La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón 2015 La esperanza dinámica de la luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:556779]

La batalla contra la fuerza reptiliana oscura es a muerte, la luz a como dé lugar alumbrará entre la mente ya que el mundo de máquinas lo tradicional llevó aún final.
Es el gigante planeta máquina llamado matrix que viaja en busca de luz que enterrar, donde el paradigma de la computación es celestial entre pensamientos de creación donde la oscuridad desea reinar con su porquería de imperio.
El sistema de planeta matrix es comandado desde el núcleo cuántico, es un ojo computa rizado donde millones de operaciones se realizan en microsegundos buscando mundos con hologramas palpables para construir imperios robóticos. Los obreros son máquinas con una altura de dos metros y medió, su caparazón es una pieza de metal fundida dándole la figura un molde, su interior es construidos por nanobots dejando códigos algorítmicos que son controlados por el ojo cuántico, entre su cabeza solida tiene una esfera de bloch, qubits. La complejidad del sistema es estable y los problemas intratables son decodificados, siete círculos encierran la esfera de bloch y giran a hiper velocidad que originan las ordenes a los ordenadores del resto de la máquina interna, dentro de la parte del pecho los nanobots concluyen su misión creando una micro nebulosa inseminada con electrones que se comportan como ondas para dar mejor rendimiento a las partes hidráulicas y nivel de cuanto excepcional.
Las máquinas supervisoras exponen el vector de siete qubits que permiten miles de operaciones paralelas con valores exponenciales. Los supervisores son dos grandes cabezas de energía negativa oscura armados con rayos ultra que pueden desintegrar cualquier máquina obrera que colapse en sus sistemas de dos estados ortogonales con su partícula subatómica que permite realizar varias operaciones a la misma vez. La coherencia cuántica nunca ha existido, el carácter unitario a ojos humanos es escondido en la oscuridad, la coherencia de los sistemas asignados, la taza de error no existe porque la razón humana es una incoherencia entre las leyes universales y el tiempo de operación de des coherencia es exacta.
El hardware que llevan en punto de partida para el control total de la máquina obrera y sus procesadores celulares que están implantados en la fuente de poder; el corazón de la máquina que se retro alimenta de las frecuencias bajas y lentas de la civilización que será colonizada. La trasmisión de información cuántica de datos de las máquinas obreras es sin protocolos, sin auto corrección ya que el ERROR sólo es un diseño, un virus.
El software es el cuerpo matrix del planeta máquina que es una infinita cuadrícula de metal pero carece de propia energía y necesita la constante energía del temor para poder moverse en su universo holográfico en busca de planetas con energía el cual en el mapa estelar 3D ya tiene coordenadas; es el gran planeta de las estrellas, con dos soles, una luna y siete planetas más.
En el gran planeta de las estrellas hay almas jóvenes en seres llamados estrellinos, son primitivos aún y ellos creen ser los únicos en la inmensidad holográfica sin tener idea del mundo real donde pertenecen. No entienden del amor, la armonía de la consciencia no ha despertado, están en constantes guerras, su tecnología es obsoleta y reemplaza la sabiduría cósmica, hostiles sin a utopía, temerosos todo el tiempo, codiciosos los lleva a la más profunda oscuridad, la ignorancia. Presas fáciles de planeta matrix para su imperio de máquinas.
La flota de naves se a vista en los cielos, los estrellinos creen que son los dioses que vienen a salvarlos. Las naves tocan tierra y las máquinas obreras bajan con sus armas petrifica doras de mentes, aniquilan cientos de seres para crear más miedo y sus frecuencias alimenten la matrix, ese planeta mecánico que divide su estructura para que el núcleo capté las frecuencias incrementando su maquiavélico y oscuro poder.
Los estrellinos se ocultan, perdidos en la oscuridad de los pensamientos negativos se sienten abandonados del centro. Las máquinas no encuentran resistencia, no desean exterminarlos ya que son fuente de energía negativa.
Las máquinas de color negro avanzan con paso firme que hace temblar la tierra, todo lo ven a blanco y negro en su pantalla interna, sus ojos son píxeles y ven surcar los cielos un cóndor de color rojo, escanean todo ser vivo, su cerebro, corazón, cada metro alrededor, la vibración de los bichos, las cabezas supervisoras escanean constante los sistemas y servidores de la realidad densa para captar alguna vulnerabilidad sistematizada, estado del metal.
Una de las máquinas tiene su número oculto; un exterminador eficiente que analiza espécimenes, ambiente, viento, lluvia, agua, tierra y el fuego que se encendió de la nada entre los matorrales secos del bosque. Los sistemas vigilantes a pagan la máquina del número oculto y cae al suelo. Pasaron varios días y la máquina comienza hacer ocultada por el polvo mientras en la noche un hermoso espíritu de luz envuelve con siete aros de luz a la máquina y sus sistemas se reinician, la lluvia de gotas luminosas comenzaron a desvanecer el color negro y se descubrió el color rojo de la máquina y su número: 777.
La micro nebulosa del 777 tomó la forma de un corazón que se contrae, se expande. La máquina desconectada es detectada con su programa inadecuado, con un funcionamiento simple que alerta a las cabezas supervisoras que filtran su negra información con posible información contaminada de luz, la incompatibilidad con el núcleo matrix es de potencial amenaza a su sistema imperialista. Debe ser exterminado el 777, se activa su conteo regresivo para auto destrucción, la luz divina de amor interna cambia los parámetros de auto destrucción a sistema dinámico rebelde.
En un área boscosa máquinas exterminan estrellinos que lograron ocultar gente en una cueva pero son descubiertos y cuando iban hacer exterminados el 777 los destruye con flujos de plasma que devastan su fuente de poder, se queda detallando a esos seres, visualiza su corazón y sus sistemas de luz hacen un monitoreo cardíaco: dos pares de nervios salen del comandante cerebro, del bulbo raquídeo y pasan por ambos lados del cuello y llegan hasta el corazón, dos de los nervios sirven para hacer los latidos del corazón sean más lentos y tranquilos, los otros dos nervios hacen más intensos sus latidos, el temor deja percibir sus bajas frecuencias que delatan su ubicación; el corazón bombea más sangre a brazos y piernas para salir corriendo, colesterol alto, diabetes e hipertensión arterial, sus vibraciones son de célula animal, sus archivos no encuentran tal fusión biológica. Probable respuestas: Seres carnívoros con biología diseñada para ser herbívoros. Consecuencias: el universo no reconocerá sus vibraciones ¡animal o ser! enfermedades.
Los cristales que se encuentran lejos del centro poseían menos ritmó y sus colores opacos, los cristales conservan el origen y lanzados lejos, peso y densidad fueron compactados de inutilidad, llegaron a distancias increíbles que al faltar les la luz, el calor, vibración y ritmó, color se comprimieron, se densificaron, se petrificaron, cuando se enfriaron crearon la realidad llamada materia; los cristales materia no emiten nada y se convirtieron en pensamientos estáticos rígidos e inertes en la dureza de la existencia, pensamientos útiles e inútiles se unieron amalgamándose en la densidad, esos cristales pensamientos chocan entre sí, sin rumbo de la existencia. La enfermedad negativa se encontraba dormida esperando el momento propicio para manifestarse.
Los seres le arrojan rocas a su cabeza y la alerta de amenaza se activa deteniendo la información de esa civilización; vienen máquinas obreras, su fuente de poder late colosal y con su arma destruye máquinas oscuras, arrasa con todas y una queda emitiendo señal al núcleo matrix; la máquina 777 le arranca su cabeza.
Un ejército de máquinas oscuras es enviada a exterminar a 777 pero su magnetismo los hace volar por los aires y chocan sus masas hasta destruirse. Máquinas modelo terror 666 con su estructura de nanómetros son letales y devoran máquinas rebeldes con virus X que con frialdad absoluta no dan marcha atrás, sus láser alumbran destruyendo, seres con luz celestial se manifiestan con electromagnetismo prevaleciendo de energía la mecánica rebelde.
777 lucha a muerte con el arma mental ya que la oscuridad desea borrar la información de luz y hacer lo desistir de su misión 777.
Una máquina 666 impacta el brazo de 777 el cual destruye pero sobrecarga al modelo 666 y sus sistemas implosionan. La máquina 777 agota su fuente de poder externa y se recarga en su interior con energía cósmica absoluta para continuar batallando, parte de su cabeza produce chispas, aborda una nave y vuela a planeta máquina, busca el núcleo cuántico y abre su pecho con su extremidad superior mecánica, las energías se entrelazaron, sus frecuencias altas y rápidas hacen colapsar el núcleo cuántico entre una onda expansiva azulada efímera, el gran hongo se observa desde planeta estrella, el cielo se torno rojo para el despertar de la consciencia; el ser al encontrarse en esa realidad oscura los seres pensamientos se durmieron por tiempo indefinido hasta que se sintieron atraídos por la fuerza atrayente del creador regresando a la vida para existir.
Las almas de mil cuatrocientos millones de estrellinos se elevaron al reino de los cielos, libres. En planeta estrella al percatarse las almas que hacen falta almas intentaran despertar a la esperanza de la luz. La fuerza reptiliana oscura enviará su planeta máquina con la matrix más opresora. Temida era de hierro, dolor y sufrimiento, muerte para enterrar la luz de nuevo a como dé lugar pero la resistencia X dinámica modelo 333 surgirá de nuevo de sus cenizas que la oscuridad no podrá destruir.

j.c.n-16-12-2014

Texto agregado el 02-06-2015, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]