La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Desnuda la mañana

 Imprimir  Recomendar
  [C:557104]

Un nuevo día descubre una delirante mañana húmeda.
Hermosa desnuda que dibuja en las sabanas sudorosas su silueta en forma perfecta para escribir con besos en su espalda y tallar su figura con las manos; curvas candentes, piel caliente que se estremece con cada roce, es otro momento ideal para el sexo con amor que descubre sus lívidas miradas hallando la verdad que nutre sus valiosos sentidos.
Las nubes que descubre el resplandor de la luna se vuelve un corazón, pecho contra pecho sintiendo el tacto, sus pezones excitan y todos los bellos eriza, ella delira y se muerde los labios cuando la lengua de él se aventura lento y constante saboreando la fluidez que se impregna en su ADN. El ritual acrecienta el sol de su corazón, emoción y sentimientos que no fueron inventados; son creados mientras abrazados se descubre la energía sexual que levanta su frecuencia vibracional, estableciendo y equilibrando la energía electromagnética.
Ellos uno solo en su lento vaivén sin estación ven en sus ojos la euforia de la caliente sensación mientras se descubre la mañana con tantas sorpresas que son entre tantos suspiros, delicados gemidos y besos precisos mientras el tiempo no deja de correr y el ferviente placer no es sólo placer; direccionan el electromagnetismo positivamente redundando a todos los seres y el planeta tierra, energía sexual con amor que poderoso emana en la atmósfera. Su orgasmo es un trabajo tierno y de más envergadura, dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis.
Ellos descubrieron las enseñanzas escondidas del conocimiento universal de controlar la energía, manejarla y encaminarla; esa energía es un escudo que produce una descarga eléctrica que se inicia en el chakra sexual el cual se encuentra en la base de la columna, en el momento del orgasmo la energía sube por la kundalini y termina en una explosión orgásmica en el cerebro, al llegar a éste estado la energía sale al exterior por la glándula pineal cargada de protones los cuales se dirigen al electro magnetismo del planeta tierra, los protones envuelven el planeta y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del átomo manteniendo estable el planeta tierra.
Amor puro y elevado que levanta la frecuencia del planeta. Amantes navegantes con sus cuerpos delirantes, sudorosos, húmedos en silencio se observan fijamente entrelazando los dedos de sus manos, su aroma es descubierto por los rayos del sol que tras las cortinas los custodia.
Humildes y creativos entre sabanas sienten la desnuda mañana que guarda el secreto de su cuento.
El adagio de la noche volverá a descubrir una nueva mañana alocada.
Ellos no pertenecen a la atrevida ignorancia, pedantes que utilizan la energía sexual tan sólo para satisfacer sus sentidos externos, distorsionados que desperdicia y disipa la valiosa energía, la fuerza se pierde por no poseer elementos quarks AMOR. Sexo sin amor provoca desequilibrio por que el orgasmo sin los elementos quarks amor produce muchos electrones negativos ya que los protones están compuestos quarks atmósfera y quarks bajo tierra, juntos forman los núcleos atómicos, el núcleo del planeta tierra produciendo muchos electrones se produce desequilibrio en el cerebro planetario, luego en el planeta tierra produciendo desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios que experimentan es a causa de esta energía densa de electrones y se dice que el culpable es la naturaleza, siempre hay a quien culpar.

Amor universal sin importar inclinación sexual. Energía de amor.

j.c.n-1-1--2015

Texto agregado el 11-06-2015, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2015-06-11 23:39:11 En este texto desarrollas todo lo que haw sintetizado en el anterior . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]