La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La costurera

 Imprimir  Recomendar
  [C:556518]

El universo de repente se ha quedado sin estrellas, esas bellas almas dormidas que cada vez más son llevadas a la oscuridad.
El planeta tierra hace su rotación, debajo hay unidas unas manos cálidas; son de la costurera. Todos los seres universales extrañan la refracción de las estrellas que despiertan sus conciencias, pero la bondadosa señora costurera se encaminó entre la oscuridad para cocer de nuevo las estrellas que entre escalofríos desaparecen; sus hilos son fantásticos llenos de imaginación que son fabricados entre coloridas nebulosas, sus agujas fueron forjadas por mil soles y pensamientos positivos. Un mundo de oscuridad con escuálidos tonos blanco y negro ocultan la realidad multidimensional, las partículas diferentes de la realidad cuántica entre engaños construyen un mundo práctico que no es lineal refugiando la desgracia donde no se sabe qué creer ya que la calma de la verdad se quiere enterrar.
La biología, chispa de la vida entre las células mismas para hacer refulgir la conciencia a las estrellas dormidas, motor físico cuántico del ser que informa a cada célula del cuerpo individual que comience a cambiar hacía un tono gris. La costurera con paciencia hace su trabajo para que la primavera se colme de flores de colores con su tela de color rojo, con amor un suéter rojo fabricó para magnético, un sujeto que no encuentra unos labios para besarlos y catar el anís de la saliva de otro sentimiento positivo sin final.
Magnético va en contra de los oscuros y tacha con una X color rojo a una pirámide y su ojo que todo lo ve. Fuerza electromagnética débil y fuerte, la gravedad y electromagnetismo están combinados, la anti gravedad no existe; es la relación entre magnetismo de diseño y la masa de un objeto, se cree que la masa es estable, grande y que tiene más masa. El magnetismo es cuántico y la consciencia es la clave para cambiar la masa de las cosas que salen volando o le vitando. La energía cuántica no tiene tiempo real, si la energía puede proyectarse a través de porciones de entrelaza miento cuántico para las que no hay distancia.
Magnético saca del templo del amor el cuadrado inverso de la distancia del universo; una ley tridimensional que lleva la señal del amor, ritmo, color, frecuencia, vibraciones y demás al rincón más lejano arribando en un instante pero no es parte del blanco y negro virtual. La costurera con sus mágicas hebras llenas de energía para miles de perspectivas, con sus tijeras moldea las estrellas de nuevo que con códigos geométricos muchas conciencias avivaran de la oscuridad del frío, con su dedal y su aguja los nimeos trasmutan lo negativo a lo inevitable positivo para que los corazones sean de nuevo palpitantes; viendo tonos de gris comienzan a desarrollar en el cerebro los receptores cuánticos y la remisión espontanea que es el ser humano que desencadena a partir de un proceso llamado súper vivencia, ven colores y se sana en minutos, se avanza de color, el ADN equipado a su voluntad comienza el proceso en sus células. Un plan benévolo de luz para hablar a la biología y mover las montañas, es respuesta celular ya que el cuerpo es inteligente. El ser humano es eterno y desean disminuir la magnificencia para no despertar y descubrir la verdad.
El viaje hacía dentro es la única posibilidad de trasformar el mundo que nos rodea, es la historia oculta más antigua del mundo, cuándo se alcanza el proceso alquímico. En el cuerpo físico cada célula está basada en el carbono, un sistema energético en base al carbono; la célula pasará por un cambio durante el proceso de ascensión, ella pasará por la base del carbono hacía una célula con base a la frecuencia diamanti, proceso alquímico que ocurre a través de presión dentro de la célula física de la base del carbono, el prensado dentro de la célula ocurre a través de la entrada de más y más frecuencias superiores espirituales anclando y entrando en el cuerpo físico fundiéndose. La presión de entradas de energía o de partículas de energía de las partes superiores espirituales produce el cambio alquímico en las células físicas. Toda célula física es llenada de frecuencia superior y con forme la frecuencia se eleva hay más presión en la célula física, cuanto más frecuencia más alquimia que trae patrones o códigos.
La costurera entro al planeta tierra para cocer más montañas con tela de llanuras inmensas para que la esencia de la vida no pase desapercibida.
Un humano tiene la capacidad de hacer preguntas lógicas y desarrollar sus propias respuestas; muchos creerán sólo en lo que ven sin poder visualizar que se ve más de lo que hay. Lo simétrico tan cerca de los ciegos sabiendo que se puede manipular la realidad.
EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS-LUCAS; 17:20-21

j.c.n-17-12-2014

Texto agregado el 27-05-2015, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]