La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Blanco y negro

 Imprimir  Recomendar
  [C:557154]

Cuando el enamoramiento lleva raíces de ego envuelve la oscuridad el blanco y negro.
Un mundo sin calor, tenue y friolento porque ya nada inspira el corazón. Dria y yotriq se conocieron en un día normal para ellos, sin sol, ni el viento fresco de la tranquilidad, nada de amor en su interior, enfocados en el exterior no hay sinceridad; deslumbrados por sus figuras se enamoramiento volvieron una apasionada y desenfrenada aventura manifestando la palabra amor que sale de sus bocas y que el viento se lleva y nada más que falsos sentimientos deja para entregarse mutuamente.
Olvidan fechas importantes y los celos que son inseguridad se burla de ellos mismos, confían más en su amigo que en su pareja y dicen estar tan enamorados entre las sabanas, fuera de ellas improvisan mientras piensan en la pareja de ayer. Sus defectos son en mascarados con lujo de detalles, sus sentidos están tan perdidos que pensaban tener todo en común, en su mente sólo visualizan sexo y desconocidos se descubren y sus vidas se vuelven laberintos de discusión entre sus diferentes costumbres y tradiciones, la falta de confianza la suplían con las vacías fantasías.
Su exceso de confianza llevo al costumbrismo de no restaurarse ante los problemas, su romanticismo se perdió entre lo artificial, atrapados por lo seductor de la fantasía sus ojos derramaron lágrimas de despedida, sufriendo, heridos y desolados vuelven a enredarse en las sábanas.
No tardaron en alzarse la voz, palabras ofensivas, son políticos cada uno dividido intentando gobernarse uno al otro, el divorció emocional hace rato llego. Con otras personas son cariñosas pero no entre ellos, hoy se desquita uno, mañana se venga el otro, en desacuerdo total los hijos los vuelven jueces mientras el distanciamiento e ira los devora, incapaces de restaurar su plenitud y felicidad la modernidad lleva a la solución con el divorció después de que se perdió los valores.
Ego es lo que palpita en su maltrecho corazón que próximos a infartarse todo en sus vidas estará para acabarse, manifiestan que el amor trae nada más que dolor, si hubiera conciencia todo sería de color y brillaría tanto su interior que los reales sentimientos descubrirían y la nueva oportunidad de amar de verdad tendrían, todo sería como un nuevo día pero nada más dependía de ellos. Sus lágrimas no terminan, separados se desean lo peor, tan desdichados que desean morir entre el constante sentimiento de venganza que satisface ría y su ego alimentaría aunque sientan un vacío después del suspiro de ver al otro mal.
No hay diferencia entre la noche y el día, entre la felicidad y la ira, el blanco y negro es donde plantean su cruel juego donde terminan perdiendo. Cada uno tiene su ángel de la guarda que mientras duerme se manifiesta; se ven en un bosque mágico de colores tan hermosa que impresiona, sienten estar despiertos, hay si se preguntan en que fallaron entre los escombros que ellos mismos derrumbaron, no descubrieron las soluciones reales, se enfocaron siempre en las superficiales, nunca repararon sus faltas negativas y ni otorgaron el perdón que cuesta trabajo por el ego, nadie asumió el error y nunca reconocieron sus cualidades, no restituyeron el cariño, sentirse y disfrutar. Todo es tan palpable en ese bosque que autónomo muestra un comienzo tan vivo que no tiene fin, se siente tanto poder y energía que vibra sin acabar el día tan cálido y candente que en un furor extraño estremece entre la niebla de una mañana que les sorprendió sin la oscuridad de la noche, los rayos del sol se entrelazan entre las ramas de los árboles que termina despertándoles.
Cada uno se levanta en su casa y salen de inmediato a la calle para mirar al sol y los bosques alrededor para ver los hermosos colores pero el blanco y negro son los muros mentales de su prisión, su tradición e inconclusos constantes se roban así mismos su propia verdad. Pensando y pensando mientras el tiempo en espiral al contrarió en sus mentes va girando y su glándula despertando sus pensamientos positivos ligados a sus sentimientos que mutuamente se atraen, quieren verse, sentirse y acompañarse para descubrir lo que nunca pensaron buscar pero el orgullo se manifestó como siempre, cobardes le temen a su verdad, en constante miedo son esclavos de lo negativo.
La hora de dormir llegó y les costó conciliar el sueño pero se durmieron. Los ángeles de nuevo en sus sueños se manifestaron, de nuevo el bosque de colores redescubrieron pero en un descuido se perdieron y fueron a parar a los pantanos que sus pies atraparon, cada paso era tan difícil que hasta sus rodillas se hundían, la noche aparecía y todo oscurecía, los ruidos de la noche estremecían y en realidad querían despertar pero no era posible, tienen que a prender porque pretenden de cualquier problema huir. Atrapados en los pantanos perdían su batalla interior que descubre el otro lado del bosque que tanto les atrae pero que de ellos se aleja constante.
Despertaron y no tardaron en llamarse, sintieron acompañados sus sentidos externos de nuevo, se encontraron y de nuevo de las manos se tomaron, los abrazos se acompañaron y con un beso por fin se perdonaron y los agravios olvidaron, el pasado debe ser los pantanos que no se deben recordar más para la innovación en el presente conciliar.
Con cada parpadeo esperan los colores sus ojos poder admirar pero estaban todavía muy lejos de lo que tienen que encontrar, ya buscaron el uno en el otro y juntos dormidos volvieron a quedar; de nuevo los ángeles guardianes les guiaron al bosque de colores. El sol como siempre estaba radiante, fue impresionante lo que presenciaron, los rayos del sol descubrió el interior de cada uno, veían y sentían lo que en sus venas fluye, el electro magnetismo les sorprendió y las cadenas de la inconsciencia rompió; fortalecidos despertaron y asombrados de encontrar en cada interior lo que ignoraban tras cada palabra o lo que blanco y negro brindaba, se percataron que su alrededor es de color.
El sexo con amor descubrieron y después de que todo pasó el sueño les venció. El bosque luce como siempre, los ángeles de la guarda les invitan al otro lado del bosque por separado, el pantano sin problemas sobrepasaron y en el otro lado del bosque se encontraron, ya no pueden perderse de sus positivos sentimientos, su verdad la mentira no la puede remplazar.
Mil colores que les dejo sentir sus infinitos acordes de sus enamorados corazones.

j.c.n-6-1-2015

Texto agregado el 13-06-2015, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]