La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazones de fuego

 Imprimir  Recomendar
  [C:557019]

Hay corazones dormidos, despiertos, inertes, con odio, enamorados, solitarios y otros con mucho amor en medio de su silencio, los corazones de fuego palpitan con la luz para alumbrar la oscuridad de malignos imperios que a los corazones quieren desintegrar para nunca despertar.
El planeta Satién desapareció por la enfermedad de la codicia y su gran energía negativa de las gentes, sus escombros contaminados se impregnaron en el planeta tierra y contaminaron a los seres con su negativo virus. Las fuerzas oscuras crearon sus hologramas engañosos; hologramas de seres que se ajustan a las creencias religiosas y a través de los hologramas impartieron conocimientos muy simples que se basan en una figura central que infunde respeto, paternidad, amor, apoyó y sobre todo con fiabilidad. El estado retroactivo del engaño y para activar el falso holograma tenían que infundir una creencia, algo impactante que reactiva las energías dormidas, idearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad sobre todo para los cristales pensamientos para que se actualicen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.
Inventaron al Dios padre representado por la figura de un anciano benevolente, comprensivo, amoroso y colérico, de dulzura y mucha energía; una figura paternal que todos los seres humanos necesitan para apoyarse psicológicamente, se les ofrecería el cielo y la vida eterna, ese padre benevolente estaría esperando para ofrecer todo el oro y riqueza que cada ser humano merecedor por las buenas acciones en su vida. La figura del anciano es acompañada por una creencia fundamental que se ajusta al medio ambiente; habrían escogidos para ver la ilusión hermosa, celestial y dar testimonió con fe la existencia de un dios superior, el Dios padre creador y hacedor que se había compadecido de los seres humanos y bajo de los cielos para perdonarles y prometerles la vida eterna junto a él, son sus hijos amados y sí se comportan bien conforme a los preceptos anunciados en su doctrina entonces irán al cielo, a un paraíso prometido, sí se portan mal y no obedecen los preceptos se quemarán en el infierno (energía- ámbar ionizada) donde se abrazarían en sus males y pecados. El concepto se basa en el miedo, la ignorancia, venganza y el premio, se controlan las mentes enfermas y para dominar las masas.
Todo continúa con la degradación de los sentidos; la fuerza reptiliana engañó, corrompieron, mintieron, abusaron y contaminaron el nombre del Dios padre, los gobiernos han aprovechado el miedo y el temor de las masas y a través de ese control sistemático de un sistema totalmente manipulado y dominado surgió el oscuro imperio y su gran prostituta de púrpura y escarlata.
La resistencia X son corazones de fuego que van agitando sus alas entre cada poderoso palpitar que pueden hacer enamorar y descubrir todos uno solo un nuevo mañana para los inmortales sentidos que se descubren con la consciencia, alumbran el oscuro camino dejando una estela de color rojo donde el cerebro y los recuerdos andaban perdidos. Los corazones de fuego vuelan rápido entre montañas manteniendo el ritmó de la frecuencia cardíaca; siendo el corazón una bomba expulsora que proporciona la fuerza necesaria para que la sangre y las sustancias que ésta trasporta circulen adecuadamente a través de las arterías y venas, en cada latido el corazón expulsa una determinada cantidad de sangre hacía la artería más gruesa (aorta) y por sucesivas ramificaciones que salen de la aorta la sangre llega a todo el organismo, la sangre cuando a cedido el oxígeno y los nutrientes (proteínas y azúcar) a las células del organismo, se recoge en la venas que la devuelven nuevamente al corazón creando el poderoso e inevitable electro magnetismo. Sobrevuelan el bosque de la fantasía donde el romanticismo y el misticismo fueron seducidos por la irrealidad.
Corazones de fuego que vibran con el hermoso universo, versos palpitantes y amor inexpugnable, verdades que contienen los suspiros de los valiosos sentidos. Cartas de amor en letras con ritmo que se vuelven códigos, frecuencias para los espíritus de luz con un corazón fractal que es una infinidad, se expande para mucho amor en el fuego enaltecer con pensamientos profundos para que llueva a la humanidad que el amor es real. Se a vista el Olimpo cerebral con su campo magnético, entre pilares magníficos, no hay límites, son impuestas las barreras.
Olimpo cerebral: maquinaria biológica que contiene millones de neuronas; procesadores elementales 100.000.000.000.000 conexiones entre ellas con idéntica capacidad de bits, mucho más que el número de estrellas que se estima hay en la vía láctea y equivale a unos veinte millones de libros de quinientas páginas, es la suma de todos los textos actuales contenidos en todas las bibliotecas de la tierra. El cerebro es la computadora de mayor capacidad de almacenamiento de información del mundo (280 trillones de bytes) la unidad anatómica y funcional del cerebro de la neurona (célula del sistema nervioso). En el cerebro existe el FARTOR X, ocultado a morir y como es inevitable su conocimientos se trata de distorsionar de mil maneras.
El FACTOR X no se gana, todos lo tienen y lo mantienen al margen del ser humano para que proyecten las propias debilidades en los demás para una defensa de su debilidad, que necesite sentirse escogida, aceptada, teme a la soledad, no soporta el silencio, se aburre al estar solo y padece grupo dependencia, es rígido en sus criterios, es incapaz de adaptarse a las variaciones exteriores, incapacidad para crecer, atrae la atención al efecto dando lástima, le falta algo, se siente desnudo y entre la oscuridad intenta compensar su desnudez agregándose vistosos y caros ropajes, se disfraza para que los demás lo admiren y se aferra a los demás para compensar, su autenticidad es aniquilada y sus cosas son opuestas según su perspectiva.
Nada positivo sale de la ignorancia de que no nos conozcamos, que nuestra naturaleza sea densificada para andar perdidos en la vida, el comportamiento de los demás amarga cada día su cuerpo físico, sentimientos y pensamientos. Lo más elevado del hombre es la mente, está situado encima de la mente y de el depende el comportamiento mental del individuo. Nunca hablaron del FACTOR X pero está ahí, no se puede ver, se percibe.
El FACTOR X es común en todos los humanos y se abandono por desconocido; significa dominar todas las circunstancias y llevar las riendas de la propia existencia, invariable crece con el tiempo y las circunvoluciones cerebrales potencia la mente a partir de cierta edad, el FACTOR X está en expansión, crecerá indefinidamente. X, acierto en su mente, fortaleza media de su mente por la serenidad media de su mente. Serenidad ante la adversidad, claridad de ideas, conoce a los demás porque se conoce así mismo, acepta a los demás como son, flexibles, abiertos, comprensivos y ayuda sin dogmatizar, decisión, la seguridad en uno mismo, estabilidad emocional, organismo físico; corazón y mente, paz sentimental, buenos modales, suavidad al hablar.
El estado emocional y de la imaginación vive puerta con puerta de la mente, alteran la capacidad de razonar, fríamente a veces adjetiva, fuertemente subjetiva. El FACTOR X permite a la mente no alterarse, guía la mente, la ilumina con claridad especial y sopla al oído las soluciones.
Oleadas de pensamientos negativos generan sentimientos negativos, la mente gobierna al humano por medio de los pensamientos, el negativo estado emocional nubla así mismo la visión, cosmovisión de la mente. El FACTOR X no se desarrolla en mentes de fantasía, quien no tiene criterios claros, indecisos, los que no tienen confianza en sí mismos, inestables emocional mente, los de mal genio habitual, los pesimistas.
Cada quien escoge su camino en el libre albedrío, cada cual hace de su vida lo que quiere, bien o mal.
Los corazones de fuego vuelan y en templos internos recuerdan la filosofía cristica, entre clones aletean y penetran en el pecho de una forma hombre andrógeno dormido. Éste despierta abruptamente, su sistema linfático se torna de un color rojo intenso mientras un espiral de energía lo envuelve; la furia de los titanes fue liberada de sus cadenas, es inevitable. Los RX salen de la cúspide de la montaña y se encuentran con un masón de grado 33, un mensajero para dejar esclavos de la mentira al ser pero los ojos de corazón de fuego se tornan de un verde intenso, el masón grita de dolor mientras su carne se deshace, humeante su cráneo el pie de corazón de fuego lo pisa suave mientras otro corazón dice: ¿y los seres que escogieron la oscuridad?

¡Ya decidieron!
Dijo corazón de fuego mientras aplastaba el cráneo que se fracturo en mil pedazos y una onda en el suelo se expandía por la presión.

La verdad no es inicua y perseguirá a quien entre la mentira y fantasía se quiera ocultar.

j.c.n-28-12-2014

Texto agregado el 09-06-2015, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]