto agregado el 18-06-2015, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]