La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El ser extraño sin amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:557251]

Entre la existencia las penas vienen y van entre el sufrido ser que de su interior se fue.
Es un gran mundo de fantasía donde no hay amor, entre ellos todo afianzan en su tiempo racional que depende de poderosos hilos que manipulan sus destinos entre proyectos externos, su interior nada emana ni de ello se percatan entre tantas tonterías, tan vacíos que da pena mirarlos al espejo de sus ojos. El mundo de fantasías con falsos profetas que se empeñan en hacer sentir inferior al ser humano para que sea fácil manipularlo ya que su iglesia necesita del dinero para poder vender la vida eterna, que el amor es superficial enfocándolos al exterior donde son extraños porque no se ven a sí mismos entre cánticos y oraciones desperdiciando tantos latidos tras cada frío suspiro de escuchar silencio a sus estatuas paganas, se sienten tan inferiores y llenos de errores que no están conscientes de su propia responsabilidad, el diablo inventado es un cuento para ocultar los señores de la oscuridad. En su creación de barro es el núcleo de su nacimiento de ser extraños sin amor, sin ciencia con un argumento de barro o lodo la cual es una mezcla semilíquida de agua y tierra compuesta por sedimentos, partículas de polvo y arcilla, todo se reduciría a una imposibilidad biológica molecular para la creación de un ser humano, la intención sería una metáfora simple para la ignorancia y poder manipular, la mayoría lo cree y con fe, atemorizados de la irá de su señor orbitan el exterior, desatención total de su voz interior, su sed de venganza, justicia y castigó para los designios para la ascensión ya que la cuarta dimensión y la quinta es el camino; libro de las revelaciones, el reino de los cielos aunque tergiversado para no descubrirlo.
La realidad supera la ficción y la mente de fantasía reirá de lo absurdo que parece mientras la constelación entrará en un área diferente del universo conocido como el cinturón fotónico, esto ocasionará cambios en la tierra; el cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta para pasar a la quinta dimensión. No se quiere convencer a nadie, cada quien decide pero quien lo desee debe aceptar el amor incondicional por encima del odio y el temor.
Las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional, las personas que aman energética mente vibran más rápido, quien desee abrazar los sentimientos negativos permanecerá en la tercera dimensión.
Con el proceso de ascensión será imposible manipularlos por los señores de la oscuridad, la verdad está en el amor, nadie te convencerá pero no pertenecemos a esta realidad, la ascensión es un pasaje que ya ha sido anunciado en todos los tiempos. El cuerpo material y psíquico se está ajustando a la energía solar que en estos momentos está trabajando para transformarnos en seres de luz para llegar a convertirnos en seres energéticos pero antes se deberá pasar por un proceso químico: conocimiento (lado izquierdo del cerebro) -entendimiento y amor (lado derecho del cerebro) para dar el resultado la formación del ser energético para así concebir él bebe espíritu; sin este requisito no se podrá ascender y ser parte de la energía cósmica.
Cuando las almas hayan alcanzado la frecuencia adecuada cuando desencarnen partirán a la ciudad interna donde se enseñara el conocimiento universal necesario para pertenecer a realidades de existencia más elevadas, juntos nos encaminaremos hacía la salida de este planeta para iniciar el camino de regreso hacía nuestro verdadero hogar, debemos regresar al principio único de aquel que nos dio la vida y la existencia. El alineamiento cósmico será el comienzo y ayuda para poder salir y regresar a nuestro origen porque energética mente se formará una escalera gradual donde las energías pensamientos (almas) irán subiendo poco a poco hasta alcanzar una meta establecida; se encarnará en otros cuerpos más sanos, sutiles, diáfanos y muy adelantados en sabiduría y amor sin importar de que religión, secta, creencia, raza, idioma y país. LO IMPORTANTE ES LA ACCIÓN, OBRA Y PENSAMIENTO QUE SE HA TENIDO DURANTE TODA LA VIDA, sin juzgar y criticar hay que amar con sinceridad, todo lo que buscan en el exterior, vive y existe dentro de cada uno de nosotros.
Hay que librarse de la carga emocional negativa para no ser extraños sin amor envejeciendo mientras su mente se va pudriendo y el sagrado corazón sin poder ser descubierto.
El ser uno auténtico despierta de ese sueño, su pijama está sudorosa, se levanta de la cama positivo, no es una pesadilla, los seres tienen más fuerza de la que les dejan creer. La R-evolución palpita en el corazón.

j.c.n-6-1-2015

Texto agregado el 15-06-2015, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]