La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El pensamiento más rico del cementerio

 Imprimir  Recomendar
  [C:556927]

Poderoso pensamiento positivo, muchos eligen el rico pensamiento negativo con el que sienten satisfacción sin saber que es la pobreza interior difícil de borrar y tarde que temprano en el cementerio se pierde su mundo interior.
Es don avaro, el mismo se admira, se elogia por todo lo que ha conseguido con sus propias manos, con tesón acosta de empleados muy mal asalariados. Su destino viene del origen que trae un concepto manipulado en la mente de una persona hasta que lo crea suya y se convenza de que es su destino y que es lo que merece; un salarió mínimo por su máximo esfuerzo ya que es presionado de que no es indispensable, siempre habrá alguien más necesitado. El empleado no debe pensar lo que no se tiene que imaginar para no buscar, infundido el pesimismo con sus manos en el bolsillo se posicionan ideas en la mente para creerse verdades convenientes ajenas con estructurados argumentos psicológicos, humillados pero al final resultan ser unos arrodillados a su amo esclavo; le sonríen, le saludan a don avaro pero en el interior los insultos y maldiciones van con el pensamiento más oscuro, tan negativo que enferma sus sentidos.
En el mundo de ilusión las gentes odian, se hacen sentir rudos, la envidia carcome sus mediocres vidas. Fuertes pensamientos negativos que aniquilan el desarrollo mental ya que la desavenencia a circunstancias externas dan respuestas involuntarias; palabras soeces sin criterio común a palabras ofensivas en el círculo vicioso del comportamiento negativo, compulsivo lleva a resultados de pensamientos deficientes de contexto. Es ignorancia programada para que en las diversas vidas las reacciones sean negativas, violentas, ofensivas encerrados en estados de ansiedad mientras la interpretación de los hechos no son concretos y buscan respuestas alternas con la que inician otra acalorada discusión, con experiencia preveía de otras discusiones vienen de nuevo palabras ofensivas y sin funcionalidad, sin solución se niegan a utilizar el cerebro regidos por el pensamiento negativo mostrando así que lo sucedido en la mente se refleja en el exterior, irritados el amor fue olvidado, los valores ahora son fúnebres.
Es el cementerio blanco y negro donde hay tantos muertos vivientes custodiados por tenebrosas gárgolas que entierran la luz del sol. Entre lápidas donde fue enterrado el subconsciente para dejar fluir el pensamiento negativo, lo más rico de ese gran cementerio que ningún alma deja escapar para potencializar el amor, para no dejar desafiar las malas acciones, vencidos por su propia adversidad de metas orgullosas refuerzan lo negativo, se desmoronan y se desestabilizan. La acción del pensamiento positivo no se desarrolla por la frustración a nuevas experiencias, no se interesa por lo desconocido; ¡el interior del ser! mejor lo negativo conocido y lo monótono sin sucesos ni interpretación para predisponerse a lo positivo con un paso certero a trasmutar la inutilidad del cementerio.
Almas en pena que caminan sollozando con pesimismo, depresión volviéndose lo negativo tan natural en sus vidas, ignorantes enferman en su cuerpo físico a cada instante sin permitir evolucionar en el ser y la bioquímica del cuerpo, no avanza la persona, sólo ven defectos y no cualidades, con la tendencia de la mente entrenada a huir de la luz y enfocarse en la oscuridad ignorando momentos de felicidad, discusión y no risas, dolor y no sanación, preocupación en lo malo y perfecto para hacer frente a los eventos que amenazan su historia ficticia. Carencias sin abundancia, sin visualización creativa positiva el miedo domina entre vampiros energéticos que desgasta las energías propias y ajenas hasta que se deja ver la oportunidad de salida y solución de los pensamientos más ricos del cementerio.
La luz del sol está al otro lado de la montaña con una contra carga positiva poderosa, aminorando lo negativo hasta transmutarlo en su totalidad para fluir natural y positivo para que la conciencia sea desenterrada, el preámbulo del despertar para encontrar la espiritualidad lo cual es poseer la llave intima que abre las puertas de la esencia divina del ser. Positivos, auténticos con luz y amor el cementerio desaparece para escuchar el idioma del alma humana para sentir energizada la vida entre la existencia natural e infinita, la adormecida voz interior se escucha de nuevo para sentir el aspecto divino de la luz interna y liberar el mensaje divino que por las gárgolas había sido atrapado, se forjo una verdad inventada, manipulada para aniquilar la vivencia de la verdad e integridad y enterrar el pensamiento positivo.
Entre tumbas camina el sujeto X, un don nadie que no es nada y sin dinero; se odia, fastidia, se maldice, se le desea la muerte, enerva, se desprecia tan sólo porque él es el reflejo de lo que nosotros tenemos muerto.

j.c.n-27-12-2014

Texto agregado el 06-06-2015, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]